Narra chico bestia
Estaba en la azotea de la torre mirando el maravilloso paisaje el sol se estava escondiendo dando paso al anochecer y pensando en Adivinen si en raven. No puedo creer que ella siga con aqualad y lo mas triste es que no puedo quitármela de la cabeza por esa misma razón empeze a escribirle las cartas pero bueno si ella estava enamorada de él y no de mi.....-Que hace aquí - dijo Robin a mi espalda.
- Hola, solo estoy pensando- dije mirando el atardecer.
Puedo adivinar en que está pensando- me miró y se al lado mio - perdón me equivoco y corrijo en quien estas pensando.
Eeee yo no en nadie que te hace pensar que estoy pensando en alguien- me hice el bobo 😅😆😆😅.
-Tienes cara de tonto y ojitos de enamorado- agaché la cabeza tenía razón.
-Bueno si estoy enamorado pero...
-ja lo savia cy me debe una apuesta- a claro hicieron una apuesta y todo que mierda- y a ver quien es la afortunada- se puso en una pose de pensador- podría ser una chica de pelo amarillo, ojos azules y controla la tierra.
-No no no terra no ya no estoy enamorado de ella ya forma parte de mi pasado y después de todo lo que nos hiso - dije con cara de asco.
-Entonces podría ser alguien que te apoyo en todo el dilema de terra, que vive en la torre, tiene capa, le gusta el morado, tiene actitud fría y Está con aqualad- din din din tenemos un ganador, tan ovio soy- y su nombre es Raven.
-Tan ovio soy, no lo pueo en tender como me llegue a enamorar de ella siempre me trata mal pero cuando estoy con ella a solas es muy chistosa, ella es mitad demonio pero en mi parecer es ángel.
-Uy pero estas en una traga muy terrible, que hasta se te callo un poquito de baba- jaja que chistoso -osea las cartas que Está vas haciendo adivino eran para raven- volví a agachar la cabeza- eso me contesto todo, así que perdí la apuesta con star- enserio otra apuesta.
-Ok, ustedes cuanta apuestas tienen con mi vida amorosa.
- pues no es sólo con tigo también con Raven.
- pero no me respondiste la pregunta cuantas apuestas tienen?.
- eee como 9 con tigo y con raven 10 - desocupados no saben que más hacer que no sea entrometerse en la vida de los demás.
- A claro, ustedes son uno desocupados y chismosos.
- lo malo esq voy perdiendo en casi todas.
- y quien va ganando?- debe ser cy el me conoce y sabe lo que pienso por eso es mi mejor amigo.
- Star, ella va ganando- 😨😱😱 esa no me la esperaba.
- oye y tu como vas con ese tema entre tu y Star- le dije así cambiamos un poquito el tema .
- muy bien, ya estamos saliendo y raven me ayudó a invitarla a la fiesta de mañana, pero si necesitas algo cuentas con migo- me miró y me dedico una sonrisa de amigo y luego miro abajo- mira hablando de la reina de Roma esa no es Raven -señaló abajo, ella estava con aqualad y Estavan peleando algo paso- deberías ir a ver que les ocurre- me dijo Robin.
Me pare y salí corriendo hacia donde ellos Estavan, pero cuando llegue veo a Raven en el suelo tirada- RAVEN !!!Hellouuuuuu 😅😅😅
Actualize que milagro, perdón por dejarlos sin capítulo pero ya llegue.
Espero no Que lo disfruten, espero sus comentarios y estrellitass.... byeeee😘😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
Notas ???- BBRAE
Teen Fictionuna historia de mi pareja favorita dentro de los jovenes titanes BBRAE. Que pasara cuando chico bestia le empieza a enviar cartas a raven donde le exprese todos sus sentimientos y ella crea que estas cartas son de aqualad....