Los días pasaban y pasaban los chicos se habian ido de gira de vez en cuando me llamaban para contarme sus aventuras y disque sus nuevas conquistas las cosas seguian normales yo seguía en miami trabajando.
Mi rutina era del hotel al trabajo y así sucesivamente Exepto los 2 últimos sabados me encantaba meter los pies en la arena y pasar la tarde hay a veces chris llamaba para molestar o conversar aunque no lo crean y todos tengan una imagen de él de mujeriego y más.
El es un buen chico que busca el amor y esas cosas.
Era al fin viernes y de pronto suena mi cell era un numero desconocido
... :hola
Yo : perdom pero quien eres
......: tu Cuñada o ex cuñada
Yo : ahh novia de cual de los 5 locos eres.
..... : soy gwen la novia de zabdi, le podes decir que por favor me contesre el cell o me perdone.
(la odiaba tanto muy pocas veces que la había visto y me caia muy mal).
Mary : no te preocupes cuando tenga tiempo hablo con el bye.
Estoy muy ocupada perdon y colgué.
Me pegue un rico baño ya era tarde era de esos días que quieres meterte a la ducha y no hsscer nada.
Y en eso suena mi cell era chris.
Christopher : hola preciosura , adivina quien esta en la puerta de tu baño y compartirá habitación contigo
Mary : un momento no estabas de gira,
ni se te ocurra entrar, por favor.
Pon Tus cosas en la cama y no te muevas de hay ya salgo.
Chris : capaz estas en la tina tomando un baño de espuma y si Llegamos hoy de Europa y como nunca contestas el cell no te enteras de nada 😂😂.
Mary : dame un momento ya salgo
Chris :ok belleza 😏.Luego de unos minutos salí de la ducha y me lo encuentro acostado en la cama y sin camisa.
Mary : Hola bello 😂 como estas
Chris:Hola belleza tanto te demoras en vestirte y bañarte 😂😂 y lo peor con bad bunny de fondo.
Mary : bueno cuentsme que tal las europeas y eso me trajiste algún recuerdo?
Chris : las europeas muy bellas como siempre pero nadie como tu y si te traje algo que te va a encantar, capaz y hasta te Casas conmigo y dejas a erick de lado
Mary : capaz un llavero? Yo no tengo nada con erick no se porque estas alucinando.
Chris : no te hagas que bien se que tu y erick no pasaron la noche en el hotel cuando dijieron qur disque se levantaron temprano a desayunar y con la misma ropa de la noche anterior.
Mary : enserio nos levantamod temprano y hasta renato lo sabe.
Chris : hay Mary vos no te das cuenta quien anda detrás tuyo y tu sin darte cuenta.
Luego de una hora de discutir sobre eso chris decidio bañarse y irse de fiesta como es costumbre cuandk llega a miami.
Yo mejor me acoste a dormir y en eso suena mi cell era renato preguntando si podía cuidar a joel, que el debia salir a cuidar a chris y Richard
Sali de la habitación con mi pijama camino al cuarto de joel y en eso llega Jessica buscando a erick......
Entre al cuarto de joel el estába viendo una peli y en eso me dice : no nesecitabas venir a cuidarme yo estoy bien.. Y se movió mas alla dandome espacio en su cama
Mary
No se pero sentí raro estar cerca de el sabiendo lo que me dijo chris
La noche iba a ser larga joel no había pronunciado ni una palabra
Me levante al baño y en eso suena mi cell era mi amiga arlett
Arlett : holiiii
........ :amiga a los años, donde andas
Arlett :adivina en miami, vine por cnco
....... :enserio yo también estoy en miami
Arlett : donde estas para ir a verte
....... : donde estas tu para ir a verte mas rápido te encuentro, yo estoy hospedandome donde un amigo
Arlett: nos vemos en el mall en una media hora.
... : ok, hay estaré.
Luego de unos minutos de hablar con arlett me di cuenta que joel se había quedado dormido había sido un dia muy raro.
Salí con cuidado de la habitación y fui a la mía a cambiarme de ropa iba a ser una noche muy larga y no queria verme mal a pesar de que siempre me ha gustado vestirme simple.
ESTÁS LEYENDO
ídolo enamorado ❤😭
Randomnuestro idolo se puede llegar a enamorar de la forma mas hermosa de una fan que sin pensar puede llegar a ser su gran amor para toda la VIDA. Muchas cosas pueden terminar dando un giro inesperado será que se dañara una amistad o será que encontrará...