XIII

79 25 7
                                    

NARRA IAN

Arianna agarró la caja que contenía los adornos que nos faltaban para el gran árbol pero pisó mal y se resbaló, soltó la caja y la agarré para que no se cayese.

Gracias. —Dijo sonriendo y yo la devolví la sonrisa. Me miraba y no quería quitar sus manos de mi cuello, no se quería apartar de mi. Me besó en los labios, eso me sorprendió, me quedé en shock pero luego reaccioné y la empujé con brusquedad.

¡Qué haces!

Ian, no te enojes, solo que yo te vi primero... —Negó con la cabeza y comenzó de nuevo. —Desde la primera vez que te vi me gustaste y hasta ahora he llegado a sentir algo más fuerte por ti.

Pero... —Me aplasté la cara con la mano. —Tu sabes que amo a Madison y siempre la he amado.

Pero yo te vi primero y yo soy mejor que ella, es que Ian, estás enamorado de una loca. Madison tiene un problema mental, está loca, es tonta.

¡No! —La grité y la volví a dar otro empujón. Madison no es loca, ni tonta, puede que todo eso lo seas tú. No te vuelvas a acercar a ella. —Me volteé y di un paso,luego giré la cabeza. —Ni a mi. —Dije lo más frío posible y salí de esa escena.

Fui corriendo hacía el gimnasio para ver lo antes posible a Madison pero no se lo quería confesar, no quería herir sus sentimientos. Solo actuaría como siempre, como si no hubiese pasado nada, todo sería igual, las clases, nuestro amor, nuestros amigos... Pero algo cambiaría y sería que Arianna ya no volvería a respirar el mismo aire que nosotros.

Entré al gimnasio y la vi sentada en un banco con una sonrisa radiante en el rostro, estaba indicando a un grupo de chicos como cocinar algunos de los manjares que deben estar en la fiesta. Me senté al lado suya y la ayudé con la explicación, ella me miró y sonrió aún más, esa sonrisa me hacía pensar que no debía en absoluto decirla lo sucedido.

—¿Entonces mañana te recojo a las ocho en tu casa? ¿No? —Dije dándole una pequeña flor.

Ella lo agarró y se lo colocó detrás de la oreja, se veía preciosa. Mi boca se abrió lentamente y me quedé embobado mirando su belleza.

—Claro mi príncipe azul. —Dijo imitando la voz de una princesa, me agarró las dos manos y las colocó en su mejilla. Mi corazón  latía aún más fuerte, me ponía a temblar cada vez más y notaba como gotas de sudor danzaban por mi frente. No podía decírselo pero me sentía muy mal por ello.

Sonreí medio temblando y ella se levantó y se dirigió hacía Arianna eso me hizo levantarme rápidamente y agarrarla del brazo.

—No vallas. —Tragué saliva.

—¿Por qué? —Se veía tan dulce, tan angelical.

—Es que...

— No pasa nada, solo la quiero invitar a un zumo por agradecimiento al colgante. —Agarró el colgante que llevaba puesto y sonrió de lado. No fui capaz de detenerla otra vez, se fue. Me senté en el banco y agarré mi cabeza, estaba perdido.

NARRA MADISON

Fui corriendo detrás de ella, parecía que me evitaba. Cuando la alcance la di un abrazo por detrás.

—Te invito a un zumo. —Dije con una alegría falsa en el cuerpo, me dolió lo que vi pero, solo quería averiguar si aquello a lo que yo llamaba amor era cierto. 

—No quiero nada tuyo. —Me dio un gran codazo en la tripa que hizo que me cayera al piso. Todos los que estaban antes en el gimnasio se fueron acercando al pasillo, donde estábamos nosotras. Vi a gente que me miraba con pena, otros sorprendidos y a Kate sonriendo de lado, mirándome con una cara desafiante ; y los últimos solo querían ver lo que iba a suceder con ansias.

—¿Qué pasa? —Dije, ¿Por qué estaría triste si le dio un beso a Ian?

—Eres una inútil, llega Ian a este maldito instituto. Yo soy la primera persona que se fija en él y vas tú con tus vestidos de barbie y ¿Te quiere a ti? ¿Debo vestirme yo también como una puta para que me ame, para parecerme a ti?  —Negó con la cabeza mientras sonreía perversamente —No debo copiarte, me convertiría en una maldita antisocial a la que pocas personas acuden a ella  por pena. —Me pisó la mano con los tacones de tacón ancho que llevaba.  —Te odio y siempre te he odiado desde el primer día que te vi.  Lo de Ian y yo fue amor a primera vista y tú...

—El amor a primera vista no existe. —Dije seca ignorando todo lo que me dijo anteriormente. —Solo le viste y sentiste un deseo por él, no te imaginaste un futuro con él. Tú querrás ahora a Ian pero no es mi culpa lo que te está pasando, si no la tuya. Quizá si el primer día de clase te hubieses vestido como una puta se hubiese fijado más en ti. ¿Y dices que no quieres ser una antisocial como yo?Una pregunta Arianna, ¿Quién más te conoce aparte de nosotros? —Me pisó aún más fuerte la mano y di un pequeño grito ahogador. Luego me pego una bofetada y me agarró con una mano las dos mejillas.

Escúchame, ¿no te das cuenta de que eres un estorbo para el mundo?  ¿De que nadie te quiere?  ¡No tienes ni padres!  Ellos no te quieren, ¡Nadie te quiere! Y deberías alejarte del mundo. Quizá si te mueres todo sería mejor. —Recordé el beso que se dieron Ian y Arianna y la frase " Nadie te quiere"  retumbaba por mi cabeza, lo escuchaba una y otra vez con diferentes tonos de voz.

Me levanté del suelo y la miré con odio.

—¿¡Qué!? —Me desafió.  —¿me vas a pegar?  ¿Vas a sacar tu cuchillo o tu pisto que llevas siempre?  Venga hazlo para que tú misma te des cuenta de que ni tú te quieres. Venga mátame como hiciste a cada persona que se te enfrentaba. — No la escuché, ella solo se guiaba por los rumores que la contaban. Me di la vuelta y seguí caminando. —¿Ves?  Eres una cobarde. —Dijo al posicionarse de nuevo enfrente mía y escupirme a la cara.

•••

Buenas, hoy viernes subí un nuevo capítulo, me tocaría subir el siguiente el domingo.

Ya se está acabando esto!!! ✨

Me hace mucha ilusión terminarla porque en mi vida había terminado una historia de wattpad, siempre me desanimaba por los pocos lectores y la borraba. 

Pero durante estos últimos años he aprendido que hay que escribir por pasión y no por fama, que escribas lo que te gusta a ti, no lo que está de moda ahora; que existen los lectores fantasma (os amo mis fantasmitas 💪)  y que las chicas del teamlifeguardsgirls son geniales.

De verdad que gracias hoy me desperté sentimental y de tanto escribir se convirtió en sábado. 😂

Bueno, gracias por leer este capítulo, ¿Qué les pareció?🌹

No mires a la rarita Donde viven las historias. Descúbrelo ahora