realmente no sabiamos que hacer pero chris ya se habia dado cuenta ese muchacho es como loco .
Subimos arriba al apuro Erick se cambio de ropa yo igual el tenía un día llenas de entrevista y yo en cambio como era la única valiente que los aguantaba arregles sus camas y llevaría su ropa a la lavandería pero haría lo que ellos odiaba ponerles suavizante olor a chocolates😂😂
Pase toda la tarde ocupada haciendo cosas personales además tenía que ir a presentar un proyecto al trabajo.
Llegó la noche decidí al salír del trabajo comprar un café para el camino.
MI uber me esperaba afuera pero al salír me lleve una gran sorpresa la novia de zabdi con un chico bien abrazados 🤔 no sabía cómo salir de hay y en eso se va la luz era mi momento de huir 😂😂 pero nadie me sacaría de la mente eso ahora no sabía que hacer .
Además si le decía no me creería el muchacho vive ciego.Llegué al hotel y entre a la habitación toda tranquila y en eso veo a Erick saliendo del baño ya se imaginan a Erick en toalla 😂😂😂.
Narra Erick.
Estaba super cansado había sido un día muy largo y lo único que quería era acostarme en mi cama y ponerme a jugar Mario car.
Joel saldría con Mary pero me lleve una sorpresa cuando salía del baño 😂😂😂.
Me encontré con ella.Erick : yo pensé que saldrías con Joel.
_____: no , yo estuve todo el día trabajando pensé que estaría aquí.
Y donde están los demás?.
Erick : rich con aaliyah
Zabdi con su momia,perdón con su novia.
Joel pensaba que estaba contigo.
Chris salió con Renato y kike el muchacho es re peligroso 😂.
MI mami fue a ver a mi papi y a Thiago.
Erick: se estaba bañando para ir a dormir.Mary: ya comiste ?
Erick: aún no, pensaba cenar un helado y tu ya Comiste?¿
Mary: aún no, el uber me trajo directamente aquí
Erick: y tu amiga?.
Mary: a mi amiga le salío una emergencia y tuvo que salir fuera del país.
Erick : vamos a comer te invito
Quieres o no ?.
Mary: deja y me baño y salimos a comer 😂.
Erick : hasta eso me pongo ropa.
Entra rápido al baño y no salgas 😂😂.
Lleva la ropa que te vas a poner .
Mary : que dramático.Luego de 30 min .
Salimos revisamos que no haiga ninguna fan y nos fuimos.
Caminamos y caminamos y en eso vi un carrito de comida.
Erick: comamos aquí además hay una bella vista ( señalando a la playa ) además me dio ganas de unos snaps y en eso de pronto suena el celular.
ERICK : HOLI
Bla bla bla
Erick : Si ya voy bye .Mary: Que pasó?
Erick : mi mamá que quiere que vaya a la casa quee me tiene una sorpresa.
Mary: anda y con mucho cuidado.
Yo termino de comer y me voy para el hotel
Erick : vamos acompañame no quiero volverme sólo y en eso te presento a mi hija nena.
Mary : mejor no , mira parezco un zombie ( usaba un vestido floreado de 2 tiras , una Pachanina que parecía de ancianita y las chanclas de dormir, además mi estilo siempre ha sido simple) si te llamo debe ser algo importanteErick; pero mirame a mi parezco un mendigo ( chanclas, pantaloneta negra, camiseta blanca y gorra )
Mary : vamos 😉 pero si es algo de ropa normal o elegante y no como mendigo me quedo afuera.
Y espero que salgasErick : vamos no importa igual entrarás.
Cogimos un uber en dirección a la casa de Erick .......Les está gustando o no
ESTÁS LEYENDO
ídolo enamorado ❤😭
Randomnuestro idolo se puede llegar a enamorar de la forma mas hermosa de una fan que sin pensar puede llegar a ser su gran amor para toda la VIDA. Muchas cosas pueden terminar dando un giro inesperado será que se dañara una amistad o será que encontrará...