Robstar

217 9 4
                                    

Narra Raven
Después de planear bien lo que ivamos a hacer, decidimos con Robin que mañana vamos a poner en accion el plan " conquistando a starfirer" pero como a mi me gustaba llamarlo la plan robstar.
Está va ya todo cuadrado como se le iva declarar Robin y como la invitaría al baile, solo havía que esperar hasta mañana....

Cuando desperté fue por culpa de que alguien estava tocando mi puerta, me pare primer vi la hora y eran las 3 am quien estaría despierto a estas horas, osea ni yo me madrugo tanto, cuando abrí la puerta no vi a nadie, mire por todos los lados y no havía nadie, mire al piso y vi una carta, la recogi y entre a mi habitación, tenia todavía sueño así  que deje la carta en mi mesita y me acosté en la cama y me quede profundamente dormida..
Me desperté con la luz entrando por mi ventana, vi la hora y eran las 7 am, me acordé del plan con Robin así que me pare rápido y me fui al baño,me duché y me cambie, salí de mi cuarto a la sala común y hay ya Estavan todos ví a Robin y estaba muy nervioso ya me imagino porque.
Buenos días raven- me dijo cybor
Buenos días - dije- Robin puedo hablar con tigo en privado por favor- dije saliendo de de la sala.
Al rato salió Robin y nos dirigimos a el cuarto de entrenamiento.
Y bueno ya quieres comenzar con el plan- le dije
Si, no, bueno si, estas segura de seguir con el plan? - me dijo sudando mucho.
Si segura vamos ya -le dije con una gran sonrisa.
Ok - dijo Robin y se dirigió a su cuarto para cambiarse de ropa .
Cuando salió estava con un esmoquin y una rosa en la mano.
En la sala común las luces se pusieron más románticas y empezó a sonar una canción romántica y hay entra Robin, el se va hacer cando cada vez más a star y se detiene la música y dice:

Star necesito decirte algo desde hace mucho tiempo y, pase lo que pase, te lo diré. Aunque antes quiero que sepas que me interesa siempre tu bienestar y que espero que te hayas dado cuenta que en todo el tiempo de amistad que tenemos he tratado de hacerte sonreír de todas las formas posibles, pues no hay escenario más bello que tu rostro sonriendo. Y continuando con lo que te quería decir, pues debo admitir que estoy perdidamente enamorado de ti- Robin se a rodilla frente a star- Starfirer quisieras ir al baile con migo y si después de eso no me odias quisieras ser mi novia??- y le entregó la rosa.
Eeee yo- dijo starfirer muy sonrrojada
Lo entiendo si no sientes lo mismo que yo no importa sólo te quería decir eso- se levantó y se dirigió a la puerta lentamente con tristeza en su rostro.
Starfirer lo cogio de un brazo y lo hacerco a ella y le dijo si y lo beso. Robin sólo abrió los ojos como platos pero luego los cerró.
Los otros tres titanes sólo veían la escena sorprendidos y raven sólo sonreía de emoción porque logró ayudarle a su amigo a conseguir a la chica que le gusta.
Star se separo de Robin, los dos se vieron a los ojos sonrojados y después voltearon a mirar a sus compañeros.
Felicitaciones chicos - dijo Chico bestia .
Porfin Robin casi que no puedes declarar te- dijo cybor.
Bueno estoy muy feliz pero tengo que ir a hacer algo en mi cuarto- dijo raven.
Espera raven, gracias por ayudarme eres una muy buena amiga- dijo Robin y le dio un abrazo.
Todo por mi hermano y mi mejor amiga- dijo raven y se fue.
Llegue a mi cuarto y vi la carta fui rápido la coji y la abrí.
Hola rae te e visto muy triste estos días ya te cansaste de aqualad porque no vienes con migo y estamos los dos...
Solo quiero decirte que te amo y que me harías el hombre mas feliz si vas al baile con migo sólo respondeme como tu quieras.
Te amo sólo recuerda eso y espero que alguna vez estemos juntos los dos.
Att:tu admirador que te ama.
No puede ser aqualad me invito al baile eso significa que Robin ya les dijo los titanes del este pero quiero confirmar salí de mi habitación busque rápido a Robin el seguía en la sala así que le dije :
Robin ya invitaste a los titanes este y a los honorarios a el baile?- dije.
Si claro,el baile ya es pasado mañana  tocaba decirles - me dijo.
Gracias- y salí corriendo.

Chat de raven

Hola nos podemos ver

Si claro ¿ahora?

Si ya porfa

Voy para halla

Gracias aqualad😅

Helllooooooo Hasta aquí el capitulo casi que no subo pero bueno.... Adiosss espero sus estrellitas y comentarios.😅😅😅😉😉😘😘😘😘

Notas ???- BBRAEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora