Usami Ahikiko daba vueltas de un lugar a otro mientas con una mano se agarraba la cien Derecha.-¡Bueno ni siquiera se como voy a hacerlo! -(Gruño el oji-morado).
-Traquilo Akihiko - (Pedía la mujer que se encontraba frente a el).
-Para Usted soy Usami -.
-¿Pero que está diciendo ?-(Se acercaba la mujer melosamente).
-Lo que escuchó-(Bufo ocultando su gran enojo y las ganas de sacar a esa mujer de su casa).
-Esta bien -(Suspiro la Mujer dándose por vencida)-¿Tiene alguna Idea Usami?-.
-No-(Bufo cortante).
No puedo hacerle eso pensaba el escritor , no puedo hacerle eso , ¡No puedo! ¡no puedo!
La mujer de nombre Mikasa Miyako pudo percatarse de los pensamientos de Usagi.
-Si usted no prefiere hacerlo , con gusto nosotros nos encargaremos Usami-.(Río perversamente) -Y a nuestro modo-.
El escritor solo callaba , no soportaba lo que esa mujer decía.
-Debe de llegar a una conclusión-.
-¡Puede callarse un momento!-.
Miyako rodó los ojos - Muy Pronto...-(Fue interrumpida al escuchar la puerta abierta-)
Inmediatamente me levante para recibirlo y que Misaki no pensará algo "Indebido".
Aunque esto no es comparado con lo que tendré que hacer a continuación.-Bienvenido-(Me límite a decir).
Tratando sonar lo más común o normal.
-Me retiro Usami-San-(Se despidio con una sonrisa en los labios-Tienes que hacerlo-.
Como me da ganas de matar a esta mujer.
-Misaki , tenemos que hablar-(Trague saliva)
Tenía que permanecer firme.
-Claro Usagi-San , pero primero preparo la cena ...para que podamos hablar en lo que comemos-(Sonrió de una manera muy dulce).
Mi Misaki.
-Por supuesto Misaki ...yo espero aquí -.
Me senté en el sofá , esperando a que Misaki terminará.
¿Tengo que hacerlo?
Si , Por el bien de los dos, sobretodo de Misaki.No puedo mantenerlo encerrado toda su vida.
Supongo que mi Padre tenía razón.
Tendría que llegar el momento de la separación.
Perdón por tomar algo que no es mío Takahiro.
Ambos tomaron asiento una vez que el menor tenía lista la mesa.
Sinceramente no tengo hambre , no con este incómodo silencio.
Hice una mueca al recordar las Indicaciones que Miyako me ordenó al igual que sus consecuencias si no lo realizaba.No soportaba escucharla.
- Ehm...Usagi-San ¿No tiene apetito?-(Cuestionó el Castaño).
- Mira Misaki...Tu verdaderamente quieres estar conmigo el resto de tu vida...-.
-P-pero por qué está diciendo eso...-(Tartamudeo un Poco).
Qué manera de empezar todo esto.
-Quiero asegurarme - ¿Te acuerdas de mí padre , Fuyohiko Usami?
-Si ...¿Le sucedió algo?-
- No-
Dejate de Rodeos Usami.
-Lo que trato de decir es que ...bueno mi Padre , Haruhiko ,Shiiba, Kaoruko somos iguales-.
Solo lo empeoras ¿Sabes?
-Yo necesito continuar mi vida como Escritor Novelista y tú..pues..tu vida.
O vaya , no puedo mirarlo a la cara.
-Así que creo que sería mejor seguir cada quien con su futuro Misaki-.
Eres de lo Peor.
-Asi que...no.. ¿Sabes que? olvidalo-.
Aún no puedo decirle eso.
-U-Usagi...-.
Lo estas destrozando.
-Perdón Misaki , pero es la realidad...
¡No digas más!
-Aunque te propongo si quieres puedes quedarte unas semanas más-(Admiti).
¡Ya calla! ¡Mierda!
-¡No!...me iré ahora.-(Susurro)
-Está bien , avisame cuando te marches .-(Finalice para irme a mi habitación)
¡YA CIERRA LA MALDITA BOCA!
Me levanté y me fui, no soportaría verlo una vez más y mucho menos apunto de llorar ,quizá ya lo este haciendo.
Quería regresar y decirle "Todo va a estar bien" Sabiendo que no , "Te amo" Aún con todo esto, nadie me creería.
Probablemente Misaki ya me este odiando.
Pero lo hago por nuestro bien ¿Cierto?
Escuché la puerta siendo tocada.
-Pasa-(Indique)
Misaki empujó la puerta con cuidado.
No sabía que decirle ¿Buena Suerte?, no soy digno de decir nada.
-Gracias Usagi-San por todo y perdonarme por haber sido una molestia para Usted-(Hizo una reverencia)
-Usami por favor.-(Corregí).
Trataba de que ya no estuviera enamorado de un Idiota como yo. No merezco la estima ni admiración de alguien tan puro como el.
Después de esas palabras el silencio reino.
Aikawa e Isaka entraron sin previo aviso , aunque agradezco eso un poco.
Ya no hay que decir.
-Buenas Noches Sensei , Hola Chibi-Tan-(Decía Isaka).
-Hola Sensei , Hola Misaki-Kun ¿Interrumpimos algo?-
-Hola Aikawa-San , Ruychiro-San-(Susurro Musaki)-Con su permiso-.
-Adiós Takahashi -(Sonreí sin ninguna gota de emoción ,ahora solo soy un conocido más).
Aunque por dentro quería gritar con todas mis fuerzas que se quede.
-¡Sensei que fue todo eso!-(Exclamó Aikawa).
No dije ni la más mínima palabras.
No necesitaba de interrogatorios.
Que fastidio.
-Necesito que se vallan -.
-Pero si apenas llegamos Akihiko-(Exclamó Isaka).
Los mire desafiante.
-Esta bien , Está bien nos vamos-.
Ambos editores salieron .Espero que lo entiendas Misaki.
Te amo.
ESTÁS LEYENDO
Un tropiezo, cambia vidas (Yaoi/Gay)
FanficDerechos Reservados Personajes Shungiku Nakamura ©