la mentira

198 14 3
                                    

Después de ver esa "hermosa" escena de un beso salí corriendo no quería ver a nadie ni a chico bestia era al que menos quería ver , solo quería llegar a mi cuarto y encerrarme pensando en el autor de las cartas ya que el si me quería y solo espero contactar a aqualad rápido y decirle que ya sabia que era el quién me escribía esas hermosas palabras y que estava lista para darle una segunda oportunidad.

Cuando llegue a la torre llegue a mi cuarto y me tire en la cama a llorar sentía el corazón roto pero ya tenia a mi príncipe azul. Agarre mi comunicador y empeze a marcar:

Voz del comunicador: llamando a aqualad..
Raven: quería hablar con alguien que me quería así que no hubo  otra opción.

Primer timbre
Segundo timbre
Tercer timbre

Aqualad: Raven ?
Raven:si Hola puedes subir quiero decirte algo..
Aqualad: ya subo a la superficie nos vemos en la playa.
Raven:  ok, nos vemos allí .

Salí de mi habitación y sentí lo callada  que es la tore cuando no están los demás titanes- deben seguir peleando o nose besando a terra- dije esto con una lágrima en el ojo. Cuando salí vi a aqualad sentado en una roca viendo a el sol esconderse.

Raven: lindo no?
Aqualad: eee que? A sí muy bonito,y que me querías decir?
Raven: que ya lo sé.
Aqualad: Qué??
Raven:  que ya se que tu eres el autor de todas mis cartas y te quiero decir que te voy a dar otra oportunidad.
Aqualad: Que cartas?
Raven: las cartas de mi admirador secreto donde me dices que me quieres y por eso te quiero dar otra oportunidad porque te expresarte y me dijiste Muchas cosas bonitas y sentí tu amor.
Aqualad: aaaa las cartas- dijo mintiendo- esa cartas si si soy yo, esq me estaba haciendo el que no sabia para que no me descubrirás - dijo nervioso -  entonces si me vas a dar otra oportunidad .
Raven: si- dijo esto dándole un beso.
Aqualad: entonces quieres volver a ser mi novia .
Raven: si si quiero.
Aqualad: pero te voy a seguir escribiendo así me expreso más.
Raven : ok me gustan todas tus cartas.
Aqualad y Raven se sumergen en un largo y apasionado beso.

Perdón por tardar tanto esque han dejado muchos trabajos y no son cortos son como de 80 puntos( jaja)
Pero la historia nose acaba espero subir el próximo capítulo pronto.
ADIOSSSS😅😅😅😙😉...

Notas ???- BBRAEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora