Esa noche fue muy interesante pase toda la noche hablando con mary nunca la había conocido tan al fondo era como tener una amiga pero bien amiga 😂.
Yo pensaba que joel seguía despierto pero no era asi cuando lo vi estaba baburreando el colchon y dormido en forma de feto
Mary aun no tenía sueño ni yo tampoco entonces decidimos salir un rato pero iba a ser imposible a afuera del hotel estaba lleno de fans y me tocaba pedir permiso a mi mamá .
Fui al cuarto de mi mamá pero estaba dormida entonces la deje descansar le di un beso en la frente y me fui , no creo que se daría cuenta qu3 me fui además confiaba mucho en Joel y en su supuesta influencia positiva .
Fui a mi habitación Mary ya estaba lista ella era ese típo de chicas sencillas una camiseta negro y unos pantalones rotos y las pantuflas .
Bajamos por las escaleras de emergencia y salimos por la cocina algo raro porque todos los cocineris nos mirAban extraños al salir afuera nos pasó algo nos encontramos con kike ( jefe de seguridad de los chicos) 😂😂✌🛇
que como por arte de magia apareció hay con los brazos cruzados y el ceño fruncido y nos pregunto
Ustedes para donde van 🤔
Nosotros un poco asustados dijimos que ha comprar papel higiénico
Que mala idea sabiendo que en el hotel el papel es gratis 😂😂
Nos miro raro y nos dijo bueno tengan cuidado y no hagan nada indebido 😏.
Pero antes nos pregunto
Renato sabe que ustedes están saliendo del hotel 😑?
Un poco nerviosos le dijimos claro que si .
Pero en realidad Renato nl sabía ni qhe había llegado mary y que se iba a quedar durmiendo con joel pero no en su cama sino en el sofá pero Joel no sabía que había salido con su futura novia a divertirme y a hablar un poco con ella 😏✌😑.
Comenzamos a caminar entre las sombras para que nadie nos reconociera .
De pronto mary se detuvo a comprar un hot dog y a mi le dio ganas de una hamburguesa muy suculenta .
Íbamos caminando y charlando tranquilamente cuando de pronto Mary recibió una llamada inesperada 😌
Ella se quedó un poco sorprendida 🤗era una vieja amiga que estaba de visita justo en el mismo lugar que ella . Se pusieron a reir un rato y ella decidió ir a buscarla al hotel el cual no estába muy lejos
Mary : érick te voy a dejar al hotel o me acompañas debo ir a hacer algo.
Érick : a donde vas es un lugar cercano o lejanoooo 😂. Además aún no tengo sueño.
Mary: entonces ¿?
Erick: claro que si , además no te puedo dejar andar sola por aquí.
Mary : omg 😂😂 todo un hombre y al final debo terminar cuidandote yo a vos.
Erick : sos mala conmigo le diré a joel
Cogimos un taxi con cuidado de que alguien nos reconociera
ESTÁS LEYENDO
ídolo enamorado ❤😭
Randomnuestro idolo se puede llegar a enamorar de la forma mas hermosa de una fan que sin pensar puede llegar a ser su gran amor para toda la VIDA. Muchas cosas pueden terminar dando un giro inesperado será que se dañara una amistad o será que encontrará...