Richard me entretuvo un rato nos pusimos a ver una película la cual no recuerdo el nombre pero mw quedo grabado el final
#Es difícil mirar tus ojos y no saber si lo que sientes es amor o simplemente amistad.
La parte final de la película habia sido una noche demasiado larga realmente no sabía que le pasaba a joel estaba super callado más de lo normal, me dice mientras Richard y yo conversábamos en el balcón. veía a joel un poco triste y eso era raro como pensativo desde que regresamos yo y erick
De pronto suena mi cell era stey una amiga que había llegado a miami a pasar su fin de semana ella era modelo y toda la vaina esa, siempre que nos encontramos salíamos ella me había llamado para salir pero como rich me había entretenido me habia olvidado
Dije que bueno nesecitaba despejar mi mente había sido un día muy raro y agotador para mi.
Me cambie de ropa y salí, abajo me esperaba mi uber
Mi amiga como siempre reluciente y sexy, mientras yo lo contrario a sexy no se como se diría
Llegamos a la disco nos encontramos con unos amigos de ellos, nos presentaron, eran muy guapos pero no tenia ni las ganas de bailar, al igual que omar un amigo d ella nos quedamos sentados conversando, nos reíamos de todos hasta de nuestros propios amigos.
Pds no estábamos borrachos o eso creía de él, yo solo estaba tomando agua.
Ya iban a ser las 3 de la mañana, mi amiga tenia otros planes con uno de los chicos, sus otros amigos hasta omar consiguió una chica 'para pasar su noche' '.
Me despedí de ellos, se ofrecieron a llevarme, pero mejor no hubiera sido incomodo. No podía llamar a mi uber ya era demasiado tarde además. Decidí sacarme mis tacos y caminar hasta el hotel..
El frío de la madrugada era reluciente, me estaba gustando estar en miami a pesar de llevar pocos díasMientras tanto en el hotel
Joel:erick te puedo preguntar algo
Erick :dímelo que paso?.
Joel : que esta pasando entre tu y Mary, no era que tu estabas enamorado de la chica de la carta.
Erick : porque? Preguntas eso 😅. Para responder tu pregunta no está pasando nada ella es una gran chica y eso de la chica de la carta es mejor olvidar.
Joel : por nada solo era una duda 😅😆.
Erick :joel cada vez más loco estas realmente no se donde tienes la cabeza, mejor duérmete recuerda que mañana es nuestro último día en miami antes del concierto.
Renato desde el otro cuarto '' por favor hagan silencio dejen dormir ''.
Erick y joel en unísono 'no molestes' '.
Erick : mejor dormamos.Narra Mary.
La madrugada estaba muy linda en todas las esquinas había fiesta, luego de una hora de caminar y caminar llegué al hotel.
Subí por el ascensor nadie se dio cuenta que llegué a esa hora.
Abri la puerta despacio no pisaba duro corri a mi cama y me acosté sin que nadie se diera cuenta además erick se habia cogido mi cama, me toco ir a su habitación el compartia habitación con chris y como el duerme como tumba ni se movería.
Me lanze a la cama y me envolvi me dormí hasta las 6 me levante asustada porque tenia que trabajar.
Entre a mi habitación y busque ropa y me fui a bañar.
Luego de unos minutos ya estaba lista iba saliendo a la cocina por un vaso de agua, no tenia tiempo para desayunar pasaria lo más rápido por un cafe en una cafetería 😅.
Luego de 5 hora
Estaba en la oficina tranquila y de pronto mw llama zabdi preguntando donde estaba su chaqueta nueva 😅🤷♀️.
Mary : lo siento cariño pero no la he visto
Zabdi: puedo coger tu chaqueta unisex, todas las mias están sucias gwen no me lavo ninguna.
Mary : claro esta wn mi maleta negra, sacala con cuidado y no
Zabdi :adiós bella ya la encontré. Realmente nadie sospechaba que yo conocía a cnco ni que vivia con ellos, veía como las fans morían por ellos hasta leía cosas que me dejaban sorprendida como
Chupame todo menos la sangre o romperme todo menos el corazón
Era realmente sorprendente a veces me daba ganas de ayudarlas pero la seguridsd de ellos corrian peligro.Pasaron las horas y era momento de irme al hotel. Mi uber me esperaba fuera, me subí y en camino al hotel revise mi cell y en eso un mensaje de....
ESTÁS LEYENDO
ídolo enamorado ❤😭
Randomnuestro idolo se puede llegar a enamorar de la forma mas hermosa de una fan que sin pensar puede llegar a ser su gran amor para toda la VIDA. Muchas cosas pueden terminar dando un giro inesperado será que se dañara una amistad o será que encontrará...