capítulo 24

55 5 8
                                    


"Mi Ángel"

Vestía una falda rosa pastel, unos zapatos negros y una remera blanca.
Los chicos comenzaron a decir cosas como -es hermosa- etc. Yo sólo rode los ojos y comenze a dibujar mi blanca hoja.....

.
.
.
.
.
.
.

Profesora: ¡Silencio!...Juliet siéntate al lado de.....-comenzó a mirar los posibles asientos libres- Jimin.
-Juliet sonrió-
Oh, lo siento, es el pelirubio que se encuentra al fondo.

Juliet: Si, lo sé -sonrió mirando a Jimin y el hizo lo mismo-

Segundos después caminó hasta el pupitre libre, tomó asiento y comenzó hablar con Jimin....después de todo es su "mejor amigo" ¿no?.
Al parecer el se olvidó de mí......

DEJA DE PENSAR ESO, QUEDAS MÁS PATÉTICA DE LO QUE YA ERES IDIOTA....

Al parecer las vocecitas de mi interior piensan hacerme bullying desde temprano.....

Profesora: ¡Parece que no piensan callarse! -nadie prestó atención-
Bien -sonrió- todos menos Juliet preparen una hoja -entre quejidos y bufeos todos obedecimos-
-¡¿es enserio?! Apenas y con seis aprobé el tema anterior-

Ya habían pasado unos diez minutos y mi hoja sólo tenía mi nombre y apellido. Sólo eran unos simples ejercicios -pero que claramente yo no sabía-
Creo que mi método de estudiar diez minutos y descansar dos semanas no está funcionando muy bien....
Minutos después era hora de entregar, yo sólo contesté 4/10, claramente reprobaria.
Soy una completa inútil.......en realidad si lo pienso bien no....por lo menos sirvo de mal ejemplo.
Las demás chicas son más....normales, listas, hermosas y consiguen amigos fácilmente -algo que yo no- pero igual no importa, yo no nací para agradar a las personas. No les deseo el mal pero ojalá se compren una galleta oreo y les venga sin cremita, sólo para que sepan que no todo es color rosa.
La campana sonó, todos se levantaron, dejaron la hoja a la profesora y salieron más rápido de lo que me esperaba....sólo faltaba entregar yo.
Me levanté por la mirada arrogante de la señora Hye y caminé hacia ella......

Profesora: Sorprendame señorita Eun ki, sorpredame -dijo mientras tomaba la hoja de mis manos-

Asentí torpemente y salí del salón. Obviamente la iba a sorprender.....con la nota más baja de la clase.
Me coloqué mis audífonos como siempre y comenze a caminar sin rumbo.
Mis gustos musicales son tan variados que mis vecinos no deben saber si soy joven, vieja, humana, alcohólica o si soy un perro.....

Xx: ¡Oye Eun ki! -levanté la mirada para  encontrárme a un Taehyung y un Jungkook mirándome divertidos-

Eun ki: oh, chicos ¿que hacen aquí?
-pregunté mientras guardaba mis audífonos-

Jungkook: Estábamos buscándote, pero perdimos a los demás ya que se fueron con Juliet.

Taehyung: caminemos, tal vez los encontremos por el camino -dijo mientras pasaba en medio de jungkook y yo y tomaba nuestros brazos para comenzar a caminar-

Luego de pasar minutos buscándolos decidimos esperar a que aparezcan por si sólos.

Taehyung: oye Eun ki.....¿de bebé tomabas danonino vencido?
-preguntó mirándome atentamente-

Eun ki: ¿que? ¿de donde sacas eso?

Taehyung: es que estás muy chaparra
-sonrió-

Eun ki: ¡oye! ¡no tengo la culpa de que tu seas una jirafa y sientas envidia de mí!
-exclamé ofendida mientras arrugaba la nariz- ¡Jungkook! ¡dile algo!.

•Mi Ángel• (Park Jimin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora