La cita (3 temp)

55 5 1
                                    


Álvaro: Mamá te amo.

-Y yo a ti también mijo.
.
.
.
RADIO: Parece que una enfermedad nueva aparece, hasta ahora hay sólo 2 casos en el mundo, los paciente atacaron a los doctores los cuales estan en cuidados intensi...

¡¡¡MAMÁÁÁ!!!

Lester: ¡Álvaro despierta! Grita Lester.

Álvaro: ¿¡¿Qué pasó?!?

Lester: Estabas gritando, te quedaste dormido mientras preparabas todo para la formación de las divisiones.

Álvaro: Ya veo... ¿Y que pasó? ¿Ya la gente decidió a que división quieren pertenecer? Dije algo confundido.

Lester: Bueno si, de hecho para no molestarte les pedí que se presentaran en mi habitación y no en la tuya, al terminar vine y te encontré gritando "¡mamááá!". ¿Qué estabas soñando?

Álvaro: Nada importante... Dije intentando evadir su pregunta.

Lester: Algo me estas escondiendo, pero ya me enteraré en algún momento.

Álvaro: ¿Me mostrarías la lista con las solicitudes de las personas a sus respectivas divisiones?

Lester: Ya nadie falta por hacer solicitud, así quedaron las divisiones:

GE: Matthew, Osvaldo, Jerónimo, Alejandro, José, Lester, Álvaro, Kazuto, Jahir, Ming Li.

SI: Andrés, Fred (Lesionado), Luis, Valeria, Sara.

MI: Daniela, María, Laura, Victoria.

Álvaro: ¿Matthew en el GE? Pero si esta fracturado.

Lester: Bro, ya ha pasado tiempo, el se quitó el yeso del pie anteayer y aunque lo tenía algo dormido ya se le había curado, el está dispuesto y quiere salir a la exploración con nosotros.

Álvaro: Que bueno, es una gran noticia.

En ese momento recordé que tenía una cita con Sara.

Álvaro: ¡Dime rápido! ¿¡¿Qué hora es?!? Dije aprovechando que Lester todavía tenía el reloj Casio que utilizaba para ver la hora en la escuela.

Lester: Son las 4:37 p.m ¿Por qué?.

Álvaro: Nada importante.

Lester: De eso también me enteraré.

Nos reímos e inmediatamente me fui de mi habitación a la de Sara.

<Esta vez me toca a mi tocar la puerta> pensé recordando el día anterior cuando Sara me hizo una visita.

Toc Toc Toc

Sara: ¿Quien es?

Álvaro: ¡Soy Álvaro Sara!

Sara: ¡Pasa!

Abrí la puerta y me la encontré arreglandose para nuestra cita. Estaba demasiado hermosa, y yo sólo llevaba un suéter y un Blue Jean roto.

Álvaro: Estás hermosa.

Sara: Jaja tu también te ves bien, tienes mucho estilo. Dice con un sarcasmo muy notorio.

ElDíaDelvirusZ: Puedes correr, Pero no esconderte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora