Otra vez fuera (3 temp)

57 7 2
                                    

Álvaro: ¡ADELANTE!

Ya preparados para salir...

Sara: ¡Álvarooooo! ¡Esperaaa!

Álvaro: ¿Qué pasó amor?

Sara: Porfavor cuidate mucho... Dice con un rostro que dibujaba preocupación.

Álvaro: Tranquila, todo va a estar bien. Volveré pronto.

Sara: Prometelo.

Álvaro: Te lo prometo, guapa.

Sara: Te amo. Me da un beso.

Álvaro: Y yo. Le regalo una sonrisa.

Sara volvió a su puesto para que pudiéramos abrir la puerta. Al abrirla salimos corriendo e inmediatamente la SI cerró las puertas.

Pasamos por detrás de varios edificios evitando ser detectados por los grupos de enfermos que deambulaban por las calles.

Álvaro: Hay demasiados... susurrando.

José: ¡Si, son muchos! Grita.

Matthew: ¡Shh!, ¿Pero qué haces?, no gritesss.

José: Perdón...

Álvaro: Tranquilo, sólo ten más cuidado la próxima vez.

José: No volverá a ocurrir.

Álvaro: Así me gusta.

Afortunadamente el grito de José sólo había atraído a unos 3 enfermos, los cuáles matamos fácilmente.

Álvaro: Tengan cuidado, pueden haber más enfermos por aquí.

Los callejones por los que estábamos pasando eran muy oscuros, daba una sensación de inseguridad terrible.

De un momento a otro un enfermo sale de entre unas bolsas de basura y muerde a José en el cuello. <No más perdidas porfavor...>.

Ming Li: ¡Muere desgraciado! Le clava su navaja en la cabeza, y este cae inmediatamente.

José: n no puede serrr... soltando lágrimas.

Álvaro: Bro, tranquilo e estarás bien, t te ayudaremos. Dije desesperado.

José: sabes que éso n no se puede.

Lester: Aguanta...

Alrededor todos los integrantes del GE estaban soltando unas que otras lágrimas, era horrible.

José: extrañaré ser su vigilante, gracias por todo lo que hicieron por mi, y *Tose* créanme que todos me harán mucha falta. Porfavor sobrevivan, NUNCA SE RINDAN.
Ya no resistiria más, la pérdida de sangre por la mordida era mucha, además después de eso se transformaría en un enfermo.

-Porfavor denme una pistola quiero hacer esto yo mismo.

Álvaro: Claro que si amigo, l lo siento mucho, perdón por no poder salvarte, fallé...

José: No lo hiciste...

Le dimos una pistola.

José: Váyanse, yo me encargaré de esto...

ElDíaDelvirusZ: Puedes correr, Pero no esconderte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora