Capítulo 3: "Almuerzo, presentaciones y ¿celos?"

139 18 22
                                    

*Mathew*

Mientras estábamos viajando en el taxi rumbo al restaurant, solo pensaba en si estaba bien vestido. ¿Quería dar una buena impresión a los productores o quería estar bien para Harry? Menos mal que Esther me había ayudado a hacer la valija separando la ropa según cada atuendo para usar.

Era obvio que no tenía la misma facilidad que Harry para la moda, él había tardado cinco minutos contados por reloj, va eso me imagine mientras fingía el estar dormido. Mientras tanto yo, saque la ropa que tenía dividida y me la puse de una, ni me mire en el espejo para ver si combinaba algo. Algunos nacieron con habilidad para la moda y otros no, como yo.

Agarre mi teléfono para pasar el momento, ya que ambos estábamos callados. Harry miraba atento el paisaje por su ventanilla, y yo no quería empezar una conversación ahí y menos con el chofer de testigo. Cuando vi, que tenía una llamada perdida de Esther ¡Si ya le había dicho que la llamaba después de la reunión!, ¡¿Entonces porque me había llamado?!, odiaba que me controlara constantemente, era uno de los pocos defectos que tenía, los celos. No le escribiría, la llamaría cuando haya terminado el almuerzo, no iba a dejar que controle cada paso que doy.

Al bajar del taxi, vimos como bastantes periodistas estaban agolpados en la entrada del restaurant, a la espera de declaraciones nuestras y de poder tomarnos alguna foto. Entramos rápido al lugar sin decir palabra, ya que no podíamos por cuestiones de contrato. En la recepción nos anunciamos, y una atenta señorita nos guió hasta el sector reservado para los actores y productores de la serie.

Al entrar lo primero que vi fue una mesa larga, con mucha gente que se dio vuelta toda al mismo tiempo para mirarnos, distinguí sólo a Emeraude que nos saludó de lejos levantando su mano y señalándonos un lugar al lado de ella, que nos había separado. Realmente las miradas me ponían medio tenso, pero al llegar al encuentro con Eme y saludarla me relajé, no conocía a nadie pero sabía que ella se iba a encargar de presentarnos a todos.

-Hola Matt, Harry, ¿Cómo están? Vengan tomen asiento, tengo un montón de gente que presentarles -dijo alegremente y señalando a una linda pelirroja que estaba al lado de ella. Ya empezaba a quererla un poco más, su forma de ser, era bastante parecida a la de mi hermana Alexandra, creo que ambos íbamos a ser grandes amigos, lo sentía.

-Hola chicos, soy Katherine Mc Namara y voy a ser Clary -dijo Kat sonriente y saludándolos con dos besos en las mejillas - estaba ansiosa por conocerlos, Eme me dijo que ustedes son muy simpáticos y que ni bien los vio en el hotel, salto de la alegría por saber que iban a ser Malec, realmente se ven lindos juntos - dijo Kat sonriente.

Creo que, casi escupo todo el contenido del vaso que estaba tomando, cuando escuche a Kat decir eso. Harry se dio cuenta, de que casi me atraganto, y decidió hablar por mí. Mientras me tomaba un vaso de agua, para volver en sí.

-Gracias Kat por tus palabras, nos halagas, espero que seamos todo lo que Cassie y por sobre todo, lo que los fans quieren de nosotros - dijo Harry devolviéndole la sonrisa -pero tú también estas muy bella, y ese pelo de color pelirrojo te queda guapísimo, serás una excelente Clary.

-Gracias Harry, eres muy atento, estamos al final del pasillo, así que ya saben cualquier cosa que necesiten toquen nuestra puerta, y ahí estaremos con Eme para ayudarlos - dijo Kat sonriente, guiñándole el ojo.

-O tal vez podamos organizar una fiesta de pijamas y mirar películas de terror -interrumpió Eme con tono gracioso. Haciendo que todos asintiéramos riéndonos a carcajadas.

-Oh entonces Eme, tendré listo mi pijama de ositos para la ocasión y los esmaltes, no hay fiesta de pijamas sin pintarse las uñas -dijo Harry animado -en realidad pensándolo bien, voy a tener que robárselos a Magnus -arqueo las cejas pensativo.

I'm trying to be Brave - ShumDario (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora