Después de decir eso se quedó sentada en su asiento, cerró el libro y lo dejó a un lado de su mesa.
—Vale. —Dijo el profesor mirándome y alargando la letra 'a'. —Te toca a ti O'Brien. —Mi corazón se aceleró y se formó un nudo en mi garganta.
Me levanté de la silla como un muerto viviente y caminé hasta quedar enfrente de la clase, ella seguía con curiosidad mis pasos.
Apagué la luz de la clase y puse el vídeo.
En aquel vídeo aparecía ella dormida al lado mía en el parque natural el día que nos quedamos encerrados. Puse aquella frase de "Madison Miller es" con puntos suspensivos y comencé a poner unas cuantas cualidades.
Cuando apareció la palabra "reservada", Todos vieron un vídeo de ella sentada sola mientras leía un libro en la cafetería.
Cuando apareció "Color" se vio una foto de ella que la tomé en aquella montaña.
Cuando apareció la palabra "Rarita" Se vio como estábamos en el parque, la intentaba tapar con mi chaqueta mientras que estaba dormida pero luego se lo quitaba y lo lanzaba, yo lo volvía ha hacer y ella volvía a repetir el mismo gesto aún estando dormida.
Todos (incluso ella misma) soltaron unas cuantas carcajadas cuando vieron esa parte del vídeo.
La última frase que puse fue que Madison era un gran libro por descubrir y allí aparecieron un montón de vídeos que la hice cuando no se daba cuenta, en algunos sonreía en otros miraba a la nada...
Se puso la pantalla en negro, apagué el proyector y encendí las luces.
—Con esto quiero decir que Madison es una persona que me hace perder todo el tiempo libre que tengo ya que no paro de pensar en ella. —Consigo decir mirándola fijamente mientras que unas cuantas lágrima sale de mis ojos. —Así que Madison Miller ¿quieres ir al baile de navidades conmigo? —Digo al fin la última y definitiva frase del trabajo que me tenía muy nervioso.
La miré sin limpiarme las lágrimas.
—Sí... —Dijo en un susurro que para mi fue un grito, fui corriendo hacía su lugar y la abrace, la levanté del asiento, la cargué y di un giro con ella en mis brazos, luego al parar la miré.
Estaba tan cerca de mi que ese día fue el primer día que pude contemplarla mucho mejor, siempre pensé que ella era hermosa pero aquel día que su cara estaba a escasas distancias de la mía me di cuenta de que ella no era hermosa sino preciosa.
La di un beso en los labios que duró unos pocos minutos, en ese beso vi mi futuro con ella, en ese beso sentí que era un chico muy afortunado, ese beso me hizo tan feliz.
La bajé cuando escuché los silbidos y aplausos de la clase, ella no se atrevió a mirarme solo me dio un abrazo y escondió su cabeza en mi pecho.
•••
Hola,¿capítulo corto?
Lo dejé así de corto porque en realidad este es el final del anterior pero me gustó como quedó así de corto y en distintas hojas.
¿A ustedes no?Y encima tienen "dos capítulos" el mismo día :3
Gracias por leer🌷
ESTÁS LEYENDO
No mires a la rarita
Paranormal"Ella era una gran historia y él un buen lector " En esta novela podrás ver que las apariencias engañan,o quizás no lo hagan tanto ¡Relato corto! ☁️6 de septiembre de 2017 ☁️8 de octubre de 2017 #NO COPIAS NI ADAPTACIONES