Capítulo 5: "Never felt so good"

134 14 1
                                    

Aviso: +18 leer bajo tu responsabilidad. Este Cap contiene contenido adulto y escenas explicitas.


*Harry*

Entramos ambos riéndonos, el día había sido bastante movido, pero por suerte todo lo malo se había borrado y habíamos pasado una linda noche con las chicas, me sentía feliz ya que había podido sacarle más de una sonrisa a Matt, logrando que esa cara que tenia de tristeza, desapareciera.

No estaba borracho, pero estaba bastante alegre, así que decidí poner música de mi teléfono y empezar a bailar. Tome del brazo a Matt y trate de que se una, pero se negó, diciendo que era malísimo para el baile.

No me gustan los No como respuesta, pero no lo iba a obligar. Asentí, pero antes, lo invité a que se sentara en uno de los sillones para que me vea. Se empezó a escuchar el tema "Never felt so good" de Michael Jackson Y Justin Timberlake, uno de mis cantantes favoritos, mientras Matt se acomodaba en el sillón y empezaba a reírse, creo que producto de los nervios, pero en cuanto vio como movía mis caderas, mis piernas y mis brazos al ritmo de la música, pude observar que de a poco la risa se iba transformando en pasión.

Podía ver sus ojos casi negros, segados por la lujuria, su boca entreabierta, provocando un leve jadeo, sus labios rosados, que eran mojados por su lengua de forma sensual, y sus piernas inquietas, mientras podía ver como una parte de su entrepierna, empezaba a mostrar una pequeña erección, y claro está que era, por el mini show que le estaba dedicando. Sí que me gustaba bailar, pero lo que más me gustaba, era provocar eso en él.

Me deje llevar por la música, movía mi cabeza, mi cabello y cada centímetro de piel se erizaba de sólo pensar, que el único observador de mi baile era el sexy y provocador de Matt Daddario. Seguí con mi performance, hasta que en uno de mis giros, caí a propósito encima de Matt, quedando sobre él, con mis piernas a los costados de su cadera, sintiendo como nuestras respiraciones se hacían una, mi jadeo por el baile, y el suyo de excitación.

Nuestros labios casi se rozaban, deseaban hacerse uno, pero a la vez trataban de conseguir oxigeno de forma jadeante. Me maldije mentalmente, por necesitar aire para vivir, ya que solo quería sobrevivir del jadeo que emitía Matt abajo mío.

Lo miré a los ojos, él me correspondió, y ahí no pude más, me nuble por sus ojos verdes y me deje llevar. Lo besé intensamente probando cada centímetro de sus labios, mordí su labio inferior, metí mi lengua y saboree cada espacio interno de su boca, haciendo más profundo nuestro beso.

Sentí los brazos de Matt rodeándome, y su calidez me inundo, no necesitaba más que eso, esos brazos fuertes abrazándome y besándome, como si existiéramos solo nosotros dos en el mundo.

Empecé a jadear, sintiendo como Matt empezaba a mover sus caderas y me excite al sentir su miembro rozándome. Ambas erecciones estaban tocándose, me sentía a punto de explotar. Su respiración empezó a salir en jadeos, mientras pasaba mis manos por su pecho, tocando sus hombros para luego tocar sus brazos.

Sus manos tocaron mi pecho suavemente antes de que pegara su torso contra el mío, mientras nuestros labios se chocaban con brusquedad. Sus dedos se clavaron en mi hombro y espalda, mientras él se movía contra mi cuerpo, intentando frotar nuestras erecciones.

Nunca había estado con un hombre antes, por lo menos no de esta forma, lo del chico de la universidad nunca había pasado de solo besos y algún que otro coqueteo de miradas, mientras cursábamos la clase.

Así que hice lo primero que sentí, baje mi mano hasta su pantalón, y agarre su erección, provocando un gemido por parte de Matt que me excito mucho más, así que tomé su erección con mi mano, rodeándola con mis dedos y jalándola con un ritmo constante.

I'm trying to be Brave - ShumDario (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora