Después de todo lo que había sucedido Yuki ya tenía demasiadas emociones y mucha información por procesar. Pero así empezamos el verdadero viaje a Tir Nan Og.
Hace mucho tiempo donde las hadas eran el pueblo mas antiguo de la tierra son las únicas que han dispuesto de más tiempo para conocer los fenómenos de la naturaleza así como se han relacionado con el mundo de la magia pero se dice que llegan a poseer el don de la sanación pero no todas ellas lo poseen, la mayoría de ellas son capaces de curar las heridas de arma blanca o las enfermedades más comunes pero todo esto es porque ellas realmente aprovechan los conocimientos que tienen las plantas medicinales y elaboran brebajes mágicos con las flores.
Solo algunas con un don especial ejercen la curación imponiendo directamente las manos sobre el pecho, como es el caso de una hermosa hada llamada Vila ella es una guardiana de los bosques y es conocida como alguien distante y severa. Ella es la protectora de todos los animales que habitan en el bosque si necesitaras de ella te ayudara si no dañas a ninguno de ellos.Las famosas Moiras tenían en su mano el destino de los hombres están eran 3 hadas que simbolizaban el destino, el transcurso del tiempo y la suerte de cada uno.
Así existen otras hadas que predicen el futuro como son las Giane, el hada hilandera de Cerdeña, la anciana Habetrot son hadas que aún conservan la facultad de predecir el futuro.
ESTÁS LEYENDO
El Ser Perfecto
FantasiaUna historia de amor entre un vampiro y una hada que aun no tenia idea de su decendencia 😃