Si tan sólo tuviésemos un refugio (3 Temp)

48 7 0
                                    

<Ya han pasado muchas horas, la verdad no he logrado conciliar el sueño pues... La palabra refugio no deja de sonar en mis oídos, pues el grupo ya es demasiado grande y estamos vagando todos juntos... la verdad es demasiado peligroso, pues no los puedo proteger a todos. Tengo demasiada presión, está gente me ve como su líder y la verdad es que no se qué hacer. Estoy demasiado preocupado!!!>

Lester: ¿Chamo que haces despierto a esta hora Álvaro? Deberías intentar dormir un poco, ¡no has dormido nada estos días!

Álvaro: ¿Hace cuanto estas despierto? Digo evadiendo su pregunta...

Lester: Primero que todo respondeme la pregunta que te hice pana, y segundo... llevo más tiempo del que tu crees.

Álvaro: Bueno bro, está bien pero no le digas a nadie... No tenemos sitio en donde quedarnos y somos muchos. En fin, temo por el grupo.

Lester: ¡Hey! ¡mira a tu alrededor! ¡Estás en un centro comercial! Tienes la respuesta a tu pregunta en frente tuyo.

Álvaro: La verdad tienes razón, pero hay un problema, deben haber como 100 enfermos aquí...

Lester: Mira chamo, hemos logrado demasiadas cosas ya, créeme que con paciencia acabaremos con todos y cada uno de esos enfermos. También tienes que considerar lo grande que es el Centro Comercial, dudo que estén todos juntos, ¡cosa por la cual los podremos acabar a todos! Tu tranquilo que mañana resolvemos esto Álvaro, ¡vamos descansa que son las 2 a.m! Dice mirando su reloj.

Álvaro: Gracias por la ayuda bro, creo que ahora si voy a dormir. Y deja de roncar que por eso tampoco he podido dormir JAJAJAJA.

Lester: ¡Ahora voy a roncar más duro pa que seas serio!

Álvaro: Jajajaja

Lester: jajajaja

Después de la conversación me quede dormido y la verdad... dormí mejor que nunca pues por fín sentía la tranquilidad presente.

¡Pam! ¡Pam! ¡Pam!

Álvaro: ¿¡¿Pero que fue eso?!? ¿¡¿En donde estan todos?!?

Escuche 3 disparos de la parte de abajo del centro comercial, ¡algo estaba pasando! Me paré y rápidamente me puse mi chaqueta, una gorra de la tienda, mi arma y sin dudarlo baje a gran velocidad...

¡Hola! ¿que más mis panas? Perdónenme el tiempo que tenía fuera de Wattpad, he tenido muchas cosas que hacer y por esa razón no escribí por 1 año. Lo otro que quería decirles es que me disculpen por lo corto del capítulo, lo que pasa es que se me ocurrió que quizá haciéndolo corto le daría más emoción al siguiente capítulo. De todos modos ustedes conocen mi manera de escribir. Ah y miren, las personas que me hayan pedido salir en la historia tengan paciencia que tengo algo preparado. ¡Gracias por todo! ¡Nos Vemos!

ElDíaDelvirusZ: Puedes correr, Pero no esconderte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora