sin chico bestia

246 14 0
                                    

Listo aquí biene el siguiente capítulo siiiii!!!! 😉😉

Después de leer esa hermosa carta de aqualad me cambie, me puse la pijamada y me acosté a dormir tratando de olvidarme por completo de chico bestia.
Cuando desperté fui a la cocina por un te, pero iba caminando y me choque con algo perdón con alguien con chico bestia, cuando volvíamos a mirar yo estava debajo de él y el estaba rojo como un tomate y yo sentía como me empezaba a sonrojar así que me pare y lo ayude a pararse y me fui corriendo a la cocina ya que no podía ver esos ojos esmeralda que me hipnotisan pero no, no puedo estoy con aqualad y a chico bestia no le gusto y ni siquiera creo que me considere su amiga, !!NO YO AHORA ESTOY CON AQUALAD!! El me quiere y yo lo quiero a el y el me  va a ayudar a  olvidarme de chico bestia.
(Llego la hora de que aparezcan  todas las emociones de raven)

Amor: pero eso seria injusto con aqualad y tu sabes que nunca vas a apagar ese sentimiento que tienes hacia chico bestia.
Sabiduría: pero si chico bestia nunca se va a fijar en nosotras que hacemos no podemos quedar esperándolo para toda la vida.
Valentia: y si le decimos lo que sentimos a ver si el cambia y lo reconsideramos.

(Habla la raven original)
Ya callen se todas sólo olvidemos que el existe y así solo nos concentramos en aqualad - llegue a la sala y vi un cartel que decía "baile" así que fui rápido donde estava el cartel y ahí estaba Robin.

A Ya viste el cartel quería que fuera una sorpresa Hasta convocar una reunión y decírselo se a todos - Decía Robin.
Y pero un baila cuando y donde pero una mejor pregunta porque?- dije con cara de confundida.
No sólo es para distraernos un poco de todas nuestras responsabilidades, y nose hermanita que tal te invite chico bestia es muy obvio que hay amor entre ustedes dos- dijo Robin dándome un codazo.
No Que yo no lo quiero y además yo estoy con aqualad- dije entre brava y nerviosa.
Ay si Cómo no,  yo e visto como lo miras - dijo levantándome las cejas.
Bueno y si me pasara algo el no siente nada por mi- dije triste
No yo se que tu le gustas pero le da miedo eso es amor mutuo y tu sigues con aqualad- dijo dándose un golpe en la cabeza.
Amor:será sierto osea eso significa que le gusto siiii-dijo desmayado se.
Tristeza- no lo creo o si no no hubiera besado a la perra perdón a Terra - dijo echándole un basó de agua a amor.
Amor: que Qué pasó ya desperté y que hay de nuevo.

Raven, tierra llamado a raven - dijo Robin.
No e que?-dije distraída- aaaa y pero ahora hablemos de ti que me dices hermanito vas a intentar por fin hablar con starfire para decirle que si te acompaña al baile eee?- le dije.
Si eee no eee si bueno tengo que ver como la invito- dijo nervioso-  bueno ahora que ya sabes lo del baile porque no le decimos a todos.
Si, me parece una muy buen idea- dijo alegre.
Robin llamando a todos los titanes para una reunión en la sala....

Que pasara con chico bestia y raven?
Robin podrá decirle a starfire??
Que sucederá??
Porque sigo haciendo tantas preguntas??
Pero si quieren ver lo que sucederá miren el próximo capítulo.
Y espero sus estrellitas, comentarios y espero que les guste.
Y perdón por no subir.
Chaaooo los quierooo 😅😛😛😛😙😙😘😘

Notas ???- BBRAEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora