Al despertar mire a mi al rededor y me encontraba en mi habitación fue entonces cuando todos los recuerdos vinieron a mi y sobre lo que paso en la noche anterior, se me vino un dolor de cabeza al acordarme de que mi mejor amigo resulto ser un vampiro y que mi papa tenia una relación con ese ser extraño que no sabia quien era. Había sido una explosión de muchas ideas en tan solo unas horas, fue entonces cuando se oyó el ruido de la manija abriéndose y en eso apareció Miku.
Miku: Buen día mi pequeña, como te encuentras.
Yuki: Que es lo que sucedió ayer, ahora si vas a decirme.
Miku: Claro que te voy a contar todo solo que primero vamos a desayunar.
Yuki: Es enserio, no entiendes como me siento y todo lo que estoy pasando porque no se que es lo que esta pasando y tu quieres desayunar.
Miku: Tranquila se como te sientes pero a caso tu te as puesto en mi lugar para que veas por todo lo que estoy sintiendo, así que vamos a desayunar por favor.
Yuki: Lo siento papa, creo que estoy muy confundida por eso no e podido pensar bien las cosas que estan sucediendo.
Miku: Lo se pero dejemos esto y vamos ya a desayunar siempre te lo e dicho el desayuno es lo mas importante, así que vamos ya.
Yuki: Bien, vamosLa verdad es que el desayuno que papa hace siempre te levantaba el animo, tan esquicito como siempre.
Miku: Adelante, buen provecho
Yuki: Gracias por la comidaAsí fue como terminamos de desayunar.
Yuki: Estuvo rico el desayuno gracias, ahora si vas a contarme todo papa.
Miku: Esta bien mi pequeña te contare todo, ven vamos al sillón. Bien todo empieza desde hace miles de años cuando la humanidad aun no conocía
la gran magia que nos rodeaba y dentro de esta habitaban seres mágicos que llenaban a todos de paz y nos brindaban una enorme y maravillosa naturaleza, dentro de ella habitaban seres de diferentes tamaños y colores de todos ellos encontramos a las Hadas criaturas de pequeño tamaño,que poseen poderes mágicos y ejercen gran influencia sobre los asuntos de los humanos,manejando el bien y el mal. Se dice que solo los limpios de espíritu pueden verlas y hablar con ellas o incluso los de corazón puro,claro esto solo es regla esencial de un mito para un humano. Pero bueno llegando a otro punto de la historia también encontramos a los Elfos,cantores del Oeste, que aman a las Hadas; los Elfos se asemejan a los humanos en la silueta, pero sus cuerpos son mas ligeros y esbeltos, con huesos que al morir se tornan en cristal, son seres muy bellos con facciones afiladas y finas, orejas puntiagudas y cabellos dorados porque no mueren ni por edad ni enfermedad si no hasta que una espada o una tristeza avasalladora los alcanza. Pero son generosos y misericordiosos aunque cuando su furia se desata son de temer.
Yuki: Wauu es una gran historia pero sigo sin entender
Miku: Es una maravillosa historia, lo que te conté tiene relación conmigo.
Yuki: Eres amigo de uno de ellos?
Miku: Mas que eso mi pequeña yo solo me oculto como un famoso modelo en el mundo de los seres humanos, pertenezco a los Elfos del Oeste,soy Miku Sohma líder de los Elfos.
Yuki: Que!! Estas bromeando verdad
Miku: Claro que no, por eso no te queria decir la verdad ya que no ibas a creer esto pero te estoy siendo sincero, me conoces.
Yuki: Pero... Todo esto es tan confuso como es que no tienes las orejas puntiagudas😨
Miku: Te dije que este solo era un disfraz,el día que te encontré iba por un encargo que el Rey Oberon me pidió y solo se podía hallar en esa aldea abandonada y fue cuando te vi que estabas en un punto critico así que te lleve y te cuide hasta que te recuperaras,quería dejarte con una familia humana pero temía que volvieras a caer en lo mismo así que te conserve y elegí pasar 13 años en el mundo humano siendo uno de ellos,encontrar empleo fue fácil porque a pesar de ocultarme seguía siendo muy bello por lo que me ofrecieron trabajar como modelo y al ver que pagaban muy bien decidí quedarme con ese trabajo y de esa forma mantenerte a ti y a mi, ahora so quieres ver mi verdadera forma con mucho gusto te puedo mostrar.
