la primera carta 😱

380 22 6
                                    

   Hola yo soy Raven tengo 19 años soy una joven titan con mis amigos chico bestia, cybor  ( como se escriba ), star firer  ( o como se escriba) y Robin.

Mi vida amorosa no me gusta contarla pero bueno e salido con aqualad y Hasta llegue a ser su novia pero terminamos pero sintiendo algo por el , y siento algo por chico bestia pero nose no estoy segura el me confunde, bueno comencemos:

Era una mañana común, habíamos enfrentado al doctor luz  nos tomó un tiempo pero lo derrotamos, llegamos a la torre titan, y me fui corriendo a mi cuarto para estar sola, empeze a meditar pero algo me desconcentro, alguien toco mi puerta, fui a abrir pero me sorprendió que no había nadie me fije pero nada, vi el suelo y descubrí una hoja tirada y decía *  PARA RAVEN* la recogi y entre a mi cuarto.

Raven - tus hojos tan bellos que combinan con tu capa, tu hermosa figura, toda tu eres  hermosa... Adivina quien soy att: tu admirador que te ama- lo dijo en voz alta mientras leía carta- que es esto? Quien lo dejo ? Quien será el que lo manda ?..-formó un montón de preguntas por está carta- seguro es una broma como siempre que hacen mis compañeros. No es gracioso chicos -lo decía mientras gritaba.

🚨🚨🚨LA ALARMA - Decía Robin- titanes va monos .

Me sacaron de mis pensamientos para ir a una alarma.

40 minutos después....

Llegue a mi cuarto después de la pelea pero me sorprendi otra vez porque vi otra hoja de papel tirada adelante de mi puerta- no puede ser - dijo raven - Hola hermosura no alcance a salir de la torre entonces aproveche y y te hice otra carta solo quería decirte que te amo y que si me quieres escribir y preguntarme algo sólo deja la carta debajo de tu puerta  con tres letras grandes y estas son T.Q.M ..att:tu admirador que te ama.

Que es esto? ya no creo que sea una broma, quien será......

Espero que les gusta la historia , que me apoyen con unas estrellitas  y sigan leyendo bye😙😙

Notas ???- BBRAEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora