Mi grupo logro subir al 2do piso mientras yo corria de los enfermos, me estaba cansando y los enfermos seguian dandome busqueda por todo el primer piso del centro comercial, buscaba escaleras para subir pero todas estaban llenas de enfermos.
Pasado el rato ya me había escondido en una tienda de ropa, me quede ahí hasta que vi que las escaleras ya estaban despejadas, cosa que ocurrío por la entrada de un perro al centro comercial. Perro que los enfermos no dudaron ni un segundo en ir a buscar, asi que aproveche y subí.
Cuando subí pude ver que el segundo piso estaba literalmente vacío, no vi mas que dos enfermos en toda la zona, aproveche y entre corriendo a la tienda.
Cuando entre lo que pude ver que nos solo estaba mi equipo ahí, si no que también ¡estaba Daniela!.
Yo: ¿Danielaa como nos encontraste?, ¿y quienes son ellos? señalando a las personas que venian con ella.
En eso Lester no deja hablar a Daniela y dice:
Lester: cuando entramos a la tienda estaban todos aquí, Daniela nos conto que ellos la rescataron cuando estaban persiguiendola los enfermos y acto seguido vinieron aquí.
Daniela: si, así fue, y la verdad me salvaron de lo que pudo ser mi final, deja te los presento: el es Jeronimo, ese es Alejandro, el de alla es Andrés y por ultimo te presento a Victoria.
Yo: un gusto conocerlos, gracias por salvarla. Me di la mano con todos en señal de saludo y agradecimiento.
Pasamos todo el rato hablando y contando distintas experiencias de cada uno de nosotros, la verdad disfrute mucho, era necesario pasar bien el rato y tener un buen animo para mañana, ya que iriamos a buscar medicinas para Fred y algo de comida, ya que teniamos mucha hambre.
¡Hola!, se que este capitulo no fue tan largo, pero eso sí, fue muy emotivo el reencuentro con Daniela y el tener mas personas en nuestro grupo.
Se vendran cosas mejores. ¡Saludos!
ESTÁS LEYENDO
ElDíaDelvirusZ: Puedes correr, Pero no esconderte.
TerrorUn adolescente atraviesa por un momento delicado de su vida al ver que su madre muere, sus amigos desaparecen, y el mundo es destruido por los enfermos (zombies). El junto a un grupo de personas intentara sobrevivir sea como sea en lo que antes fue...