El grave error de la familia Phantomhive

35 1 0
                                    


Las hadas tienen un periodo de mas de 600 años, pero la única forma en la que una hada puede convertirse en mortal es casándose con un humano o bien asociándose con magos para la realización de rituales. Estos seres mágicos poseen rostros hermosos y orejas puntiagudas las cuales tienen infinidad de poderes mágicos. Suelen tener un anillo como insignia de su poder, el carácter de las pequeñas hadas suele ser muy variable aunque por lo general son seres alegres y bondadosas sienten una gran predilección por los humanos pero aborrecen a las personas malas o de semblante serio. Pero hace 13 años aconteció un hecho terrible que aria que la gran familia de la realeza de Hadas se arrepintiera de su decisión.
La familia Phantomhive se encontraba buscando un nuevo lugar para todo su pueblo, después de lo ocurrido con la familia Kuran y Capuleto, se juntaron para tener una reunión sobre que harían con la sangre mágica que les proporcionaban.
Mendreylanor : Los reuní a todos porque se tiene que llegar a una solución sobre lo acontecido de la familia Kuran y su clan.
Vethanae: Como lo pueden notar, lo que le paso a esa ciudad hermosa los dejo desbastados principalmente la familia Kuran los únicos sobrevivientes y vampiros de sangre pura.
Mendreylanor: Debemos ser cautelosos, ellos ya no son los mismos están consumidos por la ira y la venganza, nos estará buscando para que le otorguemos la sangre mágica.
Kim: disculpe mi atrevimiento su majestad, se que soy un duende pero tengo una gran idea que podría funcionar, ustedes producen esa sangre especial que tal si con eso le dan vida a un nuevo ser de esa manera cuando ellos busquen la sangre ninguno de ustedes la tendrá y jamas sospecharan que el fruto de eso sera su nueva hija.
Vethanae: Pequeño atrevido, eso no suena tan mal pero ese secreto tendría que mantenerse muy oculto para que no sospeche nadie, si no sufriremos si la perdemos, tal vez sea un fruto creado por una gran magia pero nos vamos a encariñar con ella y seria fatal si la perdemos, la familia Kuran va a a querer deshacerse de la sangre mágica  y cuando sepan de la niña van a querer asesinarla a como de lugar.
Kim: Majestad no estará sola ustedes la protegerán y si se mantienen lejos no creo que los encuentren.
Mendreylanor: Esta bien lo aremos de esa forma, la ocultaremos para que nadie se entere de esto.
Vethanae: Sera perfecto para Sendaryon, tendrá una nueva hermanita.

Así fue como ambos decidieron dar toda la magia a su nueva hija la cual la modificaron como ellos quisieron, y de esta forma los Kuran no pudieran hallar la sangre mágica. Yuki ese era el nombre que le darían a la nueva bebe. El rey Mendreylanor conocido como el Ángel Púrpura patrono de todos los pinos y su amada esposa Vethanae la cual era conocida como la hada del invierno la cual habitaba en pequeñas cascadas y era muy conocida por ser la mas dulce y amable de todas.

Después de a ver puesto la sangre en un lugar adecuado su querida hija Yuki ya tenia 5 años y vivían muy pacíficamente hasta que un día, se encontraba Sendaryon jugando con su pequeña hermana en el bosque, Sendaryon solo tenia 15 años así que le e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de a ver puesto la sangre en un lugar adecuado su querida hija Yuki ya tenia 5 años y vivían muy pacíficamente hasta que un día, se encontraba Sendaryon jugando con su pequeña hermana en el bosque, Sendaryon solo tenia 15 años así que le encantaba jugar con Yuki, ese día Rido hija de los Kuran se había perdido en el bosque y en su camino se encontró a Sendaryon y a Yuki.
Rido: Mama!! (Llorando)
Sendaryon: Quien eres, oye porque lloras
Rido: Mi mama donde esta 😭
Sendaryon: tranquila niñita, le pediremos ayuda a mi mama para que encuentre la tulla, que te parece
Rido: Encontraras a mi mami 😩
Sendaryon: Claro mi mama lo ara, como te llamas pequeña
Rido: Mi nombre es Rido y el tullo, quien es esa niña
Sendaryon: Que bonito nombre tienes, el mio es Sendaryon y ella es mi pequeña hermanita y se llama Yuki, tu tienes hermanos
Rido: Que bonita esta tu hermanita, yo tengo un hermano pero ya esta grande, como tu
Sendaryon: Así, entonces deben de estar preocupados por ti ya veras que mi mama los encontrará rápido.

El Ser PerfectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora