Hace mucho tiempo en el occidente Romano existía un pueblo entero de vampiros los cuales se distinguían por ser delgados con ojos azules, piel pálida con unos dientes blancos como el marfil y filosos como navajas y conocidos por una extrema belleza y una voz característica al igual que un aire invernal, su fuerza era inigualable de hasta 20 hombres y una velocidad que puede romper el viento. Por lo cual convivían tan pacíficamente,cerca de esta se encontraba la ciudad de los Bárbaros el cual habitaban personas que convivían con la población de vampiros. Dentro de los vampiros destacaban dos familias las cuales lideraban al pueblo, la primera era la familia Capuleto la cual tenia el mando y control del pueblo entero y la segunda familia llamada Kuran la cual era apoyo de los Capuleto cuando no podían controlar de todo los problemas que llegaban a surgir, así que se encargaban de administrar todas las ganancias y saber como usarlo para beneficio del pueblo los lideres de los Capuleto era Lilith y Samael ellos tenían un hijo de 8 años llamado Samuel, se encontraban en una época de guerra la cual era peligrosa para ellos ya que podían culparlos de ser seres monstruosos y quisieran liquidarlos, el pueblo tenia un secreto que nadie conocía solamente la familia Phantomhive que es el clan supremo de las hadas lo sabia, para que los vampiros vivieran y convivieran con los humanos el clan Phantomhive posee una magia superior al de todas las criaturas existentes, el Rey de las hadas llamado Mendreylanor junto a la reina Vethanae les brindaban a los Capuleto y a los Kuran sangre fabricada de esa magia que poseían para que no mordieran a ningún ser humano y de esa forma ambos pueblos lograrían sobrevivir, Lilith era una persona muy dura con los demás ya que creía que siendo así el pueblo siempre le guardaría respeto mientras que Samael era todo lo contrario a ella todo el pueblo quería mucho a sus lideres y los respetaban demasiado. Un día el hijo de los Capuleto salio a jugar fuera del pueblo donde se encontraba el bosque junto al rio Han mientras el se encontraba jugando llego un niño de su edad el cual le dio curiosidad saber de el.
Samuel: ¿Tu quien eres?
Diego: Soy del pueblo de los bárbaros me llamo Diego, no te e visto donde vivo, de donde eres.
Samuel: Eres un humano, yo soy Samuel y vivo en la ciudad de los vampiros.
Diego: Mama dice que son vegetarianos
Samuel: 😨 Guacatela, eso no es cierto bebemos sangre pero es mágica
Diego: porque es mágica
Samuel: No se, mama dice que es mágica que eso nos ayuda para que no bebamos sangre humana
Diego: Ustedes los vampiros son raros quieres que juguemos mejor
Samuel: Si, vamos a jugarAsi se la pasaron jugando toda la tarde, hasta que oscureció y tenían que regresar a sus respectivas casas.
Diego: Somos amigos ya verdad Sami
Samuel: Claro que si, mañana nos volvemos a ver aquí en el río.
Diego: Claro, adios amigoA la mañana siguiente..............................
Lilith: A donde vas tan temprano Sami
Samuel: Voy a jugar al río mama
Lilith: Esta bien, ten cuidado por favor
Samuel: Si mama
Lilith: Oye Sami, porque no llevas a Kaname y a Rido a que jueguen contigo
Samuel: No quiero, ya me voy
Juri: Asi son los niños, quieren pasar mas tiempo solos
Lilith: Lo se pero quisiera que Sami conviviera por lo menos con tus hijos, siempre anda solo
Juri: Tal vez después se le pase, dejalo que disfrute mientras pueda, las guerras mas grandes están próximas y cuando sea así ya no podrá salir y tendrá que jugar con Kaname oh con Rido
Lilith: Si bueno eso espero en verdad
ESTÁS LEYENDO
El Ser Perfecto
FantasyUna historia de amor entre un vampiro y una hada que aun no tenia idea de su decendencia 😃