sonrisa diamante

15 0 0
                                    

Llegamos a un hotel cercano el cual era muy lujoso por cierto.
Mary se acercó a la recepcionista y le pregunto la habitación todos los que pasaban por hay me quedaban mirando muy fijamente entonces decidí colocarme a lado de ella y bajarme la capucha de la chompa.
La recepcionista nos dio el número y nos fuimos por el ascensor 😋😊.
Pero me lleve una gran sorpresa el ascensor tenía una bonita música toda sensual y como me gusta ver enojada a Mary le comencé a bailar todo sensual y ella me rechazaba 😂😁😁.
Llegamos al penúltimo piso y fuimos a una habitación
Mary tocó la puerta y poco se abrió dejando ver una hermosa sonrisa y en ella una chica de cabello marrón
Esa sonrisa me dejó hipnotizado
Mary saludó fue feliz a su amiga y le dio un abrazo, ambas trabajan en la misma carrera pero muy pocas veces coincidían, ella al verme dijo
Tu te me haces conocido 😂
Mary dijo : el es erick
Erick ella es Candelaria del rocio
Mucho gusto dijeron ambos.
Pasamos a la habitación la cual era muy hermosa y grande.
Ella y Mary se sentaron en un sillón cercano y yo me fui a la pequeña salita donde había una tv grande , le pregunté si podía prenderla y ella me dijo claro que si y si quieres come un bocadillo señalando una pequeña nevera cercana
Me quedé muy sorprendido como una chica como ella puede tener tantos lujos.
Estaba viendo una peli y mientras ellas seguían entre carcajadas 🙄, pero no había tenido tiempo de hablar con Mary y pedirle un consejo,
Mire mi reloj y eran las 3 am era muy tarde y ya estaba por amanecer.
Me levanté y le dije a Mary vamos y ella también se levantó a despedirse y su amiga se lo impidió diciendo
Tanto tiempo sin verte y ahora te me vas quédate ya es muy tarde como vas a andar por las calles hasta estas horas mejor quédate a dormir aquí y mañana te vas pero lo que ella no sabía era que iba a ser imposible. debíamos regresar ambos antes que se dieran cuenta Renato y las fans.
Decidimos quedarnos por otra razón Erick se había quedado dormido en el mueble he iba ser imposible moverlo de hay.
Me acomode en el otro mueble el cual estaba muy suave y me quedé dormida yo tenía planeado salir antes de la 6 pero no .
Al siguiente día
Erick
Me levanté con dolor de espalda y vi en el otro mueble a Mary Acostada entonces decidí asustarla😂💔
Me acosté lentamente a lado de ella y ...
Al verme se asustó pobre Mary .
la ayude a levantarse del piso se habia caido luego del susto ,ogimos nuestros zapatos y tratamos de salir sin que nadie se diera cuenta , ibamos por el pasillo cuando nos acordamos de algo capaz renato ya se dio cuenta que no estabamos .

mientras en el hotel 

chicossss - se escucho un grito por todo el pasillo era renato .
Todos salieron asustados de sus cuarto .
Pero Joel notó que Mary no estaba ni Erick se asusto pero luego dijo en su mente que ellos capaz salieron a caminar o  a tomar aire aunque era super raro.
Renato los llamaba para desayunar ya que tenían un día de entrevistas.
Todos bajaron pero faltaba Erick, todos se quedaron en el limbo hasta la mamá.
Doña daysi lo llamo , pero Erick no contestaba pero recordó que tampoco Mary estaba entonces ella dijo capaz se fue a comprar algo .
Todos comenzaron a decir: 
houuyyy los dositos no están
Joel se puso celoso

ídolo enamorado ❤😭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora