Verdades Parte 2

7 0 0
                                    

Llegamos al hotel a las justas le dije a erick que cuide a aalyah mientras me arreglaba.
Si podría llevar a la bebe a la oficina (Richard me dejo a la bebe el quería salir y me dijo que se la cuide hasta la noche)..
Me aliste y ademas me acorde hay había una sala de espera super wow perdón a los 2 bebes porque erick también quiso acompañarme 🤣🤣 supuestamente porque no quería estar aburrido solo en el hotel.
Bajamos lo más rápido posible mi uber ya esperaba hay
Pase toda la tarde en una reunión a veces mi trabajo era muy pesado me asegure que erick y aalyah comieran pero al parecer estaban muy bien.
Ya era de noche y ninguna llamada de rich solo de renato preguntando si erick estaba bien.
Salí de la reunió y decidimos ir a comer en un restaurante de comida latina.
Llegamos muy tranquilos algunas fans le pidieron fotos a erick, comimos tranquilos.
Mientras erick comia yo y aalyah comíamos del mismo plato 😂😂😂.
Erick se comió el postre y aalyah se lo robo y volvieron a pelear
De pronto suena el teléfono de erick era renato el cual ya estaba preocupado porque erick ni yo dormimos ni aparecimos en todo el dia ni noche en el hotel.
Terminamos de comer y nuestro uber nos vino a recoger.
Llegamos al hotel, fuimos a la habitación a ponernos ropa comoda.
Erick se dio un baño, cambie de ropa a aalyah y yo me cambie de ropa y como no podia dejarla sola la deje con su tio favorito, me bañe lo mas rapido posible y salimos.......
Renato habia llamado a todos a la sala de reuniones del hotel.
Uno por uno fueron llegando.
Primero Zabdiel, luego joel, chris y richard y al último nosotros.
La reunión fue por temas del concierto ellos querían que nosotras los acompañaramos pero yo no sabía si estuviera ese día había regresado para terminar mis proyectos y mi trabajo era desd la madrugada hasta la noche, además con la reunión que tuve con mis jefes me habían dicho que tenía un proyecto en el cual nesecitabsn que trabaje y que era momento que me quede unos días en miami y luego podia seguir como antes trabajando.
Los chicos hablaban y hablaban, mientras aalya seguía molestando a erick, no se realmente porqud se odian tanto.
La reunión se acabó Richard y la baby se fueron a la casa, joel y erick subieron a la habitación, zabdi se fue a buscar agua y chris y yo nos quedamos sentados mirando hacia la ventana y de pronto suena su cell era el momento de la fiesta pero para el, se puso feliz y me abrazo y haci subímos por el ascensor, pero lo malo fue cuando se detuvo y se abrio la puerta nos pegamos un susto pensamos qud era alguna fan pero no era así era la mamá de erick la cual venía a dejarle unas cosas a él
Daysi : hola chicos 🤣
Chris y yo : hola tía viene a buscar a su bb🤣😀.
Daysi : si, se le olvido la ropa limpia y usteds que hacían
Mary : subiendo a la habitación a cambiarnos de ropa.
Chris : esta noche tenemos una cita yo y Mary 🤤😝.
Mary : vos estas loco o te haces, yo tengo una reunión con una amiga.
Chris : llevame y me presentas a tu amiga.
Mary : que más quisiera pero eres peligroso y además yo que sepa ibas a salir de fiesta con tu amigo y y sus amigas.
Mientras tanto doña daysi se reia de nuestras peleas.
Llegamos al piso y en eso me encuentro con rich el cual me acompaño a la habitación.

ídolo enamorado ❤😭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora