No eres tu !!

182 13 3
                                    

Narra aqualad
Ví como raven cerrada los ojos ya ivamos llegando a la superficie no se puede ahogar ya estamos tan cerca de la playa titan.

1 minutos después

-Ya llegamos, vamos raven por favor respira no te puedes ir, tienes que despertar - Decía mientras le daba respiración de boca a boca.
-Cof cof cof
-Raven despertaste - dijo aqualad mientras la abrazaba y le daba un beso.
-Que - que paso lo ultimo que me acuerdo es el golpe del doctor luz y que tu lo atrapaste en una cueva.
-Te ahogaste casi no despiertas más preocupe pensé que te perdería oye y ¿que era lo que me tenias que decir que era tan importante?.
-a verdad la respuesta es sí a la última carta No pude esperar - dijo emocionada.

NARRA RAVEN
Estava emocionada por la invitación pero cuando le dije el pareció confundido no sabia de que mierda le estava hablando- la carta de donde me decías si quería ir al .......-le dije esperando que el completará la oración.
-al cine, no al parque, no al al al eeeeee- hay me di cuenta de que el no era el autor.
-aqualad me podrías decir cual era la carta de esta mañana- le dije enojada.
-eeee claro mmmm Hola como estas yo estoy bien eeee no te quería molestar pero solo te quería decir que te amo y que si quieres ir al mmmmmmmm- se quedo callado.
-al baile, al baile tenías que decir eso- no podía mas explote- y ni siquiera era así la carta- abri un portal y de hay saque la carta pero al cerrarlo me dio un mareo es normal estoy debil pero bueno no creo que pase nada -
Hola rae te e visto muy triste estos días ya te cansaste de aqualad porque no vienes con migo y estamos los dos...
Solo quiero decirte que te amo y que me harías el hombre mas feliz si vas al baile con migo sólo respondeme como tu quieras.
Te amo sólo recuerda eso y espero que alguna vez estemos juntos los dos.
Att:tu admirador que te ama
Eso tenías que decir esa es la carta y con razón decía que si ya estava cansada de ti pues que crees que si ya estoy muy cansada de ti me trataste como estúpida y yo me siento una idiota como pude creerte.
-si yo se fue un estúpido pero lo hice porque te amo y quería estar con tigo y no sabia como hacerlo haci que vi la oportunidad y la tome .
-pero yo me enamore del autor no De un pedazo de idiota que me engaño y me mintió en la cara así que esto se acabo - me di la vuelta pero a penas di un paso me desmaye -RAVEN- esto fue lo ultimo que escuche era la voz de chico bestia.

Hellouuuuuu ✌✌ e actualizado un viernes esto es un milagro.
Espero estrellitas y comentarios. Byeeee 😛😛

Notas ???- BBRAEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora