"Mi Ángel"
*desconocido*
_Desde hace rato busco a alguien que me entienda, se que contigo me identificare....
No hay nada mejor que hablar con alguien que este pasando por lo mismo que tu...
_y aparte tu me puedes contar tus problemas y yo los míos a ti...
_¿qué te parece hacer juegos cada vez que estemos mal?*yo*
Yo también busco a alguien que me_ entieda, alguien con quien pueda desahogarme...
respondiendo tu pregunta...esta bien..*desconocido*
_¿que te parece hacer un juego de prueba?
*yo*
Esta bien_
Empieza_*desconocido*
_encierrate en tu casa por
3 días, sin TV , sin leer, sin
Música, sin drogarte (si
Es que lo haces) cero
Alcohol , y en el teléfono sólo
Puedes hablar conmigo..
_Te conocerás...eres tu así
Sola sin nada y es simplemente
Paz.....
_Y Cuéntame que se siente...*yo*
Eso significa que no iré a la secundaria_
¿no?_*desconocido*
_exactamente...
_ósea nada, sólo en tu casa...
_¿qué dices?*yo*
Ya necesitaba un descanso.._
Aparte nadie me dirá nada si total_
Nadie se preocupa por mi..._FIN FLASHBACK_
Por esa razón no fui a clases estos últimos 3 días....
Y bueno otra es por que tampoco se me da la gana de ir y toparme de nuevo con todos eso idiotas...
Todo a estado un poco más tranquilo...creo...
Bueno principal es que mi padre es como si se lo hubiese tragado la tierra....
¿cómo nos mantenemos yo y mis hermanos?....
Gracias a la herencia que mamá dejó para nosotros tres....
Se que no durará por siempre es por eso que planeó conseguir un empleo de medio tiempo....
Sobre la persona desconocida que me habló pues me volví un poco más unida..
Es la primera persona que me entiende...
Incluso ella tiene más problemas...el doble que yo.....y parece que esta perfectamente.....es admirable......
ella me dijo...
"Sonrie, eso confunde a las personas"
Eso es lo que hace...pero yo no necesito sonreír si total a nadie le intereso....
Nadie me pregunta un ¿cómo estas? O un ¿cómo te sientes?.....
Es lindo tener a una persona que te escuche, te aconseje, te cuide y te quiera...
Y es terriblemente doloroso no tener a nisiquiera una persona que sea así contigo y encima recibir lo contrario...
Sobre mis cortes, todavía siguen presentes en mi piel...mi amiga desconocida dice que no esta mal y que me desahoge las veces que quiera....
Mis pensamientos suicidas y las voces pues siguen latentes en mi cabeza aveces me atormentan pero Sulli (ese es el nombre de la chica de Internet) dice que las escuche, trató de hacerlo pero simplemente no puedo como lo dije antes me atormentan.....
Volviendo a la realidad...
Se encontraba Jimin en la puerta de mi casa, quise cerrarla pero puso su maldito pié...Eun ki: ¡¡que quieres!! Encerio no quiero ver a nadie...-lo miré fijamente-
Jimin: oye por favor dame una oportunidad...
Sólo quiero quiero llevarme bien contigo.... -me suplicó-Eun ki: ¡por que te empeñas en caerme bien! -bufe-
Jimin: porque me llamaste la atención desde la primera vez que te vi....
Por que como dije antes eres diferente a las demás...
Se que detrás de ese lado oscuro y rudo se encuentra una persona dulce....
Sólo hay que saber encontrarla...-me sonrío dulcemente-No contesté simplemente no sabía que responderle...
No sabía que decierle, se que es simple sólo un si o un no, pero significa mucho...
Si le digo que si es dejar entrar a esa persona a tu vida personal y hasta aveces a tu corazón, y no es fácil...
Es arriesgarse a esperar lo que esa persona haga por ti..
Yo viví con la frase "cuando alguien te haga tocar las nubes, asegúrate caer de pie cuando te suelte, por que te soltara"...
Pero si le digo que no a lo mejor me pierdo de la persona que me haga sonreír en mis días de depresión....
Pero....trataré...quiero cambiar...
No quiero ser la misma chica insegura....quiero arriesgarme y aprender a ser fuerte....Eun ki: no lo se, y aparte yo soy hací...
No tengo ninguna careta que sacarme esta soy simplemente yo....
No hay más...-mentí-Jimin: y entonces si eres hací dame una oportunidad y yo te mostraré como soy yo....
Dejame mostrarte que no soy como piensas....
Por que si, se que piensas que soy un engreído, que me creo mucho, que tengo a todas las chicas a mi pies sólo por ser uno de los "chicos populares"
-dijo haciendo énfasis en las dos últimas palabras- Pero no soy hací....
Que piensas ¿me dejas conocerte? Y
¿tu conocerme a mi? -sonrió-Este chico simplemente no se cansa que le digan que no...
Es muy testarudo...Continuará
¿qué dicen que le dirá que si o que lo rechazara?.....😮⁉⁉
Esperemos al próximo capítulo a ver que pasará!!!!
Sin nada más que decierles, nos leemos💞💞
BYE💜
ESTÁS LEYENDO
•Mi Ángel• (Park Jimin)
Fanfic(Suicida) _¿Por que te vas? -preguntó el _por que debería quedarme -dijo ella "El era ese punto intermedio entre el amor más grande que había tenido y el dolor más intenso que habían causado" Ella estaba disgustada con la vida, se sentía vacía, inút...