Disculpen la sangre, pero me he cortado las muñecas y el cuello .
Mi intención era morir en el bosque para que pudieran pasar algunos días para ser encontrado, pertenezco al bosque y siempre lo he hecho. Nadie entenderá la razón de esto de cualquier manera, para dar lo más parecido a una explicación. No soy humano, esto es solo un sueño y pronto despertaré.
Hacía mucho frío y la sangre se coagulaba todo el tiempo. Además, mi nuevo cuchillo es pésimo, si no consigo morir con el cuchillo voy a volarme toda la mierda de mi cráneo, aunque no lo sé. Dejé todas mis letras junto a "Let The Cood Times Roll", además de todo el dinero, quien lo encuentre se queda con toda la jodida mierda.
Como última despedida, les presento " Life Eternal" hagan lo que quieran con esa jodida cosa.-Pelle
No he llegado hasta esto ahora, sino hace 17 años.
"Un sueño de otra existencia, tú deseas morir, un sueño de otro mundo. Tú rezas para que la muerte libere tu alma, uno debe morir para encontrar la paz interior. Tú debes conseguir la eternidad.
Yo soy un mortal, pero ¿soy humano?
Cuán hermosa es la vida ahora que mi tiempo ha llegado, un destino humano pero nada humano dentro.
¿Qué quedará de mi cuando muera? No había nada cuando me fui, lo que encontraste fue la muerte eterna.
Nadie nunca te extrañaría."
_________________________
Hola.
Está nota no es mía, es un cantante de una banda de Black Metal llamado Dead.
Sinceramente desde hace mucho quise escribirla, porque me hace sentir varias cosas.
Espero la disfruten de la misma manera que yo.