"Mi Ángel"
Y sí prácticamente no estaba sólo....
Fijé mi vista en los tres hombres que me resultaban muy familiares.....
Eran los mismos de hoy, los que me amenazaron.....
Tenían a mi papá del cuello apuntandole con un arma....
Entré en pánico, por más que lo odie el es y será siempre mi padre y eso no lo puedo cambiar aunque quiera.....
Observé como mi padre les dijo algo y ellos lo soltaron y se fueron sin más....
El se quedo como analizando la situación un segundo -si pues no siempre vienen a tu casa y te apuntan con un arma....-
Me quede unos minutos observandolo, estaba apunto de irme cuando DIOS me vió esa mirada tan fría, sin compasión...T/P: ¡Lee Eun ki! Ven aquí maldita sea. -me gritó desde abajo-
Mierda seguro los estúpidos esos le dijeron de hoy cuándo me amenazaron...
¿porque se enoja conmigo?...
1-siempre busca algo para odiarnos a mi a mis hermanos...
2-segundo por que no le dije nada acerca de eso....
Yo no tengo la culpa de que el este metido en malditos problemas...
Y por más de que la culpa sea mia o no, luego pagó yo...
Yo soy a la que amenazan después....
Yo soy la que después tiene más problemas....
Yo soy la que más sufre.
No quería ir con el tenía miedo..
Miedo de lo que pudiera llegar hacer.....me di media vuelta y empeze a caminar hacia mi habitación...
Se que en algún momento lo enfrentaría si no era esta noche en este mismo momento, sería mañana y tengo una mala espina de que será peor....
Llegé y cerré mi puerta con seguro y puse un mueble que estaba a unos centímetros de mi cama bloqueando la puerta completamente....
Estaba subiendo las escaleras, se escuchaban sus pasos rápidos y fuertes era obvio que tenía toda la furia del mundo es el mismísimo satanas, eso no me calmaba en nada...
En un momento se escucha como es forcejeada la cerradura...
Me alarme, sentí mis ojos cristalizarse admito estaba muerta de miedo...
Esas ganas de desaparecer otra vez son constantes en mi cabeza...T/P: ¡¡habre maldita sea!! Sólo quiero hablar contigo...
Comenzó a gritar y a golpear la pobre madera que separaba mi habitación con el pasillo, parecía que en cualquier momento la puerta caería...
NARRADORA
y ella se acostó en su cama, mientras escuchaba los ruidos y las lágrimas rodaban por sus mejillas, no podía haber nada que la calmara, aunque era así todas las noches, se sentía inútil, sin ganas de vivir, de seguir adelante....
Ella no podía creer que su querido papi, el hombre dulce y cariñoso ya no estaba, ese hombre que estaba detrás de la puerta no era su padre sino.....un extraño a quien ya no conocía.
Se dio una una media vuelta en su cama mirando el techo como si fuera los más hermoso...Eun ki:
Mamá, tu hija te necesita, no estoy bien aquí....
Mamá, ¿me permites ir contigo? -dijo suspirando dolorosamente-Enchufo sus auriculares a su celular y empezó a escuchar, el sonido la arropada le hacía olvidar los problemas...
No se dio cuenta en cuál fue el momento en el que se quedó dormida...POV' EUN KI
Desperté y era de mañana, estaba con mis auriculares puestos...
Me levanté rrogando que lo de anoche fuera sólo una mala pesadilla, pero no, fue cuándo vi el mueble posado en la puerta....
Sentí como mis músculos se tensaron y tenía miedo de salir....
De lo que me espera allá abajo...
Se que el no lo va a dejar así....
Me detesto siempre estoy llorando en mi habitación, sola, desahogandome, deprimida....
Siento que no puedo con mis problemas, me lavó la cara y me miro al espejo, sonrío y pienso "ya no más" pero minutos después me vuelvo a derrumbar repitiéndose la misma historia...Me levanté de mi cama sin ganas de salir de mi habitación y mucho menos ir a la escuela...
Me duché, me puse mi ropa interior pero cuando abrí mi armario las vi...
Esas navajas a las que yo llamo amigas, la tentación me ganó....
tomé una y me dispuse hacer un corte, mi muñeca sangraba, cerré mis ojos, disfrutaba esa sensación....
A veces sólo lo hacía por placer se estaba volviendo una adicción....
Pero ¿no era malo verdad?
Las voces me dijeron que eso esta bien y supongo que ellas tienen razón....
Después de hacer el corte mojé mi brazo -ardía un poco, pero no más que mi corazón- me puse una benda color piel, menos llamativa mejor...
Me puse una remera suelta blanca, con un Jeans ajustado negro roto a las rodillas, mis adidas superstar y mi chaqueta negra....
Saqué el mueble que estaba en la puerta...
Dudaba si salir o no...Al final me armé de valor y salí.....
Me dirigía a la habitación de mis hermanos a despertarlos y alistarlos para su horario escolar....
A veces me pongo a pensar.....ellos son como mis hijos...Estaba a punto de golpear la puerta...
T/P: tenemos una charla pendiente
-jala bruscamente de mi brazo haciendo que voltee-Continuará
Listo el cap 5 💞💞💜💖
Espero que les este gustando la historia 😊💚💝
Muy pronto habrá maratón...
Nos leemos💋💜🙋
ESTÁS LEYENDO
•Mi Ángel• (Park Jimin)
Fanfic(Suicida) _¿Por que te vas? -preguntó el _por que debería quedarme -dijo ella "El era ese punto intermedio entre el amor más grande que había tenido y el dolor más intenso que habían causado" Ella estaba disgustada con la vida, se sentía vacía, inút...