Yuki: Creo entiendo un poco pero eso de usar un disfraz es sorprendente y la verdad si me da curiosidad saber como eres realmente.
Miku: Esta bien, esta es mi verdadera forma... 😯 😳Yuki: En verdad que si eres bello
Me encontraba muy sorprendida ya que jamas me imagine que toda esa historia fantástica fuese ser real pero jamas creí en toda mi vida que Miku seria un Elfo y fue quien me crió.
Miku: Estas bien mi pequeña
Yuki: Claro, solo que no puedo creer que seas un Elfo y que a pesar de ser lo sigues siendo muy apuesto.
Miku: Gracias mi pequeña, ahora conoces la verdad de la familia Sohma
Yuki: Pero aun tengo otra duda, que tipo oh de que especie es ese ser que me lanzo cosas y trataba de asustarme
Miku: Aaa hablas de Kim, el es mi mejor amigo desde hace muchos años pertenece a la familia de los duendes son parecidos a nosotros pero su tamaño es de una nuez oh hasta de un niño de 4 años, tienes orejas y nariz puntiaguda y alargadas, el tono de su piel suele variar de verde de las hojas o la savia de las plantas y visten con camisas de hojas frescas cosidas y con gorros de flores y hongos. Lo que los caracterizan es por ser muy traviesos. Por eso luego te molestaba pero no era agrede, perdonalo.
Yuki: Que bueno porque pensé que yo era la que estaba imaginando cosas extrañas, esta bien lo perdono por hacer eso, pero papa de alguna manera me siento como si todo esto tuviera alguna similitud conmigo porque debería estar muy alterada y asustada pero no me siento de esa forma.
Miku: Esa es otra verdad que aun no te e dicho pero por el día de hoy es suficiente ya me siento cansado necesito dormir. Por ahora tendrás que ausentarte en la escuela así que mandare avisar, prepare un pequeño pastel con fresas si gustas agarra una rebanada, me voy a descansar pequeña.Yuki: Pero aun no papa, quiero saber quien es realmente Hyun y mas que nada quien soy yo.
Miku: Te lo voy a decir pero por hoy es mas que suficiente lo que te conté, solo te diré que Hyun no es su nombre real es Kaname Kuran uno de los hijos de la familia Kuran perteneciente a la familia de vampiros de sangre pura que aun prevalecen a lo largo de la historia y no quiero que te acerques a el es muy peligroso.
Yuki: Ser vampiro a de ser increíble, eres inmortal y tu apariencia no cambia a pesar de los años.
Miku: No te quiero volver a escuchar diciendo eso, los vampiros son chupasangre, los cuales no se tientan el corazón para matar lo que se les cruce son bestias que solo buscan poder, nosotros los seres mágicos somos mejores que ellos.
Yuki: Disculpa papa no quise decir eso para que te enojaras, me siento algo cansada, mejor iré a descansar igual que tu gracias por a verme contado el secreto de la familia Sohma a la cual pertenezco ahora y siempre.
Miku: Descansa, que mañana sera otro día de sorpresas.Mientras en la Mansión Kuran:
Haruka: Que es lo que piensas hacer hijo, tenemos que tener la sangre real de esa Hada a como de lugar.
Kaname: No te preocupes padre lo conseguiré ya veras 😏
Haruka: Eso espero, sabes que es esencial para nuestra descendencia, tienes que actuar rápido.Continuara...............................................
ESTÁS LEYENDO
El Ser Perfecto
FantasíaUna historia de amor entre un vampiro y una hada que aun no tenia idea de su decendencia 😃