12/07/2018.
Louis.
Y aquí me encuentro ¿Cómo logré hacerlo? La verdad, hacer esto iba a ser demasiado fácil como para destruirme por completo. Pero como dicen muchos: “No todas las promesas se cumplen.”
Estoy parado frente a la tumba de Evan, con un gran ramillo de flores de su color favorito, morado.
Ya hace dos años que él murió, y por fín he logrado superarlo, aunque aún suelte varias lágrimas de vez en cuando estoy felíz por haberlo olvidado. Pasado, pisado.
Listo, rompí la promesa que le había hecho a Evan gracias a Harry. Sé que suena egoísta o algo cruel pero, gracias Evan por morir, si no fuera por tu muerte, no podía enamorarme de Harry.
¿Qué ha pasado en todo este tiempo? Fácil de responder.
Al día siguente de que Zayn se reconciliara con Liam, Zayn encendió el televisor y vió que a su padre lo habían arrestado. Así es, tras las rejas, cadena perpetua, por incontables delitos, como lavado de dinero y falsificación de papeles y contratos, hasta hubo un asesinato. Todo el dinero y empresas que tenía se lo había quedado Niall y su madre, porque Zayn no quería recibir nada de ese hombre.
Niall y Shawn siguen juntos, aunque siempre han tenido sus peleas han logrado arreglar las cosas cuando ya pasa una semana. Se aman demasiado y esa es una muestra para Niall, de que no todos los amores traicionan.
¿Harry y yo? ¿Qué les digo? ¿Estamos felices? Pues... Felicidad es muy poco para describir lo que tenemos, justamente hoy es nuestra boda ¿Irónico no? El día en que mi ex esposo cumplió dos años de su muerte. En fín, Harry y yo hemos tenido mucha experiencia juntos, nunca me había imaginado que aquél rizado, con el que había soñado incontables veces, será mi futuro esposo.
¿No saben de la sorpresa que le había preparado hace cuatro meses? Adivinen, Harry es ahora un famoso escritor.
Aquél día en el que Harry me contó sobre todas las cosas que se mecesitan para poder ser escritor, fue suficiente conocimiento para darle dicha sorpresa, publiqué su libro y ha tenido millones de compras, su felicidad no se describiría porque en realidad es más que eso.
¿Acaso tampoco saben sobre la sopresa que él me hizo?
Luego de que yo le hiciera aquélla sorpresa, él me hizo la mía un mes después, alquiló un lugar y tomó mis pinturas sin permiso, incluso las de él y la de Evan. Montó una galería de imágenes sin yo darme cuenta, me llevó hasta allá y al poco rato tenía los ojos rojos de tanto llorar. A la gente le gustó ver todas esas obras de arte que yo hacía inconscientemente. Y ¿Saben qué? La madre de Evan compró la pintura de su hijo, estaba muy felíz al tener dicho tesoro, ni siquiera le di el tiempo de pagarme, ya que en la pintura se encontraba su hijo y era una crueldad no regalársela.
Puse las flores encima de la lapilla, y luego la acaricié, caminé hasta la gran puerta del cementerio y me encontré con Zayn, quien me esperaba en su auto.
—¿Y bien? –preguntó.
—Estoy bien, tenía que hacerlo tarde o temprano, y como yo soy la novia tengo el derecho de llegar tarde. –sonreí.
Zayn asintió golpeándome en el hombro, entramos al auto y partimos a la ceremonia. Luego de haber llegado me sorprendí, en realidad Shawn y Niall hacen buen trabajo decorando cosas, flores por todas partes y cintas colgando frente al gran altar.
Caminé junto a Zayn hacia el pequeño cuarto que había lejos de allí, entré y sólo me retoqué el pelo, ya que la ceremonia había empezado, mi padre Troy me esperaba en la puerta. Sonreí y luego tomó mi brazo para llevarme junto a él, todos los invitados me miraban con una gran sonrisa, mi madre Jay tenía un gran brillo en sus ojos, talvez está muy alegre al ver que su hijo será felíz nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
El rizado de mis sueños ∽ L.S ©
FanficEn donde Louis Tomlinson es un amante a la pintura y Harry hábil a las escrituras.