¿Tú sabías que cuando lastimas a alguien no le rompes el corazón?
Ella sola se lo rompe, porque espera cosas que tú nunca podrás darle, sin embargo ella sigue teniendo esperanzas en ti, mientras tú le rompes el corazón trozo a trozo con tus estupideces.
Cuando termina una relación, ¿quién tuvo la culpa? ¿la persona que esperaba mucho de otro o la persona que no podía darle lo que quería, pero sin embargo seguía ilusionandola?
Tenemos que aprender a vivir así, a que nosotros demos todo y esa persona solo juegue con nosotros, así es el ciclo de la vida. Pero a veces nos cansamos, y te entiendo, estas cansada o cansado de llorar por alguien a quien no le importas, cansado de esperar a que cambie de opinión y que vuelva a buscarte, todavía te quedan fuerzas para tener esperanzas.
¿De qué nos sirven esas esperanzas? Sabemos muy bien que esa persona no volverá. Te diré algo, no toda la vida podemos estar así, tenemos que ser fuertes y aprender a olvidar, no, no es fácil, pero cuando el tiempo te mata también te ayuda, sal, conoce más gente, NO busques a una persona igual como tu antiguo novio o novia, busca gente diferente. Incluso si no tienen cosas en común, eso hará que tengan mucho de que hablar.
Por favor, POR FAVOR. No tengas una relación mientras tienes el corazón roto, solo harás lo mismo que a ti te hicieron. Harás falsas ilusiones y también harás que una persona se rompa el corazón por ti.
Aprendamos a vivir, cada segundo como si fuera el último y tampoco pienses en suicidarte, eso es una salida fácil, no es enfrentar tus problemas y yo pensaré que eres un cobarde por escapar de todo lo que te hace daño.
En el mundo hay millones de corazones rotos, y aunque yo te haya dado estos consejos, yo también tengo el corazón roto, es parte de nuestra etapa y podremos superarla con la ayuda de nuestros seres queridos, sin embargo espero poder ayudarte.