Capítulo 12: "Volvámonos locos al amanecer - Parte 3"

120 11 2
                                    

Pasaron cinco segundos y Alberto había salido corriendo del lugar, seguido por un Dom que le gritaba que pare, mientras veía como se alejaba entre la multitud. Matt se incorporó del asiento y fue directo hacia donde estaba Harry y lo agarró del brazo antes de que diera media vuelta para irse:

-Para Harry, por favor, te puedo explicar todo, no es lo que parece -dijo Matt mientras sostenía el brazo de Harry para que no se vaya.

-creo que sé muy bien distinguir un beso entre dos personas Matt, creo que me lo tendrías que haber dicho desde antes, yo no sé qué hacer ahora -dijo Harry lloroso mientras lo miraba a los ojos, tratando de soltarse del agarre.

-un beso no es un beso sino te lo da la persona que uno ama, eso no fue nada, fue solo un beso robado de una persona por la cual no siento nada. Tú eres la persona que quiero que me robe todos mis besos hasta dejarme seco - continuo Matt casi llorando manteniendo la miraba en esos ojos castaños que tanto amaba -Yo te amo amor, y te lo voy a demostrar - y lo besó sin más, en medio de la pista rodeado de gente, deshizo el agarre del brazo y poso ambas manos en su cara profundizando el beso, dejándolos sin aliento, adentrándose con su lengua, tocando cada lado interno de su boca, saboreando cada centímetro de Harry, devorándolo por dentro.

Se separaron después de unos minutos en donde el tiempo no existió entre ellos, rodeados de luces, de gente y de música, el espacio entre ellos dos se redujo a una mirada llena de amor y aceptación. Harry ahí entendió que Matt era sincero, y estaba aceptándolo y aceptándose en público ahí mismo y en frente de él, sin miedos de ser vistos, ni de la prensa, ni del que dirán, solo ellos dos por el resto de la eternidad.

-Sabes lo que significa esto no? -dijo Harry mientras lo miraba sin poder creerlo mientras Matt mantenía una de sus manos en su mejilla.

-Significa que te amo y que quiero que seas mi novio ahora y siempre Harry Shum Jr. ¿Tú quieres? -dijo Matt metiendo una mano en uno de sus bolsillos sacando un anillo, y poniéndoselo sobre su mano. Logrando un gesto de sorpresa por parte de Harry que no entendía nada de lo que pasaba, si hace menos de cinco minutos estaba con el corazón destrozado por ver el beso entre Dom y él, paradojas del corazón, pensó.

- ¡Claro que quiero! tonto Daddario, te amo, ahora y siempre -dijo Harry emocionado mientras Matt colocaba su anillo en su dedo anular.

-no es el lugar apropiado porque quería hacerlo cuando volviéramos al hotel, pero la realidad es que no quiero ocultarme más, te amo y quiero que lo sepa el mundo -continuo Matt mientras lo abrazaba - te amo bebé -le susurró al oído Harry -que tal si nos vamos de acá antes de que nos empiecen a tomar fotos -le contestó Matt divertido mientras deshacía el abrazo -aparte tú me debes algo, te acuerdas?-continuo Matt mirándolo pícaro lamiendo su labio inferior como suele hacerlo cuando está diciendo algo sexy.

-mm yo? Que te debo? No recuerdo bien, que tal si me ayudas a recordar -dijo Harry chistoso, mientras lo tomaba de la mano buscando la salida.

En eso son interrumpidos por Kat y una Eme muy alegre, que los interceptan en la salida:

-¡que viva el amor! Saben que los quiero ¿no? Los quiero muuuchoooo-grito Eme mientras Kat la abrazaba para que no se cayera

-hey chicos, los felicito, me alegro por ustedes, pero saben que los vieron todos ¿no? Sin contar que media disco agarro el celular para sacarles fotos. Están en un problema grave -dijo Kat preocupada y feliz a la vez.

-nos imaginamos que iba a pasar eso, mañana veremos que decirle a la prensa, solo ahora vámonos de aquí, mañana veremos ¿si? -dijo Harry mientras lo miraba a Matt en busca de ayuda.

I'm trying to be Brave - ShumDario (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora