capítulo 21

50 6 1
                                    


"Mi Ángel"


|POV' Jimin|

Nos encontrábamos rodeando a Eun ki con preguntas después de que nos dijo que se iba....
¿a donde va? ¿con quien? ¿tan tarde?
Ella dijo que no tiene por que decirnos, y trató de irse, pero la sujeté velozmente por el brazo....
Esta mujer esta loca si piensa que la dejaré ir sola a estas horas....
¿Que acaso no sabe lo peligroso que es salir sola de noche?
Me da escalofríos de sólo pensar en que algo le suceda....

Jimin: yo te llevaré...-dije seguro-

Eun ki: ¡¡claro que no!!

Jin: Quieras o no, Jimin te llevará

Eun ki:.......¡oh, pero que es eso! -dijo señalando detras de nosotros, cambiando su semblante a uno más sorprendido....-

Volteé al igual que los demás queriendo saber que tanto la sorprendía....
Pero fruncí el seño al observar que no había nada más que algunas personas que ya estaban regresando a sus hogares....
Fijamos nuestra vista nuevamente en Eun ki, que ya no estaba.....no estaba...
¡¡mierda!! nos engañó...
Con Kook intentamos seguirla, pero Jin hyung nos impidió el paso....
Me preocupa que ande sola a estas horas por las calles de Seúl......
Quisiera estar con ella.

POV' EUN KI

me acerqué a pasos lentos y torpes a la persona que posiblemente sea sulli.....
Ya estando detrás de ella dudaba si hablarle o no ¿y si no era ella?. Soy tan cobarde que no lo hice, decidí mandarle un mensaje...

Eun ki:
_sulli
_¿sigues en el lugar que acordamos?

No tardo ni tres segundos en responder.....

Sulli:
_claro...
_estoy en uno de los columpios.

Definitivamente es ella...

Eun ki:
_no te asustes, pero estoy detrás de ti....

La persona encapuchada volteó....
Se veía como una chica un poco más de mi edad como unos dieciocho o diecinueve, pero se veía bastante arruinada -incluso más que yo-...
A pesar de la poca iluminación podía ver determinadamente todos sus rasgos....
Al parecer era una castaña bastante bonita, su piel se veía bastante pálida
-mas de lo normal, a mi parecer- haciendo sus ojeras más notables...

Sulli: ¿Eun ki? -me sonrió de una manera que se veía tan sincera......tan aliviada-

Eun ki: si, soy yo -sonreí-

Sulli: ven siéntate aquí -dijo señalando el columpio que estaba a su lado-

Me senté en el columpio y comenze a balancearme....
Estábamos en silencio, pero no era un silencio incómodo, más bien estábamos tranquilas, era como si nos conociéramos de años, o que sólo con el silencio nos entendieramos....

Sulli: no se como empezar la conversación -rió-
No quiero robarte tiempo....

Eun ki: tranquila.....por mi puedo quedarme aquí tres días, que nadie se da cuenta...

Sulli: te comprendo....la única persona que siempre está conmigo, que me apoya; es mi hermana mayor.....
Pero a veces pienso que yo y mi hermano somos una carga para ella.

Eun ki: por lo menos tienes a tu hermana....yo no tengo nadie con quien pueda desahogarme....-dije mirando mis pies-
A veces uno cae en depresión y sólo quiere abrazar a alguien, pero no hay nadie a quien abrazar....

Sulli: ....y el problema duele el doble cuando no tienes a quien contárselo.
...lo sé...

Eun ki: sabes.....estoy conociendo nuevas personas....pero, no se si estoy haciendo bien....
Antes tuve amigos y me traicionaron, me olvidaron y llega un momento en la vida en el que te da miedo volver a querer a las personas. -dije totalmente sincera.....se siente bien poder decir lo que te tuviste guardado por tanto tiempo-

Sulli: inténtalo.....pero ten cuidado con algunas personas hoy te abrazan y mañana te empujan...
Sólo te doy un Consejo, nunca te acostumbres hablar con una persona todos los día, porque el día que ya no hablen vas a sentir un vacío enorme.....

Eun ki: gracias....es muy difícil encontrar a alguien que quiera escuchar todo lo que dices, que entieda toda la mierda que pienses y muestre interés en eso....

El celular de sulli sonó

Sulli: ¿si?.....Oh, Hye.....me encuentro con una amiga, no te preocupes.....¡¿que suk que?!.....ésta bien.....te veo luego....adiós.

Colgó

Sulli: disculpame Eun ki, tengo que irme....Mi hermano Suk tuvo un problema, por mi me quedaría pero mi hermana me necesita...
Y no puedo fallarle..
-nos levantamos del columpio-

Eun ki: No te preocupes, ve tranquila....

Me abrazó

Sulli: muchas gracias Eun ki.....se siente bien poder hablar contigo.
-correspondi a su abrazo-

Eun ki: lo mismo digo, ojalá podamos volver a vernos otro día....-nos separamos-

Sulli: ¡¡eso tienes que darlo por echo!!
-Se fue agitando su mano-

Que bien se siente poder descargarse con alguien....
Con el tiempo eh aprendido que mis problemas son sólo míos, y que si necesito un hombro para llorar tengo dos....
Pero creo que con sulli va a ser distinto.....ella me entiende...
Mis padres me mintieron....hablar con extraños en Internet ha sido una de mis mejores decisiones.

Antes de ir rumbo a mi especie de "casa", enchufé mis audífonos a mi celular.....Mis audífonos y auriculares son mi chaleco antibalas.
Después de enchufarlos,  puse la música en modo aleatorio y comenze a caminar.....Mis manos descansaban en mis bolsillos mientras me dejaba llevar por la música en inglés...
La mayoría de las veces no entiendo nada....pero me gusta y me tranquiliza y eso es lo importante.















Continuará

•Mi Ángel• (Park Jimin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora