Capítulo 15: Demasiado bueno para el adiós

109 8 0
                                    

*Harry*

Me senté en una de las bancas del aeropuerto, esperando lo inevitable. Llegaría Shelby y tendría que enfrentarla. Tome mi teléfono, para matar el tiempo, eran demasiadas las notificaciones, definitivamente no entraría a ninguna red social. Así que decidí abrir google fotos y chequear las que había tomado anoche.

Maldito seas asistente de la app, que me recordaba hace 5 años todas las fotos de nuestro casamiento. Las fotos mostraban los felices que habíamos sido, ella de blanco, yo de traje. Abrí la carpeta por inercia y vi más fotos compartidas, recuerdos de nuestros viajes, de momentos felices que habían quedado allá, tan lejos en el tiempo.

Su sonrisa esplendida que alumbraba cada una de las fotos, siempre ella me iluminaba con su sonrisa. Y ahora yo había sido el que había atentado en contra de nuestro matrimonio y había decidido acabarlo en cuestión de meses. No dejaba de sentirme culpable, un cretino, un traidor. Porque mientras yo hablaba por la noche con ella, dormía abrazado a Matt.

Matt pensé, ¡diablos como lo extraño y lo necesito en este momento! Cerré la aplicación y abrí mi twitter de nuevo, y ahí estaba mi foto con él besándonos, y toda la angustia que sentía se empezó a esfumar. No soy bueno para las despedidas, pero sabía que esta iba a ser una, y una definitiva. Mi vida sería junto a Matt y eso no iba a cambiar. Por más de que estemos o no más en la serie. Me limpie unas lágrimas que habían caído furtivas por mi rostro, y al levantar mi mirada ahí estaba ella. Tan linda como la recordaba, pero no estaba sonriente como en las fotos, se notaba que estaba destrozada, y el motivo, era yo.

Atiné a tomar su pequeño bolso de mano que traía. Ella se negó, por primera vez sentía un frio pasar por mi cuerpo, era mezcla de miedo, tristeza y desamor. Caminamos por el largo pasillo del aeropuerto sin hablarnos, solo cruzamos miradas, y al final solo una palabra salió de sus labios "hablaremos al llegar al hotel".

Subimos a mi auto y empezamos el largo camino de 35 minutos hasta el hotel. Shelby evitaba mirarme, solo miraba fijamente hacia la ventana, habían ya pasado 10 minutos y no me pude contener.

-Lo siento -sabía que esas palabras no cambiarían en nada, pero necesitaba decírselas.

- ¿lo siento? ¿Eso es lo primero que me dirás? ¿Después de todo lo que pasamos juntos? -se la notaba enojada, y triste a la vez. Tenía razón, si yo estaba en el cast de la serie era principalmente por ella, que siempre me animó y me acompaño en mi carrera, y yo le estaba pagando de la peor manera.

-¡diablos!, ya sé que te falle, que soy un traidor y una mala persona, pero esto nunca lo planeé, nunca me hubiera imaginado que me pasaría, necesito que me entiendas amor -hable con voz rota y golpeando a la vez el volante del auto.

-ni se te ocurra llamarme nunca más Amor, porque esas palabras tienen valor cuando es correspondido. Y yo Harry te amo demasiado como para soportar que me lo digas sabiendo que es una mentira -tenía razón de nuevo, estaba tratando de decirle cosas para que el dolor sea menor, cuando en realidad el daño ya estaba hecho, y no había vuelta atrás, mi único amor en este momento es Matt.

-perdón tienes razón, no te mereces todo esto, y es todo mi culpa, solo necesito explicarte Shelby por favor -y no aguante más, si continuaba manejando chocaría con algún auto, así que me estacione en la banquina para hablar, no aguantaría hasta el hotel.

- ¿qué me tienes q explicar? ¿Qué te gusta que te la den? Y me tengo que enterar por las redes sociales? -me dijo enojada casi escupiéndome las palabras.

-No es necesario que seas tan dura conmigo y me hables así -trate de mantenerme calmo -nunca me hubiera imaginado enamorarme de un hombre, sabes que me case muy enamorado y hasta ése día había sido la decisión más correcta de mi vida. Pero conocí a Matt y mi mundo cambió por completo. No sé si soy gay, bi, o lo que sea. Sabes que creo en el amor, y me enamore de Mathew Daddario -lo último lo dije casi llorando, suplicando que me entienda y tomando su mano.

-yo, no se... que decirte Harry. Te amo y me duele demasiado todo esto. Te veo y me doy cuenta que estas sufriendo, pero me lo tendrías que haber dicho antes. Sé que no es fácil aceptarse, pero yo siempre además de tu esposa, fui tu amiga. Y me fallaste como compañero al no confiar en mí -correspondió mi mano mirándome a los ojos y no pudo evitar comenzar a llorar.

-si esto es lo que quieres yo no voy a interponerme, te amo demasiado para que seas infeliz a mi lado. Solo tengo el corazón roto, también tienes que entenderme a mí - me dijo agachando la mirada hasta nuestras manos entrelazadas, observando ambos anillos que seguían en nuestros dedos anulares. No necesité decirle nada, sólo me saque el anillo de casados lentamente y se lo entregué en su mano, mientras reemplazaba el espacio por el anillo que Matt me había dado.

-Te voy a extrañar Shelby, por siempre te llevaré aquí -le dije señalando mi corazón -Lamento que no sea de la forma que tú quieres o que hayamos soñado. Pero yo sé que con el tiempo dejará de doler, y podremos ser amigos. Sólo no me odies por favor.

-Nunca podría odiarte Harry, aunque trate de hacerlo. Yo te quiero -me dijo levantando la mirada y fijándola en mis ojos.

-Solo quiero un beso de despedida -y me quedé estático. La había besado muchas veces, pero esta vez era diferente. Yo estaba con Matt y no podía hacerlo sin pensar en él. Pero a la vez sabía que eran 5 años de matrimonio que debían tener un final de alguna forma. ¿Que podría pasar si la besara por última vez?

Y sin pensarlo más, la tome lentamente del cuello y junte nuestros labios suavemente. No fue un beso profundo, éste tenía sabor a despedida, a sal, a lágrimas, a desamor, a final.

CONTINUARÁ...

"¿Qué es el infierno? Arder de amor por alguien que pertenece a otro cielo."

Danns Vega

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 23, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

I'm trying to be Brave - ShumDario (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora