capítulo 13

62 7 1
                                    

"Mi Ángel"

Eun ki: deja de mirarme....
-volteé Mi rostro mirando un pequeño adorno que colgaba de la pared-

POV' JIMIN

Escuche una "leve" carcajada de su parte -Nótese mi sarcasmo-.....
Inconscientemente apareció una boba sonrisa en mi rostro...
Es la primera vez que escucho su risa.....Y es hermosa...al igual que ella....¡¡¡¿espera que digo?!!!!....
Gracias adiós no pensé en vos alta por que juro que soy capaz de salir a 100 kilómetros por hora por esa puerta....
Aihs esta bien me parece que exagere un tantito...

Eun ki: deja de mirarme...-volteo su rostro, algo que me pareció sumamente tierno-

Quedamos en un silencio incómodo al menos por unos 3 minutos máximo...
Y si pues me puse a contar.....
Ninguno de los dos quería empezar a entablar una conversación....
El silencio fue sustituido por pequeños pasitos que bajaban por las escaleras , miré a Eun ki y parecía un poco ¿nerviosa?...
De repente no se escucharon más esos pasos, dejando ver a dos niños uno que parecía de unos ¿10? O 11 más o menos y el otro como de unos 12 o 13 máximo....
Tenían el cabello castaño y la piel blanca idénticos a Eun ki excepto por los ojos, ellos los tenían de un color miel y Eun ki pues sus ojos....sus hermosos ojos grandes son de color gris llendo a un celeste.....
Si, sumamente hermosos ¿no?...
No crean otra cosa sólo me gustan sus ojos y ya...

Dong-yul: Eun ki? Quien es el? -dijo apuntandome con su pequeño dedo-

Young soo: ¡¡uhh!! mi hermana tiene novio -sonrió, pero de esas sonrisas que parecen pervertidas-

Eun ki: ¡¡¡¿que?!!! Claro que no!!!.....
El es Jimin......un compañero de clase -tenia la esperanza de que dijera "amigo" pero estamos progresando-
Jimin ellos son dong-yul -señalo al que parecía de unos 12 más o menos- y young soo...mis hermanos...

Jimin: un gusto, espero que nos llevemos bien...-sonreí-

Sentía sus miradas inspeccionarme de pies a cabeza con una mirada sería...
Los comprendo son sobreprotectores....
Yo sería igual con mi hermanita si tan sólo estaría a mi lado......
Ella siempre estará conmigo en mi corazón....No, en mi alma por que mi corazón algún día quiera o no, va a dejar de funcionar en cambio mi alma siempre va estar....
Este lado mío no sale todos los días....
Pero ella era tan pequeña tenía una vida por vivir....me acuerdo cuando me regañaba por romper sus juguetes....
Rompería todos los juguetes del mundo con tan sólo escuchar su voz una vez más......
Dentro de tres meses cumpliría sus 10 añitos....
Me romperá el corazón ir a verla.....
No esta en carne y hueso pero va a estar siempre para mi...
Una persona sólo se va si la olvidas y yo jamás la olvidaré...

Los niños: un gusto....

(.....)

Seguimos hablando por varios minutos...bueno yo contestaba las preguntas de los niños...
Pero después hablamos de temas tribales y reíamos por cualquier cosa.....
Me la estaba pasando demasiado bien....me parece que los hermanos de Eun ki me "aceptaron" por así decirlo.....
Gracias a los niños me enteré de varias cosas sobre ella....
Ella sólo negaba todo lo que decían sus hermanos ya no se a quien creerle....
Uno de ellos es que supuestamente ella pasa todo el día encerrada en su habitación y hay veces que nisiquiera baja a comer, cuando dijeron eso la regañe por que estaba haciendo lo de días atrás y después terminó en el hospital....
Pensé que aprendió, pero no, esta chica es muy terca....
Otra que me causó gracia es que dicen que les da miedo entrar a la habitación de Eun ki por que tiene todo negro y pega cosas demasiado tétricas en las paredes...

Y bueno muchas cosas más...
Algunas me parecieron medias raras...
Pareciera con lo que me contaron de ella que sólo era Feliz de pequeña.....
Decían que antes ella siempre tenía todo bien colorido y que de un día para el otro sólo usaba colores obscuros, era amargada se la pasaba encerrada y etc...
Simplemente woo!!
Si preguntan, aprovecharon a decirme todo eso cuando Eun ki se fue al comedor.....
Me parece raro que sólo use ropa obscura y larga...
Ya que todas las chicas de su edad son fan del Rosa, de las faldas, de los ositos de peluche...así como Jin.
En fin de todas las cosas cursis y demás...
Los hermanitos de Eun ki fueron a buscar unos videojuegos que querían mostrarme....
Me senté en el sofá de la sala un par de minutos para esperar a Eun ki y a los niños a que llegarán...
Estaba pensando y tarareando canciones, cuándo dos golpes pausados me interrumpieron, era el sonido que emitía la puerta al abrirse y cerrarse....
Me levanté de donde estaba y fui hacía la cocina avisarle a Eun ki, a lo mejor era alguien importante....
Entre y la vi de espaldas.....

Jimin: oye Eun ki!

Eun ki: ¿si? ¿qué paso ahora? ¿no rompieron nada?...

Jimin: no nada de eso...

Eun ki: ¿y entonces?...

Jimin: alguien entró a la casa....

Eun ki: q-que!!!.......Oh no mierda.....









 




   Continuará

¿¿ y si es......??😨😨😷💔💔

Este fue el cap 13 yeii!💜😅

Espero que les este gustando mucho mucho la historia...
Tanto como a mi me gusta escribir para ustedes..😊💚👏💙

No subiré tan seguido por las clases, exámenes, levantarse temprano y eso.....
Que feo😂😂

Bueno eso es todo😙💅❤
Pronto subiré el cap 14...

Bye😀

•Mi Ángel• (Park Jimin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora