"Mi Ángel"
Desperté por los molestos rayos de sol que entraban por la ventana....
Me fijé la hora en mi celular por que no recuerdo de haber escuchado la alarma y si, sólo tenía 20 minutos para ducharme, vestirme, despertar a mis hermanos, preparar el desayuno, etc....
no llegaría a la primera clase....
Me levanté, arregle y baje junto a mis hermanos....
Al llegar al primer piso nos dirigimos a la cocina, estaba dispuesta hacer el desayuno como todos los anteriores días, pero lo que vi me dejó boquiabierta....
Posaban tres tazas ya listas en la mesa con ese vapor saliendo que te daba a entender que estaba caliente, y en el medio un plato lleno de galletitas de chocolate, frutilla y demás..
Si fuera alguien más pensaría que las galletas o el café están envenenados, tienen vidrio o algo por el estilo..
Y en la punta de la mesa está mi padre desayunando con total normalidad..Padre: sientense..¿o no van a desayunar? -preguntó-
Sin reclamar nos sentamos cada uno en sus respectivos lugares....
Enserio esto esta raro, es que osea siempre nos trata mal, nos maltrata, se desaparece por días y de un día para el otro nos prepara el desayuno, no esta tomando y no nos dice ninguna palabra de mal gusto, que ¿ya se arrepintió? JA...
Solo tomé dos o tres sorbos de mi café, ver la comida me da asco..
Antes amaba la comida siempre me la pasaba comiendo...si era una glotona..
Pero poco a poco fui perdiendo el apetito(....)
Me encotraba caminando por las grandes calles de Seúl camino a la escuela que por sierto ya voy media hora tarde...
Sonreí al ver a una señora riendo....
Me encantan esas personas que van caminando por la calle con una pequeña sonrisa en el rostro porque sabes que algo pequeño les sucedió y los hizo felices. Quizás recibieron un lindo mensaje, quizás recodaron un buen momento, no lo sé....
El sonido de mi celular me despertó de mi trance, una sonrisa volvió a formarse en mi rostro....
De seguro es sulli, mi amiga, es obvio que es ella, es la única que me escribe.
Desbloqueé mi celular y mi sonrisa se esfumó al ver a un número no registrado....
Y sin pensarlo dos veces lo abrí....*desconocido*
_cuando llegues al colegio (que por cierto llegas tarde) tengo que hablar contigo....
_Te adelanto algo...vi todo lo que pasó en tu casa...
_En el receso te espero en la terraza y no faltes....
_By: Park JiminMi bello se erizo al leer su nombre....
¿Lo sabía todo?
¿cómo lo miraré a la cara?
¿que le voy a decir? -"A sí pues le tengo miedo a mi padre y por eso me escondí bajo la mesa"....¡NO! -
Voy a ir.....no sé que le diré a lo mejor improvisaré o no sé....
¡¡HAY MALDITO JIMIN POR QUE TE ME CRUZASTE EN MI CAMINO!!
Seguí maldiciendo en mi mente hasta que llegué a la preparatoria....
Caminaba por los largos, silenciosos y vacíos pasillos con mis manos colgadas de las dos tiras que sobresalían de mi mochila de color negra con detalles color rojos hasta mi respectivo salón.....
Llegué y toque tres veces....Profesor: que son estas horas de venir
-exclamó- aunque de TI, no tengo de que sorprenderme. -comentó enfadado por haberlo interrumpido-Eun ki: lo siento tuve un problema...
¿Puedo pasar?Profesor: que sea la quinta y última vez que se te de por venir a estas horas....
-se hace a un lado para que pueda ingresar-Cuando entré todos estaban riendo por supuesto de mí....
Xx1: que raro -rio- nunca hace nada bien...-se dirigió a mi y yo lo mire con asco-
Xx2: y a parte de rara, irresponsable -ríe-
Profesor: ya, ya, ya silencio clase
Me senté en mi lugar -que es el último Banco en la fila contra la ventana-
Aguantando mis inmensas ganas de llorar....
Tu dolor nadie lo siente, tu tristeza tampoco, pero te equivocas o fallas en algo y todos te critican y se burlan de tí...
Como me molesta eso...
Pero como siempre digo haste amigo del dolor y nunca estarás sólo....(....)
Solo faltaban unos minutos para que la clase llegara a su fín, lo cual agradecí en silencio. Y no era para menos me dolía el trasero de estar tanto tiempo sentada, más con la voz aguda y la conversación para nada interesante del señor "me lo se todo" que hacían de mi día uno Totalmente caótico....
Entre tanto silencio en el salón de clases, cuándo el profesor decidió cerrar la boca, sólo atiné a escuchar la punta de los lápices trazar contra las hojas de papel de los cuadernos...
Hasta que por fin el sonido de la campana acaparó la atención de muchos....
Juro que la felicidad se apoderó de mi cuerpo pero se esfumó unos segundos después de escuchar mi celular y recordar a Jimin.....*Jimin*
_estámos en receso....
_te estoy esperando en la terraza....Era justo lo que temía....
(......)
Llegué y ahí estaba el de espaldas con sus manos reposando en los bolsillos de su pantalón....
El viento movía su cabello ligeramente dándole un toque angelical.....
Giró sobre su propio eje y me miro fijamente.....pero no era una mirada dulce......más bien era una mirada que expresaba seriedad y rencor.....esas miradas que expresan autoridad y te hacen bajar el rostro....Jimin: así que es tu "padre"...
.
Continuará
Espero que les este gustando este fanfic tanto como a mi me gusta escribirlo para ustedes😀😀💜
No estaré subiendo tan segido esta semana por razones escolares😑😑
Pero....
Subiré un nuevo fanfic y será de el alien más hermoso de TaeTae....
Y espero que les guste mucho mucho....Eso es todo bye💜💜
ESTÁS LEYENDO
•Mi Ángel• (Park Jimin)
Fanfiction(Suicida) _¿Por que te vas? -preguntó el _por que debería quedarme -dijo ella "El era ese punto intermedio entre el amor más grande que había tenido y el dolor más intenso que habían causado" Ella estaba disgustada con la vida, se sentía vacía, inút...