Pov.Normal
Como todos los años, Isaka organiza una Fiesta de "Valentine's Day" para todos los departamentos de Escritores y Mangakas, editores, hasta ayudantes y trabajadores de Medio Tiempo.
¡Toda Marukawa estaba invitada!
Incluso personas de otras editoriales "Amigos" de su padre o del el simplemente.Y por órdenes del mismo era obligatorio ir.
Era como diversión para el niño mimado de Isaka.
Aunque claro, les dejaría algo del día para disfrutarlo como les plazca, por lo que daba inicio la fiesta la las 8:00 pm.
Misaki Dio un gran salto de la cama de Onodera al piso, en estos dos días no había dormido bien a excepción de ayer por la noche, ya que Onodera se ofreció a dormir de nuevo en el sillón, porque aún no acomodaba la otra habitación,se necesita tiempo, aparte de que esta llena de polvo.
Miro en su Celular, ya se había cumplido una semana, solo faltaba una más ¡Y sería Editor!,pero se percató de algo más.
Hoy es 14 de Febrero.
Fue como una punzada a su corazón. Odiaba sentirse así.
Un Pitido lo interrumpió.
>>¿Quieres salir a comer unos Tacos? <<
-Shinobu>>No puedo,trabajo<<
-Misaki>>¿¡Que!? ¿Igual hoy? ¡Ahhh!
-Shinobu>>Será para la próxima, lo siento<<
-Misaki>>Eso dijiste la semana pasada<<
-Shinobu>>Está bien...veré qué puedo hacer<<
-Misaki>>¡Si! ¡Nos vemos a las 3pm en el Parque de Jisatsu!<<
>>Irá Miyagi<<
-Shinobu>>...<<
-Misaki>>El invitará<<
-Shinobu>>Bueno, nos vemos<<
-MisakiMisaki pensaba que sería lo mejor salir con su nuevo amigo, para despejarse de todo lo demás.
Aunque sea solo este día.
¿Por que no?Escucho unos pasos provenientes de la Cocina, Onodera.
Al fin podía verlo una mañana, que siempre se iba al trabajo muy temprano.
Y poder hacer un desayuno adecuado.
Cómo calabazas que preparo le cayeron mal a Ritsu.-Buenos Días Onodera-San-(Saludo).
-Buenos...Takahashi-Kun...-.
-Hoy are el desayuno-.
-Oh, adelante-(Ladeó a una esquina de la mesa, sentándose).
No se demoró ni 10 minutos.
Una vez listo, tomo asiento.-Aqui esta-.
-Gracias-.
El ruido de los cubiertos era el único sonido presente.
Pocas fueron las veces que comieron juntos, unas dos.Onodera se hallaba muy estresado, pero no por el trabajo.
Apenas era una semana del Inicio de Ciclo.No había podido dormir, Takano no le ha hablado, más bien el no le ha dirigido la palabra.
Pero lo hará, es su Jefe Editor.Le dolía, la indiferencia de Takano, todos esos momentos que pasaron buenos y malos, ese "Amor" que permanece, al menos en el.
No podía creer lo que estaba sucediendo.
ESTÁS LEYENDO
Un tropiezo, cambia vidas (Yaoi/Gay)
FanficDerechos Reservados Personajes Shungiku Nakamura ©