-Mi... jiMin... ¡JiMin! -el nombrado dió un respingo sobre su asiento, mostrándose completamente aturdido por la hogaza de pan que le cayó en la cabeza. Mirando a Kyung interrogante, como si no supiera ni donde estaba.
-¿Qué pasa hyung? ¿por qué me está lanzando pan? -preguntó el más joven, levantándose de la silla para recoger la hogaza y botarla a la basura. KyungSoo bufó con los brazos cruzados, apartando su emparedado a medio hacer.
-¿Me preguntas a mí que pasa? ¡Mírate! Te encuentro en las nubes cada vez que te veo, Park. Desde ayer andas medio extraño -refunfuño-. Incluso casi derramas tu café en mi informe por andar de despistado, de no ser porque JongIn se quedó ayer a dormir ahora mismo tendría que estar rogándole de rodillas y besándole los zapatos al profesor para que no me repruebe la materia -acusó, esperando una respuesta mínimamente satisfactoria para olvidar los dos vasos rotos de esa mañana.
JiMin bajo la cabeza, sintiéndose culpable, Kyung tenía razón, no porque él se sintiera aún atrapado en el momento que vivió la mañana pasada, significaba que tenía que comportarse como un tonto, osea, las personas solían besar a desconocidos la mayor parte del tiempo cuando bebían mucho, ¿no? Aunque no podía culpar al alcohol, pero si a la resaca. Si, definitivamente la resaca tenía la culpa.- Yo...
El mayor alzó una ceja, interrogante-¿Tú...?
Las mejillas de JiMin se sintieron enrojecer por lo que pensaba decir, quizás... Si cambiaba un poco las cosas, KyungSoo no se enteraría de su pequeño desliz-. Me siento un poco enfermo hyung... Si, eso, creo que la aspirina de ayer mi hizo mal, ¿esta usted seguro que no estaban vencidas o algo? Porque fijese que la otra vez...
-¡Yah! -interrumpió el mayor, golpeando la mesa un poco ya cabreado-. A mi no me mientas, mocoso consentido, ¿crees que no he vivido el suficiente tiempo contigo como para conocer todas tus artimañas? A mi no me harás tonto, así que ya escupelo, Park ¿o me obligarás a actuar de policía malo? -amenazó, agarrando su emparedado para darle un gran mordisco, luciendo completamente intimidante a los ojos de JiMin, el cual lo veía masticar con brutalidad, casi escuchando como las pobres hojas de lechuga gritaban y se retorcían entre sus dientes.
Tragó grueso.
-Y-yo, estoy confundido hyung... No sé, no sé exactamente qué me está pasando o porque tengo este horrible ardor en el pecho desde...
-¿Desde? -alentó el mayor, esta vez un poco preocupado por si su amigo podía sufrir un infarto o algo semejante.
JiMin vió a los ojos al mayor con cierta inseguridad y suspiró resignado-. Desde que los chicos se fueron ayer... -finalizó, con nerviosismo, juntando sus manitas para jugar con sus dedos, sin saber lo que se hyung pensaría de él o si entenderia su más que evidente indirecta cuando se refería a 'los chicos'.
Cuando KyungSoo abrió la boca para decir algo, las pisadas perezosas de un tercero y el largo bostezo que este dió mientras se rascaba la panza se la cerró de inmediato. JiMin se sintió un aliviado, pero a la vez ansioso porque la mirada que Kyung le envío, como diciéndole: "esto aún no ha terminado, Park" no le permitió olvidarse del tema.
-Buenos días, hyungs, ¿como amanecieron?
-Bien, gracias -dijo JiMin, acercándose animadamente hasta JungKook para arreglar su desordenado cabello-. ¿Quieres algo de desayunar? Estaba pensado en comer unos deliciosos waffles, ¿te apuntas? -el menor asintió con una enorme sonrisa en el rostro, robándole una a JiMin como respuesta-. Bien, pues ve a arreglarte mientras los hago, campeón, o este hyung se los comerá solito.
ESTÁS LEYENDO
➁ Sr. Luz➧Ƴɱ||JK
Fanfiction[SEGUNDA TEMPORADA] ▬ Después de que JiMin y YoonGi reencarnaran como simples mortales, las cosas entre ellos no parecían ir exactamente como HoSeok y JungKook esperaban. Quizás amor a primera vista. Quizás amor entre amigos de la infancia. O tal ve...