II.IV. Quedarte en silencio porque sabes que si hablas lloraras.

293 34 18
                                    

Esta sería la última noche que dormía en la sala, si a eso se le llamaba dormir, porque prácticamente estaba frente a la ventana abierta, donde podía vislumbrar solo luces y sentir el aire fresco.

¿Cómo no iba a dormir si estaba tomando café?

Sorbió un poco de este, para luego arrugar un poco su frente y nariz.

-Este café es un asco-.

Podría ser que el café quedo amargo o él tenía una sensación de amargura, que no le permitía degustar su café, o simplemente ambas. Y es que Onodera no es de preparar café y es que también estaba triste, y se sentía solo.

Solo imagina que Takano está saliendo con alguien más, bueno, pues ¡Es cierto! El coraje que sintió en el momento se había desvanecido, gracias a Kisa por cierto, pero la sensación de sentirse usado y engañado seguía, no es como si Takano no tuviera libertad para escoger con quien estar, pero es que de verdad Ritsu había estado enamorado solo de él, es como si hubiese perdido la poca dignidad que le quedaba y su tiempo, que era lo último que le importaba.

Se levanto y fue hacia la cocina a servirse un poco mas del desagradable café, que aparte de amargo, no tenía la suficiente azúcar, supongo que así es cuando acabas de terminar con tu novio, o con alguien así. Ahora entendía un poco más a sus compañeras de Preparatoria.

Conforme la noche avanzaba los recuerdos le carcomían, que no era necesario más mierda para ese momento, ni para ningún otro. La brisa helada golpeaba su rostro, igual de helado.

Se mantenía pensativo y nada calmado, pero en un asalto de desesperación e ira tiro la taza por la ventana, últimamente se le daba romper todo. Es probable que el no sea un desastre.

Camino hacia la ventana y pensó una estupidez, una simple estupidez.



Recordó de pronto ese día.

Se levanto de golpe mareándose un poco en el proceso, toco su frente percatándose del leve sudor, su cabeza dolía como el infierno, recordar toda esa conversación que tuvieron hace algún tiempo.

El creyó que todas esas palabras fueron verdaderas.

Lo prometimos ¿cierto?

Si, lo "hicimos".


No haríamos nada solos.


Salió de la cama para mojar un poco su rostro, no podía pensar ni ver con claridad.


Vamos a Resolverlo juntos.

Como siempre lo hemos hecho.


-No me dejes atrás-.


Se sintió liviano, y de pronto sus piernas dejaron de funcionar.


No me dejes solo-


Miro hacia la puerta de baño desde el piso, como si estuviese esperando algo, que prontamente no sucedió.


El aire comenzó a sentirse más ligero.














Nota:

Antes que nada, os digo que este capitulo me costo mucho trabajo, aunque ni siquiera es bueno.

Ha pasado como 1 año y medio que no actualizo, y me dije hoy "flaco, termina el capitulo", y pues lo hice, esta algo simple.

Se que igual les dije acerca de un especial, no se si se acuerden, no estoy seguro si hacerlo, como que por el momento no hace falta.

Ah, y la razón de mi inactividad, fue principalmente porque todas mis historia, fanfics e ideas, es decir, todo, se borro, de algunos animes y hasta inventadas por mi. 

Hasta aquí mi reporte Joaquin, si tienen alguna pregunta la responderé por aquí. Bye

P.D. Esta nota debía ser mas corta.

P.D. Perdon si este cap, es una decepcion, mejorare.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 18, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un tropiezo, cambia vidas (Yaoi/Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora