Narra Raven
Salí corriendo de la torre para encontrarnos con aqualad en la playa, cuando llegue no havía nadie el me dijo que ya venía será que no se acuerda o le habría pasado algo...20 minutos después....
No entiendo el y debería estar aquí lo voy a ir a buscar. Cree una burbuja y entre al mar mis sospechas eran ciertas era el doctor luz.
Nade lo más rápido que pude para ayudarlo está a muy mal, luz le estava ganando,me comunique con el por medio de telequinesis .-aqualad estas bien que paso??- le dije preocupada ya que estaba sangrando y perdiendo la pelea.
- tranquila estoy bien, es el doctor luz - me dijo débilmente.
-enserio pensé que era plasmus, si no me dices no me doy cuenta 😂😲😆- le digo sarcástica mente.
-😡😒😒 no juegues el doctor luz quiere taladrar para sacar un metal muy valioso, pero para hacer eso tiene que matar a muchos peces y podría contaminar el agua- dijo poniéndose en modo ataque.
- yo te ayudo, estas muy lastimado y yo estoy bien.
- pero no puedes respirar bajo el agua y estamos muy profundo y muy lejos de la torre- dijo preocupado.
- tranquilo con la burbuja esta todo bien-😊😉 le dije
-Entonces vamos- dijo aqualad
Está vamos en la pelea duramos aproximadamente 20 minutos sin hacerle ningún rasguño a el doctor luz hasta que me canse y dije mi famoso hechizo.
- Azarath Metrion Zinthos- el doctor luz término temblando dl miedo no lo podía creer estava que me moría de la risa pero me controle -listo te tengo que decir algo aqualad.
- Dale, orita me lo dices llevo a luz a la prisión y hablamos- me dijo haci que acepte pero como luz No se podía rendirtan fácilmente, con un movimiento rápido me disparo haciendo que la burbuja explotará y yo quedándome sin aire en medio del mar, lejos de la superficie sin nada que hacer.
NARRA AQUALAD
vi a luz disparar un rayo dirigido a raven, explotando su burbuja ella no podía respirar ¡que hago, no se que hacer! Ayuda un superheroe!!! Yo soy un superheroe, que hago con luz ya se.
Deje al doctor luz en una cueva encerrado, y coji a raven y nade la más rápido posible para llegar a la superficie pero...NARRA RAVEN
No podía mas, me sentí mareada torpemente intente respirar y todos mis pulmones se llenaron de agua estava ahogada y me sentí cansada y mis párpados pesados así que vi negro.
Hellouuu, perdón por no publicar pero el estúpido colegio no me ha dejado pero hago todo lo posible para escribir y publicar.
Estoy feliz porque hay lectores nuevos cada día y estamos creciendo , pero lo bueno no siempre dura ya casi término este libro llamado notas?? Pero voy a seguir escribiendo no se preocupen hay más obras como "Hasta que te conocí" y voy a crear otro así que no se pierdan.
Chauuuu y no olviden sus estrellitas y comentarios.😆😆😇😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
Notas ???- BBRAE
Novela Juveniluna historia de mi pareja favorita dentro de los jovenes titanes BBRAE. Que pasara cuando chico bestia le empieza a enviar cartas a raven donde le exprese todos sus sentimientos y ella crea que estas cartas son de aqualad....