Pov.Onodera
Durante lo que faltaba del día estuve en mi departamento durmiendo , como les había dicho estaba enfermo y falte al trabajo pero porque Takano me lo indico y ahora esta enojado.
En primera ya me debí de haberme cambiado de departamento y también de la sección de mangas a la de literatura ya que yo nací para eso , pero Takano dijo que no sirvo en nada y eso me enfada más ...aunque aveces es un poco desesperante , que digo ..SIEMPRE!! .
Sigo reconsiderando cambiarme de departamento , pero algo me impide ...Takano , y a pesar de eso, se sigue comportando de la misma manera conmigo y Yokozawa...parece que nada a cambiado y creo que eso me enfada más aún.
Decidí agarrar un catalogo que me dio Isaka-San de departamentos , hace como tres semanas , vi unos cuantos pero ninguno me interesaba mucho .Cansado de solo pasar las hojas mejor salir a comprar unas cosas para comer porque en todo el día solo dormí y no hay nada dentro del refrigerador, ya que iba a salir ..me lleve conmigo algunos libros que tenia que devolver , los metí en una bolso.
Estaba nevando y eso me encantaba , sentía como la nieve chocaba con mi cara, entre a un Minisuper y tome algunas cosas...
Cuando vi a aquel chico castaño , Takahashi , al parecer tenia problemas en mover su carrito de compras ja ...que chico.
Deje mi carro de compras en donde lo pudiera ver y fui ayudarle.
-Hola ...de nuevo Takahashi-.(Pregunté mientras me hacía presente.
-Ah hola -(Se sorprendió).
-Veo que no puedes mover tu carrito-.
-Ja ja , no es nada -(contesto algo nervioso por mi comentario).
-No , dejadme ayudarte por favor-.
Note porque no podía mover su carrito de compras , la rueda se había atascado y no se podía mover por falta de aceite ,busque otro carrito pero no había ninguno , ni habían canastas para las compras , así que compartimos el mio. Es raro compartir el mismo carrito, pero así es.
Por lo que vi , el compraba demasiadas cosas, supongo que aun vive con su familia , yo en cambio muy pocas cosas.
Salimos con las bolsas en mano. Buscaba a alguien , miro a ambos lados .
-¿Buscas a alguien?-.(Cuestione)
-Ehm si , pero no tengo idea de donde se metió.....estupido Usagi ..!-.
-¿Y porque no tomas el tren?-.
-Pero es un problema con tantas compras en mano.
-En donde vives -.
-Como a 40 minutos de aquí-.
-Y entonces porque viniste hasta aquí , pudiendo comprarlo mas cerca de tu casa!!-(me altere demasiado no lo podía creer , una ¿Persona haciendo tal?).
-Esque Usagi-San quería venir hasta acá ,se comporta como un niño.
No pregunte quien es Usagi..debe de ser su hermano padre o amigo , yo que se.
-Yo te puedo ayudar a llevarlas no hay problema-.
-Wow ! muchas gracias.
¿Pero tu a cuantos minutos vives de aquí?-.-Como a 10 minutos ,no tan lejos
-Pero usted esta igual cargando compras(Suspiro mientras miraba mis compras).
- .. a que tomar un taxi..-(Me límite a decir)
-Buena idea Onodera-San-.(Sonrió)
Esperamos aproximadamente unos 10 minutos , y no nos podíamos mover por las bolsas, bueno yo si pero en cambio Misaki no.
-Oye pero cuando llegue , como voy a subir todas las cosas.
-Yo te ayudo-.(Me ofrecí, que más da , no tengo nada más que hacer).
-Pero no tu te bajaras primero-.
Si pero no tengo prisa en llegar a mi departamento , nadie me espera.
Al fin paso un taxi y subimos todas las cosas y luego nosotros ,permanecimos callados por un rato.
Me sorprendía lo parecido a mi. Aunque claro cada quien con sus diferencias.
Noto que me lo miraba ¡Diablos!y me voltee disimuladamente pero sentí que me sonrojaba ...siempre.
Cuando llegamos había un hombre parado afuera del gran edificio que indico Misaki que nos llevara.
-¡Que! es Usami Akihiko , el famoso escritor.
ESTÁS LEYENDO
Un tropiezo, cambia vidas (Yaoi/Gay)
Hayran KurguDerechos Reservados Personajes Shungiku Nakamura ©