Capítulo 13: Y ahora qué?

81 6 0
                                    

*Harry*

Ring, ring, ring, ring

El molesto teléfono no paraba de sonar, aun con los ojos cerrados, estiré mi mano para alcanzarlo de mi mesa de luz, cuando me di cuenta de que no había tal mesa, sino que habían sido reemplazados por unos hermosos brazos musculosos y suaves que me abrazaban. Ahí abrí mis ojos y me enternecí por la imagen que me regalaba la mañana. Mi Matt, mi novio (Sí, mi NOVIO) abrazándome y con nuestros cuerpos entrelazados.

Había estado con Matt, por fin lo habíamos hecho, y se había sentido genial. Lo único claro que tenía, es que no lo dejaría nunca, este amor es verdadero, y me jugaría por él al máximo.

Volviendo a la realidad me di cuenta que ambos celulares no dejaban de sonar, no tenía idea de cómo íbamos a seguir. Me decise del agarre de mi Matt para alcanzar el teléfono que seguía sonando en el piso, mezclado con nuestra ropa.

-mierda! Mierda! - maldije por lo bajo, ya que tenía miles de notificaciones, desde twitter hasta msjs de los chicos, sin contar mínimo veinte llamadas de Shelby. Mientras Matt se incorporaba de la cama asustado, aparentemente estaba gritando sin darme cuenta.

-Harry, amor que sucede!?-dijo Matt preocupado mientras se acercaba y tocaba mi hombro suavemente.

-que no sucede diría yo! -Grite exasperado -tengo un montón de llamadas de Shelby, creo que ya lo sabe.

Ring, ring, ring, ring, ring (ahora sonaba el teléfono de Matt)

-cálmate por favor -dijo Matt mientras agarraba mi brazo para lograr contenerme y que vuelva en sí

-me está llamando mi hermana, a ésta hora...oh dios esto en grave! -dijo Matt ahora nervioso al igual que Harry, cancelando la llamada. Necesitaba saber qué era lo que estaba pasando antes de defenderse de algo.

Toc, Toc (sonó la puerta de la suite)

-chicos abran por favor, soy Eme, es importante.

Nos miramos al mismo tiempo y Matt salió corriendo para abrirle, era obvio que si alguien sabía algo, ésa seria ella. Al abrirle, pasó rápidamente, por su cara, era algo grave.

-buen día chicos, lamento traerles malas noticias, pero...seguro ya saben...es decir...está en todos lados...-dijo eme titubeando las palabras.

-por favor eme, dinos que pasa, no pude ver mi teléfono, es sobre anoche ¿no? -le rogo Matt

-Mm si chicos, se hizo viral una foto de ustedes en la pista besándose -dijo eme apenada, mientras pensaba como seguir hablando -pero eso no es todo, me llamo Shelby diciéndome que no respondes sus llamadas, es obvio que ya lo sabe. Yo le negué todo, pero me dijo que te avise que está viniendo para acá, al mediodía llega.

-Oh por dios, no tenía que ser así, soy un cretino -dije mientras miraba la foto desde mi twitter. Había miles de Me gusta, sin contar las veces que había sido compartida, ésto era un escándalo.

Debo admitir que la mayoría de los comentarios eran de chicas del fandom emocionadas, que nos felicitaban, en parte me reconforto el apoyo de los fans. Pero lo terrible iba a ser enfrentar a la prensa, al cast, a los productores y lo peor a Shelby, quien es la peor perjudicada.

-No eres un cretino, ambos decidimos esto -hablo Matt sacándome de mis pensamientos -es también mi culpa, pero no me arrepiento de nada, si al final del camino estaremos juntos por siempre. No estás solo, te amo Harry -dijo Matt mientras tomaba y besaba mi mano -la enfrentaremos juntos, si tú quieres.

-No. Es algo que debo hacer solo. Yo también te amo, no me arrepiento de nada -le dije mientras sujetaba más fuerte su mano y lo miraba firmemente a los ojos -Ya no puedo volver atrás, no después de la noche que pasamos, ya no quiero vivir en una mentira. Aunque sé que esto nos pueda costar el papel en la serie. No me arrepiento de ningún paso dado. Éste anillo -señale mi dedo anular, provocando una cara de sorpresa y emoción por parte de Eme, que aún seguía ahí escuchándonos -es más que una promesa, es una nueva vida, y quiero que empiece ahora, junto a ti.

-aww ¡por dios! no me lo puedo creer!!! -Gritó eme emocionada - ¿cómo te guardaste esto Matt!? ¡Lo tenías bien escondido hermanito! -dijo Eme guiñándole un ojo -bueno chicos, no los molesto más -continuo Eme mientras se dirigía a la puerta para retirarse -Los quiero a ambos y me pone muy contenta, a pesar de todo, que se jueguen por su amor. Sepan bien que tanto Kat como yo, inclusive Alberto y Dom, a pesar de lo de ayer, no permitiremos que los desvinculen de la serie. No serían tan tontos, saben que la serie vive gracias a Malec, y no hay ningún otro actor que pueda superar el papel de ustedes, porque ustedes se ganaron el amor de la gente, y éso chicos, es todo.

-Gracias, eres una gran amiga, espero que sea así y logremos terminar la temporada aunque sea. Y con respecto a Dominic no quiero hablar con él, por favor evita que se cruce conmigo, porque no voy a responder de mí.

-no creo que él quiera hablar tampoco ahora Matt, él lo único que quiere es que Alberto le responda y le abra la puerta. Durmió toda la noche con nosotras, va en realidad lloró toda la noche. Me parte el corazón, creo que está arrepentido de verdad, y sé que te quiere pedir disculpas. Lo único bueno, es que por suerte ésto no los afecto -concluyó Eme.

-pero lo podría haber hecho y ¿si Harry no me creía? Hoy no sabría qué hacer porque estaría destruido. Y sería algo que nunca podría perdonarle a Dom. Menos cuando él se consideraba mi hermano y no sólo en la serie.

-él siempre gusto de Matt, eso se podía ver a lo lejos. Siempre nos interrumpía, y vivía haciendo chistes tontos sobre Malec y Shumdario -dijo Harry enojado

-Cosa que en realidad era cierta -argumento Eme -miren chicos no quiero discutir ni defender a nadie. Solo quiero que sepan que los queremos, primero solucionen esto y después, trata de hablar con Dom, él realmente está arrepentido, dale una oportunidad de explicarte -concluyo Eme mirando a Matt, mientras abría la puerta para irse -estaré en mi cuarto si nos necesitan -y sin más cerró la puerta.

Mi pecho se estrujaba, en verdad no quería que Matt hable con él para arreglar nada. No solo estaba muy enojado, sino que dudaba de lo que podría llegar a hacer, si ellos hablaban solos. Celoso? Sí, y mucho. No iba a dejar que nadie se interponga entre nosotros. Menos un rubio teñido que no sabe lo que quiere.

Alberto me había confesado en el baño de la disco, su amor por Dom. Así que había tenido que utilizar mis grandes dotes de actor, y resultar sorprendido. Pero realmente eso era demasiado obvio. Por suerte no noto que yo ya me lo imaginaba. Estaba muy emocionado porque por fin podríamos salir todos juntos y ser un grupo unido, estaba sorprendido por la cena y porque todo había sido idea de Dom. Pobrecito, de seguro ahora estaría encerrado en su cuarto llorando. Tenía demasiados problemas propios que solucionar, así que solo le mandé un msj.

"Hey! Que una noche terrible no ahogue el comienzo de una gran amistad. No estás solo. Un abrazo. Tu amigo Harry."

Deje de mirar la pantalla de mi teléfono y me centré en la imagen de mi Matt que ya había comenzado a cambiarse. Que sexy es por dios! Aun preocupado no puedo evitar que me haga sonrojar, el tener a un hombre tan lindo a mi lado. En eso mi teléfono comenzó a sonar de nuevo, esta vez era Ed uno de los productores. Le mostré la pantalla a Matt preocupado.

-haremos una cosa, primero iré a hablar con Ed sobre el tema de la foto y como seguir, falta grabar los 2 últimos capítulos, no creo que quiera parar las grabaciones ahora - dijo Matt tomando mi teléfono para contestar la llamada -Mientras amor, ve a esperar a Shelby al aeropuerto y habla con ella, te tendré al tanto de todo -dijo Matt yendo al balcón para atender, mientras me plantaba un suave beso.

-Está bien, tienes razón, haré eso, Te amo -dije mientras comenzaba a vestirme para ir a recibir a Shelby. Se venía la peor parte, y tenía que enfrentarla sólo. Espero que a la larga me entienda. Siempre fue una gran compañera, espero que no me odie al final.


CONTINUARÁ...

I'm trying to be Brave - ShumDario (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora