Hola mucho soy Wendy soy la amiga de jeka la novia de Erick .
Wendy lucia unos tacones de 9 cm , un croptop color neon ,una falda bien pegada al cuerpo y un maquillaje muy brillante
Mary : mucho gusto soy Mari la amiga de Erick y Richard .
Le doy la mano ella me mira raro y me da un beso en la mejilla
Wendy : Hola preciosa ( mirando a la princesa mientras comía tranquila en la mesa).
Aalyiah hacia una cara de desagrado al verla .
Mary: Erick tiene novia 🤔 pienso en mi cabeza y en eso me interrumpe una pequeña voz
Ya termineeeeee - grita thiago con el vaso en la mano y pidiendo que lo bajen.
Lo bajé y el subió en el pequeña escalera al lavamanos y se lavo sus manos .
Y en eso me pregunta
Wendy : porque no estás afuera con los demás?. Mirándome de pies a cabeza.
Mary : aquí estoy bien.
Wendy: ahhh que bueno y tu tomas ( estirandome su mano con un vaso de vodka).
Y en eso suena mi teléfono
Mary : Hola.
Joel: donde estás .
No estás en el hotel.
Mary: me salió un imprevisto Y tuve que salir .
Estoy bien.
Joel: ahhh y con quien estas .
Y en eso se corta la llamada 😑.
Wendy había salido de la cocina los niños estaban jugando .
Recogí los platos de la mesa y los lave .Mientras afuera en la fiesta.
Erick: donde está Mary no le he visto toda la noche.
Rich: creo que en la cocina me dijo que de hay no va a salir.
Erick: ella es un caso perdido la voy a ver .
Y en ese momento aparece jeka y Wendy interrumpiendo la acción y sacandolos a bailar a ambos.
La fiesta seguía de largo rich aún no podía bailar bien pero lo intentaban
Todos bailaban con sus parejas
Los padres de Erick y rich
Yashua con yarliza
Yanelis con su esposo y los demás invitadosErick : voy a buscar a Mary
Rich: Queeeeeee ?
No te escucho.
Erick : (hizo algunas señas indicando a la cocina )
Camino alejándose de jeka pasando en medio de la gente.
Narra___
Ya iban a ser las 4 de la mañana, ya casi todos están tirados en el piso por la borrachera , tenía a aalyhia entre los brazos ella se había quedado dormida decidí salir a la sala.
Los padres de rich y sus hermanos se habían ido.
Richard estába en una esquina conversando con una chica, la mama de Erick estaba recogiendo todo , entnces decidí ayudarla recogiendo con mucho cuidado los platos ya que en mi brazo derecho tenía a aalyhia .
Terminé de limpiar y daysi me dijo que podía subir si quería a acostarme en la habitación de Erick ya que el parece que no dormiria en toda la noche y además el no regresaría al hotel.
Tenía entre mis brazos a alyhah subi lentamente a la habitación y me acosté en el filo para colocarla a ella en el medio de la cama, recordé que al siguiente día tenía una reunión y decidí poner alarma aunque no dormiria mucho era trabajo y lo nesecitaba.
Me acosté lentamente para no mover a aalyah y me quedé dormida .
Me levanté con un pie en mi cara 😂😂 y ya se imaginan de quien.
Durante lo poco que quedaba de noche la princesa se estuvo moviendo pero no había sido la única la sorpresa que me lleve fue cuando me Di vuelta y vi a Erick acostado a mi lado, lo más chistoso dormía con el dedo en su boca , decidí no moverme mucho para coger mi celular y tomarle una foto, luego de eso me levanté sin que ninguno de los 2 sintiera .Me fui al baño hice mis necesidades, me lave la cara y en eso revise mi ropa la cual se encontraba arrugada era un poco tarde y debía hacer algunos pendientes pero llegaría justo a la reunión pero antes iría al hotel a bañarme ya había llamado a mi uber de confianza el cual conocí desde que llegué a Miami y en eso escucho la voz de Erick.
Erick : aalyah deja de meterme tu dedo en mi nariz
Aalyah : lindo tío 😂😂.
Erick : te voy a morder deja mi nariz.
Nooo!!¡ bebe suelta mi oreja
Salgo rápidamente del baño para intentar salvarlos .
Ambos seguían jugando y en eso suena mi teléfono y en eso contesta Erick¡!!
Narra Joel
Me desperte muy temprano , Chris se había ido la noche anterior con doublex y llegó en la madrugada así que el dormiria hasta tarde .
Zabdiel como siempre con su novia 😒😝. Rich estaba con su hija.
Erick y Mary ni idea no los había visto ni hablado con ellos especialmente con Mary decidi llamarla pensando que había vuelto ayer.
En eso que la llamo y me contesta ¡¡Erick !! Que hacia el hay.
Erick: Hola quien aya?
Joel: Mary ?
Erick : ella está en el baño
Joel : gracias 🙁.
Narra MaryQuien era
Erick : Joel creo ?🤔.
Joel es medio raro no se que le pasa a estádo raro estos días.
Luego de que la bebé dejase de molestar a Erick decidimos bajar a la sala no había nadie .
El tiempo se me acababa iba a llegar tarde y no había tiempo llame al uber el cual me acompaña siempre nos recogío.
ESTÁS LEYENDO
ídolo enamorado ❤😭
Randomnuestro idolo se puede llegar a enamorar de la forma mas hermosa de una fan que sin pensar puede llegar a ser su gran amor para toda la VIDA. Muchas cosas pueden terminar dando un giro inesperado será que se dañara una amistad o será que encontrará...