Capítulo 8

182 15 0
                                    


Despierto sola en la cama.
¿Dónde está Emma?
<<Rayos >>
Me dirijo a asearme un poco, para después bajar a buscar a Emma...

Al llegar a la baranda escucho voces.

—Quiero que te mantengas alejado de Emily. –Oigo que Emma le dice a alguien.
—No eres quien para prohibírmelo. –Le asegura Ethan.

¿Qué hace aquí?

—Tengo todo el derecho, porque Emily es mía. –Asegura Emma en tono frío.

Bajo las escaleras.

—¿A qué te refieres? –Pregunta Ethan.
—A que es mi mujer. –Responde Emma.

Se hace un silencio y al llegar a la sala, veo como Ethan estalla en risas, por lo que Emma acaba de decir.

—¡Deja de fumar, lo que sea que estás fumándote! –Ethan se coloca una mano en el abdomen por la risa–. A Emily no le gustan las mujeres –Él se acerca a Emma y ella no se inmuta.

Su manera de hablarle Emma, comienza a molestarme.

—Porque no se lo preguntas tú mismo. –Le indica Emma.
Ethan se gira hacia mí y se sorprende al verme parada en la entrada de la sala.

—¿Qué haces aquí Ethan? –Pregunto cruzándome de brazos.

—Vine a... –se gira hacia mí por completo, dándole la espalda a Emma–. ¿Es cierto lo que esta mujer acaba de decir? –Me pregunta.
—No tengo porque darte explicaciones, ¿qué haces aquí? –Pregunto nuevamente.
—Ya te lo dije en la cafetería –Ethan comienza a acercarse–. Quiero que volvamos. –Me recuerda.

Veo a Emma mirarme enojada por no haberle dicho, de que fue lo que habíamos hablando Ethan y yo en la cafetería.

—Y yo te dije que eso no ocurrirá. –Le recuerdo levantando la mano para que se detenga.

Su rostro se contrae con enojo, y tristeza.

—¿Ella es la razón? –Pregunta.
—Ethan no pienso...
—Que decepción se llevaran tus padres, cuando se enteren de esto. —Asegura en tono asqueado.

Su manera de hablar por mis padres, me hace molestar mucho.

—Sabes Ethan de quien me enamore o con quien este es mi asunto, pero esa mujer que tu vez allá, me ha hecho sentir lo que tú jamás me hiciste sentir –me acerco a él, con la más frías de mis sonrisas–. Y estoy segura de que mis padres jamás se decepcionaran de mí, porque prefieren verme feliz con alguien a quien amo, que infeliz con alguien a quien no amo. ¿Eso responde a tu pregunta?

Ethan se sorprende, y a la vez caen en cuenta de algo.

—Tuve ciertas sospechas de ti y de ella, cuando me contaste sobre su distancia. Pero jamás pensé que te fuera a gustar, que asco me dan son unas...

No ha terminado cuando le suelto una bofetada.

—No te voy a permitir que nos hables así, –me hago a un lado–. Ahórrate toda tu palabrería barata que no las necesito, y por favor lárgate. –Le pido.
—Tú te lo pierdes. –Sentencia al salir del apartamento.
Veo las puertas del ascensor cerrarse, y suelto todo el aire que había retenido.

¿Por Qué Tú? Destino & AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora