verdad cortada

64 9 2
                                    

Narra chico bestia
La ví en el piso, inconsciente no sabía que hacer. Hay estaba ella y al lado el cara de pez, me llene de pura rabia lo único que pude hacer fue correr hacia ella la coji en mis brazos y le hable:

-Raven contesta,despierta !HABLAME!- no daba ninguna señal le tome el pulso, estaba muy débil pero seguía viva. Ya más calmado me voltiaria hacia Aqualad pegándole un severo puño en su tan "atractiva" cara .
- Que le has hecho tu maldito cara de pez .
- Yo nada solo hablábamos de lo mucho que nos queremos y ella se desmayo.
- A no me creas idiota. QUE LE HAS HECHO!??- me acerque para volver a pegarle pero él volvió a hablar.
- Ella solo se enteró de que no soy el autor de una bobas cartas, y pues yo me puse estábamos en el mar y explotó así que mientras salíamos llegó a tomar un poco de agua, después desperto y seguimos peleando y Pom se desmayo otra vez.
- Es que eres un idiota por naturaleza o te haces.
- Hey pequeño duende como...
- Acaso sabes algo de las mujeres??
- Se que todas quieren estar conmigo.
- Voy a ordenar otra vez mi pregunta: A caso sabes algo sobre Raven?.
- Pues yo sé que quiere estar con Migo y que es una chica muy linda y es hechicera....
- Enserio no sabes nada de ella .
- Claro que si..
- Dime su nombre.
- Pues Raven.
- Su verdadero nombre
- Ella no se llama Raven que otro nombre va a tener.
- Su verdadero nombre es Rachel Roth .
- QUE!! Como yo no sabia.
- Y te haces llamar su novio. Ja
- Por lo menos somos novios, tú nisiquiera llegaste a ser algo más, te quedaste como un simple y patético amigo.
-Pues en este momento disfruto ser su amigo y prefiero sacarle una sonrisa como su amigo y no hacerla llorar siendo un canalla de novio
-Ya quisieras tener algo mínimo de mi vida, tú simplemente te quedas ay mirando y nunca actúas.
- Está vez si lo hice, esas cartas las cuales para ti no tienen valor alguno, para mí son todos mis sentimientos y emociones
- Pues para tu mala suerte yo me quedé con ellas y ubiera seguido así si ella no se ubiera enamorado de esas palabras. Quién en su sano juicio de enamoraría de un autor anónimo ??
-En mis brazos está tu respuesta, ella se enamoró de unos sentimientos humanos, los cuales expresaban un amor puro y verdadero.
- Eres muy cursi, encargaré de ella veo que son el uno para el otro.

Sin decir nada más se fue al mar y desapareció de mi vista. En mis manos Raven se removía, espero no halla escuchado la conversación, la coji bien en mis brazos, entrando a la torre y dirigiéndome a la enfermería.

- Quédate conmigo Rae, por favor no me abandones.

Narra Raven

Apenas tengo lapsos de recuerdos de después de desmayarme, escucho discutir a Aqualad con Chico Bestia no entiendo de qué hablan
- Esas cartas......son mis sentimientos....
- Encargaré de ella
Después de esas palabras no puedo escuchar nada más lo único que siento es estar en unos brazos y un calor tan familiar que me hace sentir cómoda y en paz.
-Quedate conmigo Rae

Estoy segura que es la voz de chico bestia al caso el es el autor de las cartas.

Holi sé que los dejé por un largooooo tiempo pero algo es algo y por fin logro actualizar, podemos ver q ya Raven se está dando cuenta de que chico bestia es el autor porfinnn casi q no ahora será todo felicidad de ahora en adelante y habrán altibajos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 13, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Notas ???- BBRAEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora