cap 1

25 1 0
                                    

  Narra ________

Por fin iba a verlos, por fin iba al concierto, por fin iba a cumplir un sueño y estaba súper ansiosa. Escribí una carta para ellos, sí todo ocurriera como esperaba en pocas horas sería una carta voladora que llegaría hasta el escenario. Me arreglé y fui temprano para el concierto, los nervios me dejaban loca y ya me emocionada sólo en pensar que los vería sin ser por una pantalla.

Narra Erick

Nos fuimos a un concierto más, subimos al escenario, cantamos y bailamos y fui golpeado por una carta pegada en un peluche. Por cierto no vi de dónde surgió pues habían muchas chicas así que puse la carta en el bolsillo de la campera y el peluche Chris me lo robó pues era un hermano gemelo del Pandicórnio. Me gustaba leer los carteles y también las cartas que recibíamos y después del concierto ya tenía una lectura asegurada.

Narra ____

Lo logré! Fue lo que grité cuando Erick cogió la carta con el peluche. La escribí para todos pues no sabía quién la iba a leer pero estaba contenta por ser Erick, yo era enamorada de ese cubano y todos ya sabían. Ojalá no se olvide leer!
Todo fue simplemente increíble! Quería que no terminase jamás pero bueno, los chicos tienen que ir cumplir sueños de otras cncowners así como cumplieron el mío.

Narra Erick

Después del concierto nos fuimos al hotel y allá me acordé de la carta de la cncowner del concierto, me acosté y empecé a leer. "Hola,
Bueno, no sé cual de ustedes está leyendo eso pero lo que tengo para decir es para todos. Sólo quiero agradecerles por la felicidad que me hacen sentir cuando los escucho, por el amor que transmiten en las canciones, por ser un ejemplo de persistencia y enseñar que los sueños sí se cumple como hoy se cumplió el mío de ir a un concierto de ustedes. Quiero decirles que los amo mucho y que espero un día lograr también abrazarlos! Gracias por esa noche inolvidable! ❤"
En el final había el user de una cuenta fandom, me encantó muchísimo las palabras de esa chica así que le envié un mensaje agradeciéndole por el cariño y el apoyo y diciendo que me había encantado la carta.
Era algo super sencillo pero lleno de sentimiento. Leí una vez más y me dormí pero sus palabras me quedaron en el corazon y serian dificiles de superar

ídolo enamorado ❤😭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora