∽13∽

381 31 66
                                    

Harry sigue con sus manos en la mandíbula del castaño. Bajando sus labios a su cuello, para dejar pequeños besos y mordiscos que hacen que él suspire cada segundo.

Siente una creciente erección en su pantalón, bajó sus manos tocando el borde del pantalón de Louis, pero luego bajan a su entrepierna casi erecta. Desabrocha los botones de éste, pero antes de que pueda hacer algo más, escucha pasos acercándose pesadamente. Harry ríe por la respiración y el sonrojo de Louis.

Louis al darse cuenta que Liam bajaba las escaleras se paró abruptamente del sofá.

—¿Todo bien? –preguntó Liam parándose a unos cuántos metros de ellos y con el ceño fruncido.

—Ahm... Sí –respondió Louis rascándose la nuca.

—¿Aún queda lasaña? –preguntó Liam pasándose la mano en forma circular en su estómago. Harry entrecerró los ojos.

—¿No que no te gustan las cosas que engordan? –Louis miraba a Liam y Harry de reojo.

—¡Pero tengo hambre! –gritó con un toque de enojo.

—Bien, aún queda un trozo de ella, pero cuidado –lo señala– No te lo comas todo, o te corto lo único que te hace hombre.

—Bien –dió media vuelta y entró a la cocina.

—Tengo que irme –comentó Louis con la expectante mirada de Harry.

—Lo siento, no quise hacerlo.

—No, no hay problema, descuida yo también lo siento. Adiós –dando pasos nerviosos, Louis caminó hacia la puerta, tomó la perilla y salió. Escuchó un “Adiós” de Harry.

¿Por qué demonios Louis se pone tan malditamente nervioso cuando está cerca de Harry? ¿Por qué Harry siempre intenta besarlo? Louis admite que le gustó el beso, pero ¿Por qué? Louis no era estúpido y sabía qué le pasaba, estaba enamorado.

Pero, no quiere hacerlo, no quiere enamorarse otra vez, por Evan, aún lo extraña y lo recuerda, frunció el ceño confundido al recordar el sueño que había tenido hace unos días atrás ¿Evan en realidad querrá que se enamore otra vez?

Negó varias veces intentando despejar su mente. Tocó sus labios suevemtente recordando los dulces y tibios labios de Harry en los suyos. Sonrió como estúpido.

Entró a su casa aún con su sonrisa estúpida.

—¿Por qué ríes como estúpido? –preguntó Niall saliendo de la cocina, con dos emparedados y dos vasos de refresco en una bandeja. Louis frunció el ceño ¿Aún seguía sonriendo? No se lo imaginaba.

—Cállate –ordenó– ¿Tú los preparaste? –preguntó señalando los emparedados.

—¡Sí! –sonrió triunfante– Aprendí por tí.

—Perfecto, pero ¿Por qué hay dos vasos? Zayn no bebe de esas cosas –Niall se ruborizó, mordió su labio inferior y contestó nerviosamente.

—Es para Shawn –dijo casi en un susurro mirando hacia abajo. Louis sonrió.

—Oh, está bien, los dejo –subió las esclaeras y entró a su cuarto.

Niall caminaba con una sonrisa en su rostro hacia la sala, donde se encontraba Shawn, no era hora de trabajo y ese día había salido más temprano, así que decidió visitar a Niall. Sentía una necesidad de verlo, de abrazarlo y de ¿Besarlo? Pero ésta vez no era en la mejilla, quería probar esos labios, pero ¿Por qué le pasaba eso con Niall? Shawn se repetía una y otra vez que era heterosexual. En el día anterior, pensaba constantemente en él, soñaba cosas bonitas como caminar tomados de la mano, es ridículo, aveces sueños húmedos, y se maldecía cuando despertaba con su miembro erecto y un poco bañado de pre-semen.

El rizado de mis sueños ∽ L.S ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora