capítulo 18

65 7 2
                                    

"Mi Ángel"

-dos semanas después-

Ya pasó dos semanas desde que conocí a los chicos, si me preguntan pues....creo que soy su amiga.....
Al principio me costó integrarme -y todavía me cuesta-
...pero...hicieron y hacen de todo para que me sienta comoda con ellos, y cuando digo todo es TODO.

hicieron y hacen de todo para que me sienta comoda con ellos, y cuando digo todo es TODO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tae perdió por hací decirlo como una apuesta que crearon los chicos...bueno en realidad se dejó perder...
Pero no pueden decir que no se ve tierno y adorable...
Me dirán ¿de que apuesta habla esta?

_FLASHBACK_

Nos encontrábamos a las afueras del colegio, estaba a punto de irme pero llegó Jimin y los chicos que empezaron hablar y no me dejaron ir....

Jimin: esperen esperen...con kook tenemos una idea -sonrio emocionado-

YoonGi: haber hablen ya

Kook: vamos hacer dos equipos..

Eun ki: no tengo ganas de jugar chic...
-me interrumpieron-

Tae: ¡¡Yo con Eun ki!!

Jimin: esta bien...en el grupo uno estarán kook, J-Hope, Jin y yo y en el dos Suga, Namjón, Tae y Eun ki....

Eun ki: pero...¿para que vamos hacer esto? -pregunté confundida-

Kook: si nuestro grupo pierde no te molestaremos más....PERO....si TU grupo pierde te quedarás con nosotros
-sonrió-

Tae: ¡¡¿que?!! No no no, quiero un cambio de grupo, o sino me dejaré perder, Eun ki no se va... -contestó cruzandose de brazos-

Suga: ¡concuerdo con Tae!

_FIN FLASHBACK_

Y el idiota de Tae se dejó perder....
Siento que quiero estar sóla todo el tiempo y que no encajo con ellos, pero sin embargo no quiero que me dejen.

Esta noche por fin conoceré a sulli en persona sólo espero que el día pase rápidamente.....
Al fin conoceré a la persona que me me entendió y me aconsejó en estos últimos días.....
Y me dirán ¿qué paso con   
"yu-rim"?.....JA....
Yu-rim....ella simplemente se olvidó de mí  y lo peor de todo es que ahora es una "amiga" de Joy....
No es que ella me trate mal, pero ya nisiquiera me habla y es lo mismo que nada, sólo me dice un Hola y adiós, nada más.
Soy una estúpida en pensar que las amigas existen.....
Un día te quieren, son todo un amor, te desean lo mejor,......-te prometen quedarse-.....y al otro día te ignoran....
Pero no es su culpa es la mía por elegir a personas de mierda, siempre cometo el mismísimo error de siempre....

Eran las 16:53 pm y yo como siempre me encuentro acostada en mi hermosa cama....
Algún día mi padre sabrá cuánto me dolieron -y me duelen- sus palabras y sus reproches
......de eso estoy segura......
Cada día cuesta más vivir. Es muy duro tener que sonreír cuándo te estas muriendo por dentro.
Pero a veces lo mejor es guardar silencio, sonreír y seguir adelante....

JAJA QUE IDIOTA ERES

¡ESTÚPIDA!

POR QUE NO TE MUERES

TODOS ESTARÍAN MEJOR SIN TI

NADIE TE QUIERE QUE PARTE NO ENTIENDES

Eun ki: ¡¡¡Ya basta!!!.....por favor -susurre lo último-

Es incómodo sentir tus ojos cristalizarse y ese maldito nudo gigante en la garganta que te advierte que si pronuncias una palabra no aguantarías más las lágrimas.

NECESITAS HACERLO

VAMOS SÓLO UN CORTE

UNO PEQUEÑITO

SE QUE LO DESEAS

Y como si estuviera cumpliendo una orden me levanté y prácticamente corrí hasta la navaja, pasé mis dedos sobre mi brazo mientras sonreía -en mis muñecas ya no había lugar, las heridas no estaban completamente cerradas- faltan unos centímetros y ya no tendré espacio en mi brazo.....
Volteé la navaja, estiré mi brazo y lo hice, la pasé haciendo un corte nada profundo....solté un gemido de dolor....sentía ardor por ser la primera vez que dañaba esa parte....
Me corto pero no lo demasiado profundo, pero alcanza para hacerme olvidar mis problemas al menos por unos minutos....
Me levanté, limpié cada rastro de sangre y puse una pequeña venda en mi brazo.....¿vieron?.....ya tengo todo preparado.....
Me volví a recostar en mi cama...

Suspire

Eun ki: ¿siempre voy a vivir esta vida de mierda? -susurre mirando hacia el techo-
Como te extraño mama....
Pero se como te debes sentir.
No te culpo yo tampoco estaría orgullosa de una hija como yo....

Mi celular sonó...

_¿Hola?

_Eun ki Hola

_Oh Jimin, que pasa

_Los chicos y yo te queríamos invitar al parque y a parte te queremos presentar una persona muy importante para nosotros....

_hoy no estoy con ánimos, lo siento  (nunca estoy de ánimo)

_por eso mismo, ven a distraerte un poco.....y aparte.....quiero verte..

....¿quiere verme?....

_mm ¿esta bien?

_okey arreglate, en unos minutos estamos ahí...

_per.....aishh cortó

Me levanté de mala gana.....
Y lo peor de todo es que hoy hacia mucho calor y claramente no podía ir en mangas cortas....
Y por el lado de mis hermanos no tengo que preocuparme a la salida de su escuela fueron de uno de sus compañeros y pues se quedarán a dormir allá....
Fui a mi guardarropa y me puse lo primero que encontré....
Siempre estoy muy desareglada, me importa en lo más mínimo mi apariencia....
Me puse mis Converse de siempre, un short negro -que dudo si dejarmelo o no-
Una remera negra con un dibujo de una calavera blanca y una camisa violeta de lana que me llegaba a las rodillas....

Por suerte y escuche el timbre....
Bajé y abrí la puerta....

Eun ki: Hola chicos...-sonreí sin mostrar los dientes-

Ellos estaba muy de verano y yo estaba con una camisa de LANA....
Parecía idiota...

ERES IDIOTA

















                 Continuará





Perdón perdón por tardarme tanto en subir el capítulo.....
Pero aquí está y espero que lo disfruten....

•Mi Ángel• (Park Jimin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora