*Harry*
El set de Pandemónium era enorme, una calle larga con un puente, donde ahí estaban grabando las escenas Kat y Alberto, al lado de una camioneta van. También estaba el pesado de Dominic, aparentemente se iba a cruzar con Kat, en la escena donde Clary choca con Jace, y lo ve, porque tiene la visión. Se los veía entusiasmados a todos, ensayando y repasando sus líneas. Un montón de extras caminando, que harían de la gente que estaría bailando en la disco, y productores yendo de aquí para allá.
No veía a Matt por ningún lado, necesitaba cruzarlo, aunque sea verlo de lejos. Estaba en mi silla esperando mi turno, mirando la escena de los chicos, y a la vez pensando en la reacción que tuvo Matt en maquillaje.
Creo que se paralizo cuando me vio de Magnus, debo admitir que el personaje es muy sexy, y sí que sabe cómo vestirse. Me hubiera encantado verlo mientras le ponían sus runas. Esta mañana, me había perdido la escena, de ver su torso desnudo y marcado, por culpa de mi timidez, y del miedo que tenia de que me rechazara, cosa que al final paso. Me focalicé en mi taza de café, creo que hasta memorice cada borde, fui incapaz de levantar la mirada, y verlo desnudo.
Pase un rato pensando, y mirando fijo hacia ningún punto en particular, hasta que sentí una mano cruzar delante de mi rostro. Era Kat, que estaba sonriendo y agitando su mano, en clara señal de querer despertarme de un sueño.
-Hey Harry, ¿Estas vivo? -me dijo Kat sonriendo -porque por un momento pensé que te habías ido de este mundo, capaz que estabas en Idris o en Edom, por tu cara me parece que Edom -continuo Kat chistosa, le encantaban hacer alusiones sobre personajes o lugares que formaban parte de los libros. Eso me encantaba de ella, una chica simpática, alegre y por momentos adolescente. Algunas veces me olvidaba que era la más chica de todos.
-Hola dulzura, estoy acá, solo que un poco nervioso por las escenas que tengo que grabar - dijo Harry regresando la mirada hacia Kat.
-Mm te entiendo, todo esto es enorme, es difícil de creer -dijo Kat mirando al enorme set que tenían enfrente, mientras veía a cientos de personas caminar de un lado hacia otro -Pero eres un actor con más experiencia que yo, y es raro que estés tan nervioso, ¿Te pasa algo más? Sabes que puedes confiar en mí.
Abrí mis labios tratando de responderle, necesitaba una amiga y Kat se mostraba como un libro abierto, se la veía sincera y capaz de mantener un secreto, además que era amiga de Eme, quien me caía súper bien. Pero no logre decir palabra, ya que nos interrumpió Alberto, que venía con 2 botellas de agua, una para Kat y otra para él, aparentemente.
-Kat, aquí tienes el agua que me pediste -dijo Alberto estirando el brazo con la botella.
-Gracias Albert, eres un amor, acá estamos con Harry hablando de lo grande que es el set y de las tomas que se están grabando a la vez -dijo Kat medio nerviosa, se había dado cuenta que iba a contarle algo importante, pero decidió no seguir con el tema. Necesitaba preguntarle sobre el guiño que me dio ayer a la noche en el pasillo, pero no iba a poder con Alberto de por medio. Le agradecí mentalmente, no sé si fue mi cara o las manos que me sudaban, pero cuando él apareció, cambio de tema.
-Sí, esto es genial. Cuesta creer que estemos dentro de los libros de Cassie -continuo Alberto tomando un sorbo de su botella -Dom, Eme y Matt, están en el fondo ensayando las escenas de lucha, creo que ya están a punto de grabar. Y como después será nuestro turno, decidí venir con ustedes, la verdad no tenía mucho que hacer ahí, y no quiero molestar a Dom... va...digo...quiero decir, a los chicos -Dijo Alberto tartamudeando, mientras miraba hacia el fondo donde estaban los chicos ensayando.
No pude disimular mi cara, y creo que Kat tampoco, porque ambos lo escuchamos y levantamos nuestras cejas. ¿Molestar a Dom? ¿Desde cuándo le importaba tanto? Mejor pienso en lo importante, porque de solo pensar que Dom está cerca de Matt, dios sabe haciendo que escenas, se me ponen los pelos de punta, como si fuera Presidente Miau. Me hubiera encanto tenerlo ahora, lástima que por ser alérgico a los gatos, no puedo tener uno encima, ni 5 minutos, sin comenzar a estornudar.
ESTÁS LEYENDO
I'm trying to be Brave - ShumDario (PAUSADA)
FanficEste Fan fic se centra en la pareja de actores de Mathew Daddario y Harry Shum Jr. de la serie de televisión Shadowhunters. Nos muestra la relación de ellos desde el día en que se conocen y como transcurren las grabaciones de la serie, mientras amb...