Devuelta a casa y un amigo nuevo

64 6 3
                                    

La hora del almuerzo había terminado ya , era muy triste ya que la verdad me la estaba pasando muy bien a lado de mi nuevo amigo . Las clases empezaron y llego la hora de salir.
Hyun:Yuki! Espera
Yuki: Que sucede
Hyun:creí que podría irme contigo , claro si dejas que te acompañe.
Yuki: Claro , pero vives a la misma distancia que yo o porque? (Lo miraba algo indiferente y a la vez algo nerviosa).
Hyun: Pues no cerca , pero igual quiero ir con mi nueva amiga , siendo el primer dia no quiero irme solo oh alguien iba a venir por ti?
Yuki: no , Miku iba a ir a una sesión de fotos al centro de la ciudad asi que hoy tenia contemplado regresar sola a casa , pero me agradaria mucho que me acompañes (con voz algo timida)
Hyun: genial !! Entonces que esperas vamos , hace mucho tiempo que no caminaba con alguien.
Yuki: crei que tenias muchos amigos , sin ofender claro
Hyun: Eso piensas por la cara bonita que tengo?
Yuki: No solo por eso , eres muy amigable y personas como tu siempre estan rodeados de personas y nunca estan solos
Hyun: A ti te sucede eso
Yuki: No volties las cosas , siempre e sido amigable con todas las personas que me rodean pero solo se juntan conmigo  porque soy hija de Miku bueno adoptada (sonriendo un poco).
Hyun: Las cosas no cambian , puedo ver que tanto tu y yo estamos solos y asi sera , la gente se acerca por ambiciones tanto para ti lo que es tu padre y para mi pues , lo bonito que dicen que soy , entonces siempre vivimos rodeados de personas así.
Yuki: Tienes razon , pero al menos en un determinado tiempo me gustaria conocer alguien que fuera asi , que se interesara por mi como soy no por lo que tengo ...
Hyun: Oye!! (La agarra de los brazos) , ya tienes a alguien asi (sonriendo)
Yuki: Asi , pero quien es o en donde se encuentra
Hyun: Eres tontita verdad , esta mas claro que soy YO!!
Yuki: (sonrojada) Es lindo saber que eres tu , gracias (lo abraza)
Y asi fue todo el camino a casa , hablamos horas y horas sobre todas aquellas cosas que nos hacían iguales y sobre aquellas cosas que nos agradaban , todo fue maravilloso , jamas me imagine conocer a una persona que pudiera entenderme y sentir aquellas emociones que en ocasiones no llegaba a comprender. Sin darme cuenta se habia hecho tarde y Miku incluso ya estaba a punto de volver asi que tuve que interrumpir la charla.
Yuki: Ya es tarde , deberias volver a casa
Hyun: Tienes razón , no me habia percatado la hora , me la e pasado demasiado bien que no estuve checando el tiempo , bueno entonces me voy
Yuki: Gracias , fue agradable compartir muchas cosas lindas contigo y mas que nada te agradesco sinceramente por permitir ser tu amiga
Hyun: No agradescas , yo debo agradecerte por hacer que estas cosas pasaran , la verdad no tenia pensado hablarte pero vi que traias un almuerzo muy rico asi que queria que me invitaras un poco , fue por interes pero una vez que trate contigo fue totalmente diferente y me alegro de que haya sucedido , nos veremos mañana descansa Yuki.
De esta manera concluyo el día en la escuela , no fue tan malo después de todo, entre a la casa y como siempre todo reluciente y eso no era todo Miku había dejado preparado la comida para mi con una nota que decía :

Yuki , te e preparado la cena espero y la disfrutes mucho , calientala en el horno , regreso a las 12 , te quiero un beso y abrazo.

Miku siempre sabia como ponerme feliz , sabia todo de mi, metí mi cena al horno y espere a que estuviera listo se veía tan deliciosa .

Que rico sabia , me fije en el reloj y eran 10 para las 12 Miku estaba a punto de llegar así que arregle todo como el lo había dejado y me senté a esperarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Que rico sabia , me fije en el reloj y eran 10 para las 12 Miku estaba a punto de llegar así que arregle todo como el lo había dejado y me senté a esperarlo. En ese momento se oía que abrían la puerta...
Miku: Ya llegue pequeña Yuki
Yuki: Bienvenido a casa (inclinando la cabeza un poco hacia abajo) , como te fue
Miku: Gracias , fue un trabajo muy arduo pero al final todo termino muy bien , pero cuentame que tal te fue a ti
Yuki: Eso es bueno , pues al comienzo tuve un día muy malo pero después todo mejoro y fue perfecto
Miku: Me alegra oír eso mi pequeña e hiciste algún amigo
Yuki: Solo uno , pero eso es mas que suficiente para mi
Miku: Esta bien,  si es sincero con su amistad no hay de que preocuparse
Yuki: papi , gracias por quererme y aceptar que yo fuera tu hija
Miku: Es raro oírte diciéndome papi , pero me gusta no tienes que agradecer eres especial para mi y no importa lo que digan los demás tu eres mi hija y eso es lo que te debe de importar si mi pequeña yuki (sonrió ) , ahora debes ir a dormir ya porque mañana tienes que ir a la escuela , ve a descansar mi querida yuki
Yuki: si papi , descansa igual te quiero mucho
Era tan reconfortante cada palabra que el me decía que pareciera que todos los problemas desaparecieran y ya jamas volverían , bueno fue a ponerme la pijama y aliste los útiles y uniforme para mañana , recordé que había dejado el libro de arte y cultura sobre la computadora pero al dirigirme no se encontraba , se me hizo raro porque yo lo acababa de colocar hay empecé a buscar y buscar pero no estaba es raro en eso algo duro me golpeo la espalda , volteo rápido y no había nadie , al voltear hacia abajo estaba mi libro , que rayos había pasado ,¿ quien  me había aventado mi libro? ¿y quien lo agarro? , no sabia lo que sucedía así decidí olvidarlo  y fui apagar la luz y fui a la cama , mañana le preguntare a papa si hay algún secreto que no me haya dicho sobre este cuarto o algo aso , tal vez piense que estoy loca o ya estoy alucinando en fin mañana le preguntare...

El Ser PerfectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora